AJ-MasterLeaf

Desconectado desde 18/06/2018 18:07

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

AJ-MasterLeaf

5
25
2
5
0

Fecha de alta: 29/02/2012

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Frase provisional hasta...¿A quien quiero engañar?¡Hasta que me acuerde!
11 34 0
196 14 14
Actividad reciente de AJ-MasterLeaf
AJ-MasterLeaf
AJ-MasterLeaf 18/06/18 18:05:52
00

Ha publicado una respuesta en el tema POKEMON: Path to Glory

CAPITULO 34: LA DURA REALIDAD

-¡Aaaaah!-inspiró satisfecho el Capitán Poli-Me encanta el olor a hierba quemada por la mañana-añadió.

No era por la mañana, pero ciertamente el Rayo Solar había quemado hierbas amén de ligeras quemaduras en los arboles por lo que todo el lugar tenía un ligero olor a quemado. Ese sin embargo el menor de los problemas a los que se enfrentaban Angie y compañía.

-No dejare que hagas daños a estos inocentes parroquianos-dijo el Capitán Poli al hombre del uniforme aguamarina mientras le señalaba con el dedo.
-¡Poli!-afirmó su pokemon
-¡Graaaimer!-expresó el otro.
- ¿Me ayudaras jovencita? -solicitó el enmascarado a Angie.
-Claro que sí Tim-corroboró Angie.
-No conozco a ese Tim del que me hablas-expresó el entrenador de Poliwhirl y Grimer-Aunque seguro que es una hermosa y maravillosa persona.
- ¡Cuatro contra dos es una tropelía! -protestó el villano de los Beautifly-Pero la función debe continuar-musitó para su adentros- ¡Atacad!¡Giga Impacto!

Los insectos comenzaron a elevarse grácilmente y describiendo piruetas primero para luego, alcanzada cierta altura, descender en picado contra los sus oponentes mientras alrededor de sus cuerpos comenzaba a manifestarse una película rosada con estrías ambarinas, fruto de la enorme energía que comenzaba a rodearles.

-Es como una coreografía-advirtió Blasco.
- ¡Rápido! -indicó el Capitán Poli- ¡Todos detrás de Grimer!
- ¡Hacedle caso! -pidió Angie.

Pikachu, el ofidio y el anfibio se ocultaron tras en el fango morado que trató de incrementar su tamaño a la par que su usualmente resbaladiza piel comenzaba tensarse y endurecerse tratando así de absorber el mayor impacto posible.

Las mariposas arremetieron violentamente contra el pokemon lodo, que gracias al uso del ataque Fortaleza pudo mitigar el daño, ahora sus adversarios estaban fatigados gracias al efecto colateral del poderoso ataque.

Un “¡Ataca!” De los jóvenes fue suficiente, una ráfaga de burbujas, ponzoñosas agujas y otra eléctrica fue suficiente para derrotar a los Beautifly que pese a sus poderosos ataques no parecían tener demasiada experiencia de combate real.

- ¡Maldición! -expresó con dramático gesto el presumible “propietario” de los insectos-parece que la diosa de la victoria besa vuestras pequeñas manos-agregó para hacer regresar a sus pokemon a su esférico contenedor y abandonar la escena a escape.

Al irse el bandido el científico salió de detrás de la espalda de Blasco visiblemente más aliviado, aun así, seguía agarrando concienzudamente el maletín que portaba.

-Muchas gracias niños-dijo el hombre ajustándose el traje-Ahora debo de volver a Ciudad Férrica.
-No hay de que-dijo Angie

El hombre dio la espalda al particular trio y tomo el camino inverso al que estos habían tomado, pronto desapareció entre los arboles del sotobosque.

-Esperaba que nos diera algo-comentó la rubia-Una Superball o algo así hubiera estado bien.
- ¿Y no se ha ido en dirección contraria a donde nos ha dicho? -preguntó Blasco.
-Parecía un tipo un tanto extraño-finalizó Angie-Y hablando de tipo extraño; muchas gracias por todo, Capitán Poli
- ¡No conozco a ese Capitán Poli del que hablas!¡Yo soy Tim…! -inició- ¡Maldita sea! -expresó enseguida- ¡Años de ensayos para ocultar una identidad secreta tirados por la borda!
- ¿Años? -repitió con extrañeza Angie en su cabeza, recordado que hace solo medio año, cuando conoció al isleño, esa identidad no existía.

