Sin avatar

Desconectado desde 15/12/2020 07:54

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.es

Alan_Takumatla

0
26
0
0
0

Fecha de alta: 15/12/2020

Edad: 16 años

Visitar web

0 0 0
1 0 2
Actividad reciente de Alan_Takumatla
Sin avatar
Alan_Takumatla 15/12/20 07:53:07
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Espada y Escudo; filtradas algunas líneas evolutivas de Galar

"Métete atrás y siéntate con las manos a los costados". Ella obedeció, su sabor almizclado llenó su boca y sabiendo que inclinarse para entrar le dio una vista completa de su trasero. Como para asegurarse de que ella lo supiera, golpeó la piel desnuda. Ella se sentó en el asiento trasero como se le ordenó y él metió la mano, agarrando el cinturón de seguridad. Tanya comenzó a levantar los brazos, pero él le dijo que se quedara quieta y ella puso las manos a los costados, confundida y asustada. Cuando él la envolvió con el cinturón de seguridad, sujetándole las manos ligeramente en su lugar, comprendió que él estaba tomando el control. Esto era lo que se suponía que debía hacerle a Diana, pero ahora estaba aterrorizada de que Kyle la lastimarahttps://gaypornmoviestube.com/ .

Entró y en 15 minutos estaban nuevamente en su casa. La sacó del asiento trasero y se aseguró de que las bragas todavía estuvieran en su boca, luego la agarró del cabello y la condujo hacia la puerta. "Mantén tus manos detrás de tu espalda mientras consigo mi llave." Ella obedeció y él sonrió cuando la puerta se abrió. Ella comenzó a caminar y él la agarró. "¿Dije que me moviera?" Ella lo miró y negó con la cabeza. "Bien, quítate los zapatos y tíralos al jardín, para que no estén cerca uno del otro". Ella hizo lo que le dijo y él hizo una pausa, como si estuviera pensando en algo, luego le dijo que entrara, caminara hacia el sofá y se arrodillara frente al sofá con las manos detrás de la espalda, de cara al sofá. Cuando ella entró en la sala de estar, él cerró y cerró la puerta con llave. Se arrodilló con miedo, frente al sofá, mientras él caminaba hacia el otro lado de la habitación y oprimía un interruptor, esperaba unos segundos y luego caminaba hacia un lugar al lado de Tanya.

"Mírate, arrodillado allí con el coño todo mojado. La otra noche rechazaste mi oferta, diciendo que estás casado. Pero ahora estás aquí, solo, por tu elección. Aceptaste mi oferta para ir al club, no te echaste atrás cuando te sugerí venir aquí, has hecho todo lo que te dije sin intentar huir ni detenerme ni una vez. No me digas sobre estar casado. No creo que realmente te importe eso mariquita en la jaula con el pollito que es tan lindo en sus vestidos, aprendiendo duro a actuar como una chica. Incluso admitiste, le estás enseñando a chupar pollas. Eso no es un marido, es un chupapollas mariquita . No necesitas eso, necesitas esto ". Se había estado abriendo los pantalones y ahora los bajó para dejar que su polla erecta saltara libre. Míralo y dime que lo quieres.

Tanya volvió la cabeza y miró. Era al menos tan grande como el consolador de tamaño mediano, el que había estado usando con Diana hoy. Quería irse, estaba aterrorizada, también estaba hambrienta de polla durante el último mes y quería desesperadamente sentir una dentro de ella. "Mmgmgg." "Quítate las bragas", le dijo. Ella obedeció, sosteniendo el cordón mojado en su mano, volvió a mirar hacia arriba y dijo: "Lo quiero". ¿Cómo podía quererlo y no quererlo al mismo tiempohttps://thegaylivecam.com/ ?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.