LEA

Desconectado desde 02/04/2019 18:48

España

España

Facción principal pokemaster.es

LEA

19
2
8
14
14

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Ubicación: Madrid

Visitar web

"Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla"
391 351 0
945 76 43
Actividad reciente de LEA
LEA
LEA 02/04/19 18:48:03
02

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Pokémon de Tipo Veneno: ¿Cuáles son los más queridos?

Que Drapion apenas ha tenido protagonismo en el anime? Pero si es el mejor pokemon de Polo/Paul en el combate de Liga Pokemon contra Ash por dios! Solo con eso basta.
0 2
LEA
LEA 07/01/19 17:40:54
00
Alguien puede pasarme un Kadabra y un Haunter sobre el nivel 15-20? Es para la historia y que evolucionen 😗
0 0
LEA
LEA 17/11/18 18:35:38
40
Pues habiendo probado ya el juego hasta ganar a Misty, paso a dar mi opinion sobre el juego. Decir que a mis 28 años llevo jugando a Pokémon desde que llegó a España. He jugado a todas las generaciones y juegos de la saga principal que han sacado, desde Azul/Rojo a UltraSol/UltraLuna, por lo que no soy un novato poser precisamente por si alguien quiere rebatir mi argumento con esa bala.

Paso a comentarlo en spoiler por si acaso a alguien algo de esto le parece un spoiler pero ya digo que solo he jugado hasta ganar a Misty por ahora:

-El juego me ha sorprendido para BIEN. Esperaba algo mucho mas casual, cosa que me hizo cancelar en su momento la reserva pero tras comentarios y filtraciones en lso ultimos dias, decidí darle una oportunidad.

Spoiler


-Lo de los combates contra Pokemon Salvajes me parece un autentico acierto el hacerlos "fisicos". Me encanta ver como aparecen de la hierba y poder esquivarlos si no me interesan o ir hacia ellos si quiero atraparlos. Tambien es algo que me parecia que igual no estaría bien implementado si puedes ir evitando a todos los pokes salvajes pero hay veces en algunas zonas dondes salen varios e incluso te persiguen, cosa que me ha gustado mucho. Ojalá ésto lo mantengan para juegos futuros.

-No me gusta el no combatir contra Pokemon Salvajes, y creo que a nadie le puede gustar.

-Si me gusta sin embargo el nuevo metodo de captura. Mejor que darle a un boton y que la lance sola como hasta ahora me parece al menos. Es algo que tambien mantendría, pero pudiendo luchar y debilitar al pokemon salvaje primero.

-Lo de la bolsa de Pokémon me producía sentimientos encontrados, pero al final me parece un total acierto. Al principio me parecía una absurdez poder cambiar Pokemon de tu equipo en cualquier momento, ya que si estas en una zona con varios Pokemon debilitados, puedes cambiarlos por otros de la Bolsa de Pokemon. Pero como es algo que nunca usaría para ese fin, no me parece mal.

-Siguiendo en lo de la Bolsa de Pokemon, me parece ideal para el tema MOs. Por mi parte me gustaba el hecho de las PokeMonturas que fueron introduciendo desde XY para no obligarte a llevar movimientos que no quieres en tu equipo Pokemon solo para pasar ciertas zonas o tener que traer 1 o incluso 2 Pokémon random para aprender varias MOs que necesitas para pasar una cueva. Para traer un Poke puntualmente para usar Cascada, Fuerza, etc no me parece mala implementacion. Pero recalco que las PokeMonturas me parecen mucho mejor idea.

-El aspecto grafico me gusta bastante. Pienso que podrían hacer algo bastante mejor aun, pero tampoco me voy a quejar despues del salto del que venimos.

-Logicamente tambien me parece mal la simplificacion en el tema de Objetos y Habilidades. Ya no solo equipar objetos para alguna estrategia, sino sobre todo quelos objetos en este juego se reducen a las 3 bayas de Pokemon GO, la colonia, el repelente, Pociones y Pokéball. Apenas encuentras algo distinto a eso.

Y las habilidades me parece una cagada enorme. Una cosa es casualizarlo pero ni que un casual no pudiese comprender un sistema de habilidades...



En general esas son mis conclusiones tras apenas 2 medallas. Recalco lo mucho que me gustan los encuentros con los Pokemon Salvajes ahora, un total acierto.
4 0
LEA
LEA 14/11/18 18:08:12
00

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Pokémon Let's Go: Pikachu! / Eevee!

Yo no tenia pensado comprarlo, cancelé la reserva en GAME incluso. Pero creo que al final lo compraré por mera curiosidad y nostalgia.

Los que decis que si es facil que si tal... ¿acaso los juegos de la saga principal no lo son? Vamos, generacion tras generacion todo es mas y mas facil. La unica diferencia entre un juego de saga principal y éste es el tema de no combatir contra Pokemon. Porque las habilidades y crianza como tal no existian en la 1º gen y aunque pueda simplificar algo las mecanicas, no va a usarse l juego para competitivo así que debería dar igual.

Si el principal de 2019 tuviese una tematica adulta y no fuese más de lo mismo durante los ultimos 25 años (niñ@ quiere ser maestr@ pokemon, gana a los lideres de gimnasio, entre medias acaba con el Team Malo de turno, gana la Liga Pokemon) pues vale.

Pero Pokemon siempre va a estar enfocado a niños de 8 años. Y los que tenemos 20-30 años incluso y seguimos jugando a esto es por pura nostalgia, porque la mecanica de Pokemon actual no puede enganchar a alguien adulto si no es por la nostalgia de que jugó de pequeño.
0 0
LEA
LEA 14/11/18 17:55:02
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Detective Pikachu: Las primeras reacciones son generalmente positivas

Yo estoy deseando verla, que quereis que os diga. Los Pokemon realistas en general me han encantado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.