Las presentaciones, Angie mediante, de Blasco a Tim y viceversa no tardaron realizarse. Pronto el nuevo trío estaba formado y, tras hacer regresar sus pokeballs a sus respectivos habitáculos, rápidamente se pusieron en camino para abandonar el Bosque Petalia. No tardaron demasiado en salir del mismo y comprobar que por la ubicación del sol (Obviamente más bajo que cuando ingresaron en el bosque) aún quedaban horas de luz suficientes como para llegar a la ciudad con relativa comodidad, un hermoso y cristalino lago atravesado por un puente fue testigo mudo de las historias que iban contando e intercambiando y todas ellas escuchadas casi con devoción por el joven de Ciudad Petalia. Aproximadamente en mitad del puente pudieron apreciar los espigados rascacielos de Ciudad Férrica, enfrascados en su conversación continuaron caminando sin apreciar como el vivificante verdor de la ruta por la que caminaban era sustituido gradualmente por el perfecto asfaltado y vividos movimientos de la urbe.

-Deberíamos ir al Centro Pokemon-sugirió Blasco-Así vuestros Pokemon podrían curarse, además podríamos obtener información de que hacer-añadió el peliverde.
- ¡Buena idea! -exclamó el auto-desenmascarado capitán Poli- ¡Partamos! -añadió con tono grandilocuente.

El Centro Pokemon era exactamente idéntico a los que Angie había conocido, tambien con su correspondiente enfermera Joy. Así, con la esperanza de que esta estuviera de “mejor humor” que su colega de Ciudad Petalia se dirigió al mostrador para entregar sus propios Pokemon, así como los de Tim, mientras este quedó conversando con Blasco.

- ¿Entonces eres un entrenador principiante? -Le preguntó el isleño.
-Bueno tengo un Pokemon-dijo Blasco llevándose la mano al pantalón de su bolsillo donde guardaba la pokeball de Ralts-Pero no sé, no participo en gimnasios ni nada.
-Entonces eres como yo-sonrió ampliamente Tim-Yo tampoco participo en gimnasios ni nada, pero yo me considero entrenador-continuó- ¡Si quieres puedo ayudarte! -terminó de decir.
-He estado hablando con algunos entrenadores que había en el mostrador-dijo Angie mientras le entrega a Tim sus correspondientes pokeballs-Por lo visto el Gimnasio va a estar cerrado, hoy al menos-informó la rubia-Aun así, me gustaría acercarme para ver dónde está.

Tanto Tim como Blasco salieron del Centro Pokemon para acompañar a Angie, tomaron dirección norte pudiendo observar que pese a que obviamente la presencia de la naturaleza era menor que en las rutas que habían transitado previamente cualquier espacio o recoveco en las calles era aprovechado para colocar algún pequeño jardín o algún que otro árbol lo que añadía el, siempre extraño en las ciudades, color verde. Ellos naturalmente no lo sabían, pero esos árboles eran símbolo del pasado no tan lejano de la ciudad que creció ganando terreno al gigantesco bosque cuyos, amén de los mencionados arboles esparcidos, “unicos” restos existentes es el actual Bosque Petalia.

Iban a girar a mano derecha, donde se encontraba el gimnasio de Ciudad Férrica, sin embargo, la presencia de barullos y murmullos, así como de una nutrida presencia policial en el lado izquierdo de la calle hizó que viraran hacia esa dirección. No fue sin embargo la presencia de las uniformadas fuerzas del orden los que captó la atención de los jovencitos: Fue un enorme edificio, tan grande que obligaba a alzar la cabeza y el cuello hasta limitantes anatómicamente poco aconsejables, su fachada de colores térreos, tan rustica y sofisticadas a la vez, tan en concordancia con el resto de edificios de la ciudad…

-Devon S.A-expresó una voz femenina junto a ellos-El pulmón económico de Ciudad Férrica y del resto de Hoenn también-continuó explicando la voz-La que antaño fue una empresa familiar dedicada a la minería y hoy en día es una de las mayores empresas tecnológicas del mundo.

