En mi opinion una BSO de un juego se tiene que valorar dentro del juego, en eso estareis de acuerdo conmigo.
En ese sentido es logico pensar que una BSO es buena o mala en funcion de los objetivos que persigue dentro sel conjunto del titulo. Si pretende llevarnos a la epica, trabsmitir miedo o tension, accion y desenfreno...
En ese sentido ya se ha dicho desde Nintendo, y no hay que ser muy listo para darse cuenta, en este Zelda se ha optado por una BSO minima en el mundo para transmitir soledad, inmensidad y dajar todo el peso en la naturaleza... ¡si hasta han puesto un sonido para cuando los enemigos se meten el dedo en la nariz!
Por lo que veo en los comentarios de los mas criticos, la BSO esta cumpliendo con su funcion en este aspecto, otta cosa es que algunos no lo sepan valorar.
Por otro lado la BSO sabe hacer acto de presencia cuando se la necesita. En batallas importantes, en las conematicas, en lugates determinados, con algunos enemigos normales... Y cuando hace ese acto de presencia nos encontramos con el mimo y el buen hacer que nos acompaña siempre en la saga Zelda y especialmente en este juego.
Por tanto tenemos una grandisima BSO que aparece las veces justas para no estropear el maravilloso apartado sonoro del juego.
En resumen, todo esto que es obvio, me hace pensar que no deberia existir debate. Por desgracias hay gente que no es capaz de darse cuenta de esto, y existe debate XD