Sin avatar

Desconectado desde 16/09/2017 18:28

España

España

Facción principal pokemaster.es

4_Fonr

4
42
2
3
0

Fecha de alta: 19/11/2014

Sexo: Hombre

Edad: 21 años

Ubicación: Barcelona

22 1 0
76 35 20
Actividad reciente de 4_Fonr
vicente04
vicente04 > 4_Fonr 30/07/16 08:27:59
01
Felicidades!!!
0 1
Sin avatar
"El aclamado RPG protagoniza un pedazo de concurso en el que también podrás llevarte una New 3DS"
Para mi un pedazo de concurso seria algo mas que hacer un tuit...
Hacer unas actividades concretas en la calle, responder unas preguntas, un dibujo, grabar un video... Pero no un simple tuit sin que me haga falta salir de mi habitación.
0 1
Sin avatar
4_Fonr 01/12/16 19:41:35
00

Ha publicado una respuesta en el tema ¡Cuenta hasta 500 antes de que llegue alguien del Staff!

18
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 22/11/16 20:50:07
08

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

El Pikachu que nunca evoluciona.

Todos los que hemos visto el anime de Pokémon desde el principio sabemos como el respirar, dos cosas fundamentales del anime de Pokémon: que el Team Rocket siempre va a dar por saco hasta despegar de nuevo, y que Ash (Satoshi) lleva siempre consigo un Pikachu el cual no quiere evolucionar. Sin embargo, en el anime han habido 3 momentos en los que éste ha estado a punto de hacerlo. Vamos a dar un repaso.

Imagen externa
El primero de ellos fue el episodio 14 (T. 1). En este episodio Pikachu ha perdido contra el Raichu del Lt. Surge, y es mandado a un hospital (se ve que el Centro Pokémon no le bastaba). La enfermera Joy llega a ofrecerle a Ash una Piedra Trueno para Pikachu, pero la rechaza porque éste cree que evolucionar solo para ganar una medalla no es lo correcto, y decide esperar al momento en que esté preparado para ser un Raichu por mejores motivos.

Imagen externa
No se vuelve a hablar del tema, hasta pasados 10 años. En el episodio 543 (T. 11), Pikachu pierde contra un entrenador llamado Sho que usa un Raichu (no falla, tiene que haber un Raichu en la historia), el cual lo llama perdedor tras acabar la batalla. Obviamente Pikachu vuelve a necesitar descansar, y Ash recuerda que aún lleva la Piedra Trueno del ep. 14, por lo que la deja junto a Pikachu. Esa noche Pikachu vuelve a plantearse si evolucionar, pero mientras decide salir y entrenarse por si mismo. En ese momento llega Ash y mas tarde el Team Rocket para decirle a Ash que no debe evolucionarlo. Al día siguiente Ash sigue entrenando a Pikachu y aparece Sho para retarle de nuevo con las mismas reglas. Ash consigue vencer tras recordar los giros de Dawn evitando recibir un daño severo y ganando el combate. El Team Rocket se lleva la Piedra Trueno.

El tema vuelve en el episodio 731 (T. 15). Tras ganar la sexta medalla de Teselia, llegan a un lugar donde cada año realizan unas pruebas a los visitantes (y nuestros protagonistas llegan justo el mismo día sin saberlo). Lo importante de esta fue su segunda prueba, pues consiste en coger un papel donde lo que haya escrito es lo que tienen que conseguir nuestros protagonistas. Lamentablemente para Ash, le toca conseguir una Piedra Trueno. No habérsela dado al Team Rocket, porque ahora tiene que ir a por otra nueva. Tras conseguirla, la tira hacia Pikachu, el cual estuvo a punto de recibirla, pero con una rápida actuación logra recogerla y evitar que evolucione.

¿Volverá Ash a ofrecerle a Pikachu otra posibilidad para que evolucione?
0 8
Sin avatar
4_Fonr 17/01/16 19:57:17
01

Ha publicado una respuesta en el tema [Importante] No caigas en estafas

Acabo de ver este foro, esta muy bien!

Aprovecho para decir que el usuario Osurac me estafo. Yo le di un codigo de diancie y el me prometio un pokemon. Al final le di el codigo i el no me dio ningun pokemon. Intente hablar con el, no me respondio y finalmente me bloqueo para que no le pudiese enviar mas mensajes.

Hay que ser cutre...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.