El trío miró a su interlocutora: era una chica joven, según Angie, algo más mayor que AJ e Izumi, vestía con una prenda parecida a un uniforme escolar de colores grisáceos y blancos mayoritariamente, aunque el vistoso y encarnado rosa de sus medias, corbata y coletero indudablemente aportaban algo de color. Sus ojos parecían combinar con el color rosado, así como su cabello castaño hacía lo propio con el terroso gris del resto de sus prendas.

También se fijaron en la extraña criatura que la acompañaba: No era demasiado alta, solo un metro de altura y a a grandes rasgos se podía describir como una compacta y poligonal roca de un intenso color azulado y pese a que contaba con extremidades estas no eran lo más desarrollado de su anatomía, ese orgullo recaía en la “nariz” de un vivido rojo y que parecía apuntar sempiternamente al norte.

-Noouuspass-expresó el pokemon mirando de reojo al joven trío.

- ¿Ese es tú pokemon? ¿Eres entrenadora? -preguntó Angie.
-Sí, es mi pokemon-respondió educamente- y si, también se podría decir que soy entrenadora, pero más exactamente mi…-
- ¡Petra!¡Petra!

La que parecía llamarse Petra atendió a la llamada del policía que le había llamado, este visiblemente nervioso se dirigía a ella gesticulando mucho y señalando unos papeles que el uniformado llevaba en su mano, quizás quisiera remarcar algo que había escrito en ellos.

-Comprendo-dijo Petra-¿Habéis informado al Señor Peñas?
-Sí, lo hemos hecho.
-¿Ha pasado algo?-preguntó Blasco con visible preocupación
-¿Cuántos la han “espichao”?-preguntó Tim más directo.
-No ha muerto nadie-explico Petra-Solo ha sido un robo en Devon S.A-explicó esta con tranquilidad.
- ¿Eres policía? -preguntó ahora Angie.
-No-volvió a decir-Soy líder de gimnasio-agregó, haciendo que los ojos de Angie comenzaran a brillar de la emoción-y parte del deber de un líder de gimnasio es velar por los intereses de la ciudad, por eso estoy aquí, además yo…
- ¿Podrías combatir contra mí? -preguntó la rubia ilusionada
¿Aquí y ahora? -quiso saber.
-Sí.
-No es una batalla oficial, tanto si pierdes como si ganas-remarcó la ahora revelada como líder de gimnasio.

A Angie no le importó. Rápidamente en la amplia entrada del ya mencionado edificio ambas estaban más que preparadas para el combate. Sobraba decir que la policía ya había hecho las pesquisas pertinentes y se habían retirado.

-Tengamos cuidado-advirtió Petra mirando de reojo el inmueble de la importante empresa.

Lo siguiente en oírse fue el sonido y pisadas de ambos contendientes, ligeras y suaves las del Pikachu, pausadas y pesadas las del Nosepass.

-Nosepass, pokemon Brújula: El hecho de que su pico magnético siempre mire al norte le hace de gran utilidad entre los entrenadores viajeros, la fuerza de su magnetismo aumenta en las estaciones frías-informó la Pokedex de Angie.

El cielo ya presentaba el tono anaranjado del atardecer, aún había buena visibilidad para un combate y las farolas que ya comenzaban a encenderse contribuían a ello.

-Un Pikachu-pensó Petra- ¿Sera su pokemon inicial? Es una opción relativamente original, supongo-caviló.
- ¡Angie! -exclamó Tim- ¡A los pokemon de tipo roca no les afectan los ataques de tipo eléctrico! -gritó desde el banco de hierro en el que pensaba ver el combate
-Sí que les afectan-le respondió Blasco-Es a los pokemon de tipo tierra quienes son inmunes-explicó el peliverde, sentado en el mismo banco.
-Es cierto-recapacitó Tim-Es que en Kanto la mayoría de pokemon roca son también tipo tierra-se justificó- ¡Angie!¡No he dicho nada! -volvió a gritar.

-La verdad es Pikachu y yo hemos tratado de practicar algunos movimientos contra los de tipo roca-meditó Angie-Creo que será mejor reservarlos ¡Impactrueno! -añadió ahora en voz alta.

La moderada descarga eléctrica avanzo rauda hacia el pokemon de roca el cual se dispuso a lanzar una ráfaga de rocas previamente generada, dos de las rocas bloquearon el ataque eléctrico, las otras impactaron contra la roedora de color limón.

- ¡Pikaaa! -expresó la ratona dolorida al recibir el impacto de los proyectiles pétreos.
-Parece ser muy lento-dedujo Angie de su adversario-No creo que con el Ataque Rápido le hagamos mucho…pero-pensó- ¡Ataque Rápido! -declaró en voz alta.
Al ver como la Pikachu iniciaba la técnica de velocidad el pokemon de la líder de gimnasio volvió a lanzar la tanda de proyectiles pétreos, afortunadamente para la pokemon de Angie el incremento que suponía la técnica de la estela blanca fue suficiente para eludirlos y ganar la espalda del pokemon adversario.

- ¡Ahora impacta! -exclamó la rubia
-Descarga-pidió con calma la líder de gimnasio

Por motivos meridianamente evidentes el Ataque Rápido no iba a hacer demasiado daño a Nosepass, pero es que ni siquiera llego a impactar ya que el pokemon de tipo roca emitió una ráfaga eléctrica alrededor de todo su cuerpo. Dañando a la roedora sin necesidad de verla siquiera.

-Terratemblor-volvió a comandar Petra.

El narigudo pokemon ni siquiera tenía que lidiar con las dificultades que le suponía algo tan simple como girarse, así de un firme pisotón el suelo comenzó a vibrar hasta el punto que varios de los ladrillos que conformaban el perfecto adoquinado comenzarón a saltar por los aires, esa vibración también alcanzó a Pikachu, que aún estaba recuperándose del ataque anterior, derrotándola.

Acto seguido la líder de gimnasio hizo regresar al pokemon estatua a su receptáculo habitual, mientras Angie hacía lo mismo con su derrotada criatura, Tim por su parte estaba encantado de que uno de los adoquines no le hubieran abierto una brecha en la cabeza.

-Ven mañana si quieres-le dijo la líder a Angie-ya habremos abierto.

La rubia miró a Blasco y a Tim, a Tim y a Blasco, quizás esperando que ellos le dieran una respuesta o una explicación de cómo ese combate había culminado en esa derrota tan impactante.

Durante el camino de vuelta al Centro Pokemon no se dijo demasiado a excepción de ánimos para la rubia, tampoco durante la comida, tampoco cuando, a la hora de dormir, Tim expusó sus preferencias de almohadas “personalizadas” para desconcierto del joven peliverde.

Sin embargo, en mitad de la noche ya en la única cama con la que la habitación individual de Angie contaba esta apretó repentinamente las sabanas con fuerza.

-Así que este es el poder de un líder de gimnasio.

Un nuevo día llegó con el amanecer, el primer amanecer de Angie en Hoenn, un día para tomárselo con tranquilidad, para repasar los errores del combate anterior. La fresca mañana ya había pasado y había llegado el cálido mediodía, las calles en su mayoría estaban vacías a excepción de los comercios dedicados a la alimentación que entendían tanto a los múltiples oficinistas que comían cual alma que lleva el diablo con tal de volver pronto a sus laborales como a los que celebraban con la comida la finalización de los mismos, sin olvidar a quienes habían decidido abreviar el siempre laborioso, amén de pocas veces valorado, trabajo de la cocina doméstica. En definitiva: eran horas de reposo y tranquilidad para los habitantes de Ciudad Férrica

- ¡Vamos todos!

O quizás no…

El trio se fijó en el gimnasio, cucha fachada era bastante genérica, así que sin más demora ingresaron en el edificio: Dentro de este, en vez del típico terreno delimitado donde se libraban los combates se encontraba una antesala en la que se podían ver, acotado con cuerdas, unos ejemplares de fósiles pokemon en excelente estado de conservación.

-Oooooh-expresó Tim admirado por los fósiles mientras extendía, sin disimulo alguno su mano hacia ellos.

Su mano fue sin embargo detenida cuando una regla impactó contra ella, obligándole a cesar su avance.

- ¿La señal de no tocar significa algo para ti? -expresó Petra mientras señalaba dicha señal, colocada en la base de los fósiles.
- ¿A qué especies pertenecen? -preguntó Blasco con interés.

Rápidamente los ojos de la lideresa cambiaron de la furia a la ilusión, así mientras guardaba la regla comenzó a hablar entusiasta y didácticamente del tema.

-Este de aquí-inició indicando el que Tim había intentado tocar-Es un Armaldo, los Armaldo gresaban al mar para alimentarse y creemos que también para desovar. Su estudio nos puede indicar cuando los pokemon, como su propia pre-evolución, abandonaron los océanos primordiales y se aventuraron tierra adentro.

- ¿Y este? –preguntó la rubia ahora.

-Este un fósil de Rampardos-explicó ahora con tono académico-Es un fósil mucho más reciente, en tiempos geológicos por su puesto, sus cabezazos serían capaces de reducir edificios a los escombros, aunque la dureza y rigidez de su cráneo impedían que su cerebro pudiera crecer, algunos investigadores opinan que este pokemon es un antepasado de los Cubone y Marowak, yo personalmente creo que…

- ¿Podemos pasar al combate? -interrumpió Tim, aun con la mano dolorida.
- ¿Vienes por un combate de Gimnasio? -preguntó a Angie.
-Así es-respondió la rubia-Veo que sabes mucho de fósiles-añadió.
-Bueno, una maestra debe saber estas cosas-respondió la lideresa con humildad-pero es cierto, me fascinan los fósiles-agregó mientras acompañaba a Angie y a Blasco al interior del gimnasio.
-Yo he tenido la oportunidad de ver un Aerodactyl en acción-presumió Angie-Ciertamente impresiona.

Tim quedó rezagado consolando su dolorida mano, por muy mal que pudiera sonar esa frase, mientras miraba los fósiles.

-Pues tampoco es para tanto-expresó el isleño-son solo un monto de huesos apilados, y de corazas y cuchillas y…y de cuencas de los ojos vacías y… ¡No me dejéis solo!

El de Isla Canela marchó a escape por donde Blasco y Angie habían ido, no tardó en alcanzarles y llegar a un terrero rectangular de suelo duro y áspero, salpicado con pequeñas formaciones rocosas que podían ayudar en el combate. Blasco ya estaba sentado en un banquillo para espectadores ubicado a varios metros de distancia de un lateral del campo de combate, por otro lado, Angie y Petra ya estaban en sus marcas respectivas.

-Supongo que recordaras el combate contra mi Nosepass-dijo la líder tipo Roca
-Así es-respondió Angie.
-Nosepass es mi Pokemon de mayor nivel-explicó Petra-Es obvio que eres una entrenadora principiante así que no voy a usarlo contra ti, verás-continuó explicando-La misión de un líder de gimnasio al igual que la de un maestro o profesor es comprobar si el nivel de los que vienen a desafiarlo es el suficiente como para continuar, no suponer una prueba insalvable para estos, aun así-matizó, ya con una Pokeball en la mano-Hay un nivel mínimo exigible ¡Que comience el combate!

De la pokeball de Petra apareció una criatura con forma de una esfera irregular con dos fuertes brazos a modo de únicas extremidades, que rápidamente usó para dar un puñetazo al suelo, quizás para intimidar.

Angie respiró aliviada, Geodude, a diferencia del Pokemon moai, no suponía un reto desconocido, aún así seguía siendo el pokemon de una líder de gimnasio.

-¡Adelante Cottonee!-exclamó Angie lanzando la pokeball de los tipos planta y hada.

-Un pokemon de tipo planta-pensó Petra-Una decisión lógica y obvia, nada para lo que un líder de tipo roca no esté preparado-caviló la lideresa- ¡Geodude, empecemos con Machada!

Rápidamente los brazos del pokemon roca adquirieron un fuerte fulgor albo, acto seguido y con una agilidad notoria para ser una piedra con brazos se acercó a su algodonoso oponente con la intención de golpear con fuerza con sus extremidades, cosa que pudo evitar el pokemon planta con relativa dificultad.

-¡Cottonee, Viento Feérico!-exclamó Angie, intentado frenar los machetazos, nunca mejor dicho, de su oponente.

Así el pokemon planta emanó la sonrosada brisa que consiguió impactar contra el canto rodado, no lo suficiente para frenar las constantes Machadas que intentaba conectar.

Finalmente consiguió impactar con unos de los golpes del ataque de tipo lucha, aventando al pokemon planta contra el suelo, era tal el esfuerzo muscular que suponía el Machada para su usuario que al entrar en contacto contra un cuerpo que opusiera resistencia le obligaba a resentirse.
-Usa Paralizador-pidió Angie.

La algodonosa criatura comenzó a agitarse mientras comenzaba a liberar unas esporas de color amarillo.

-Interesante-siguió valorando Petra mentalmente-Usar técnicas de cambio de estado no es muy frecuente entre entrenadores primerizos, eso son puntos extras-pensó divertida-¡Geodude, usa Giro Bola!

Ante la ducha inminente de las esporas el pokemon de tipo roca comenzó a girar sobre si mismo mientras su cuerpo, ahora difuminado por la velocidad del giro, parecía adquirir una tonalidad gris plateada. El efecto de rotación del pokemon fue suficiente para despejar el ataque inhabilitante.

- ¡Ahora ataca! -comandó la entrenadora del tipo roca.

El pokemon de la líder siguió girando sobre sí mismo con el fulgor metalizado para luego lanzarse en pos de la algodonosa criatura, impactando con violencia contra la misma y mandándola a pies de su rubia entrenadora.

-Uffff-expresó Tim casi como si fuera el quien había recibido el golpe.
-Es muy fuerte-dijo también Blasco algo sorprendido.

-Neeee-expresó con dificultad el pokemon de Angie tratando de reincorporarse.

-Verás-comenzó a explicar Petra-Machada es un ataque con un pequeño efecto secundario: ralentiza a su usuario-reveló-Sin embargo, Giro Bola es un ataque cuanto más lento sea el pokemon que lo usa respecto a su adversario más potente es. Si además sumamos que el tipo hada de tu Pokemon lo hace débil a los ataques de tipo acero…

Angie solo miraba como su más reciente incorporación estaba consciente, pero muy dolorida. Aun así, seguía había escuchado las palabras de la líder de gimnasio, que forma tan aparentemente simple de sacar beneficio de una situación adversa. Costaba creer que Petra fuera una líder de gimnasio además de, como ella mismo había explicado, maestra de una escuela cuando solo debería ser un par de años, tres a lo sumo, mayor que AJ e Izumi que a su vez tampoco eran mucho más mayores que ella misma.

Claramente Petra la estaba superando, pero esto era lo que Angie quería y se había preparado: Escribir su propia historia como entrenadora, una experiencia que, sin importar lo duro o difícil que fuera, nada ni nadie conseguiría arrebatarle.
0 0
AJ-MasterLeaf
AJ-MasterLeaf 17/06/18 13:32:44
11

Ha publicado una respuesta en el tema [Fan-Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (05/???)

¿Pensabas que me había olvidado, verdad? Bueno pues así era XD (En realidad no, pero visto lo que pasó en el foro con las imágenes y que tampoco tenía mucha motivación para entrar...)

Veamos, en estos dos capitulos tenemos los duelos de Kaiyu vs todos(finalmente duelo zanjado por Aniwa y Tetsuya) y de Yume/Kaiyu vs Cleopatra que nos lleva a como todos predeciamos a un Kaiyu vs Cleopatra.

He de decir, y creo que habla muy bien de ti , que los monstruos de tu invención parecen verdaderamente cartas reales de Yu-gi-oh. No se si tanto por parecidos que subconscientemente encuentro(El Gravity Dragon de Aniwa con el Genesis Dragon real por ejemplo)o porque tratas de "imitar" el estilo de algún dibujante en concreto. Y luego si hay, creo, guiños tuyos a otras cartas como Tricky Dragon a The Tricky o Universal Lady Moon a la Maga Oscura pero que estan bien y te sacan una sonrisilla(a mi al menos) cuando te das cuenta

Poco más que decir(he posteado casi más para que tu puedas hacerlo luego que otra cosa) En imgur el capitulo 4 se ven partes repetidas. Mucho animo y suerte con esto pokemon 562pokemon 563
1 1
Ramen~
Ramen~ > AJ-MasterLeaf 27/05/18 01:42:26
02
Buenas, quiero decir que me gusta mucho tu fic y si bien no lo comento, me da algo de pena que acá el sector de fics está muerto con sus cinco letras

Me gustaría invitar a fanficslandia, un foro exclusivo para fics donde Path to Glory podría brillar aún más de lo que ya brilla por sí solo, en serio, tiene un potencial enorme que acá en Pokémaster ni se nota
https://fanficslandia.com/

Tiene sección para Pokémon así como otras franquicias e incluso originales
0 2
Universal
Universal 15/04/18 19:04:35
10

Ha publicado una respuesta en el tema [Fan-Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (05/???)

@marina @artemisa16 @AJ-MasterLeaf Después de 3 meses de parón por culpa de las practicas, ya llega la quinta parte del manga de Cleopatra. Antes que nada, primero agradecer a todos aquellos que hayan leído y seguido hasta ahora.

Recordad que al responder es preferible que hagáis mensajes nuevos para que así pueda yo seguir posteando.

NOTA: Dado lo que ocurre con las imágenes externas últimamente en la web, en este capítulo voy a probar a alojar las fotos a la web, a ver que tal se ve. Como no estoy seguro de como se verá (al darle a previsualizar, algunas se ven aparentemente bien, pero otras paginas se ven borrosas), también voy a dejar el enlace al capítulo a imgur para que podais leerlos allí. Además, voy a poner en el primer post (que es el que se puede editar) el enlace a imgur de los otros capítulos, porque si no, si alguien se anima a leerlo, tener que darle a abrir cada imagen como pasa ahora en la web es muy pesado.

Capítulo 5:
Spoiler
Imagen 14217

Imagen 142170


Imagen 14218

Imagen 142180


Imagen 14219

Imagen 142190


Imagen 14220

Imagen 142200


Imagen 14221

Imagen 142210


Imagen 14222

Imagen 142220


Imagen 14223

Imagen 142230


Imagen 14224

Imagen 142240


Imagen 14225

Imagen 142250


Imagen 14226

Imagen 142260


Imagen 14227

Imagen 142270


Imagen 14228

Imagen 142280


Imagen 14229

Imagen 142290


Imagen 14230

Imagen 142300


Imagen 14231

Imagen 142310


Imagen 14232

Imagen 142320


Imagen 14233

Imagen 142330


Imagen 14234

Imagen 142340


Imagen 14235

Imagen 142350



Capítulo 5

Cartas Capítulo 5:
Spoiler
Imagen 14236

Imagen 142360


Alternative Art

Imagen 14237

Imagen 142370


Retrain Version


Ahora a comentar varias cosas sobre la parte 6. Probablemente tarde más de un mes en estar lista (yo diria que dos meses), porque estoy liado con el trabajo final de carrera y estoy avanzando más lento. Además, la parte 6 y 7 son más largas, así que aun me queda dibujar la mitad de la 7, y luego entintar la 6 que seria el doble.

Los capítulos 6 y 7 son más largos (el doble, más o menos) porque creo que queda mejor que toda esa parte estén estén agrupadas así. Podría dividirlo en dos partes el 6 y el 7, pero entonces a lo mejor parece que si les faltara algo de chicha. No sé, por ejemplo, en el 6 sería casi todo duelo y argumentalmente parecería que no avanza mucho. Así que tengo que plantearme si dejarlo en 7 capítulos, o dividir alguno y que sean 8 o 9 al final (la cantidad de paginas van a ser las mismas, eso no va a cambiar). Si alguien quiere dar su opinión sobre cual opción considera mejor, se lo agradezco.
1 0
Universal
Universal 14/01/18 18:37:50
11

Ha publicado una respuesta en el tema [Fan-Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (05/???)

@marina @artemisa16 @AJ-MasterLeaf Ya llega el cuarto capítulo Yugioh: La Invasión de la Reina Cleopatra.

Capítulo 4:


Cartas Capítulo 4:
Spoiler
Imagen externa
Alternative Art

Imagen externa
Retrain Version


Tambien quería comentar, que a lo mejor a veces he dibujado alguna carta más o menos en la mano de las que pueden tener realmente. Cuando escribí el duelo sí me apunté las cartas que tienen en cada momento y eso, pero como ya no sé donde está apuntado, para dibujarlo me daba pereza volver a contar contar. Así que el numero de cartas que se usan es correcto, pero al estar dibujad puede que no siempre se corresponda.

AVISO: Por desgracias, el manga de la Invasión de la Reina Cleopatra quedará pausado dos o tres meses, ya que estaré ocupado por asuntos de la unviersidad. Así que calculo que el quinto capítulo, hasta abril, nada de nada. Justo ahora que ya estaban con el duelo XD Pues eso, unos meses parado y luego Cleopatra volverá
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.