alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

31
41
12
13
28

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
2259 598 0
2047 141 64
Actividad reciente de alemilla
DarkRuffy
DarkRuffy 10/12/18 16:00:11
08

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Censuran el último episodio de Sword Art Online por una escena de agresión sexual

Tampoco es que el cambio sea radical; la escena genera impacto de cualquier forma.

Creo recordar que había una escena de violación bastante peor y más incómoda que nunca se llegó a retocar. Pero claro, eso fue hace varios años, antes de que cualquier nimiedad generase alboroto colectivo en Internet. Las cosas han cambiado mucho en muy poco tiempo.

SAO no es una serie para niños, en cualquier caso. Es bueno recordarlo.
0 8
alemilla
alemilla 10/12/18 17:50:12
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Censuran el último episodio de Sword Art Online por una escena de agresión sexual

En Japón no hubo censura alguna, la censura la metió Crunchyroll que lo censura todo la mínima desde los problemas del primer capítulo de Goblin Slayer. Esta parte de las novelas se dudó mucho como se adaptaría temiendo una gran censura pese a ser una parte muy importante. Finalmente el estudió de animación hizo un trabajo increíble adaptando de escena, vi el raw y esta genial, pero luego viene crunchy y decide que el resto de adultos del mundo no pueden soportar algo de ese nivel... Suerte que de Crunchy no veo nada y con las RAWs me basta para disfrutar de los capítulos.
0 0
CristyPKM
Kasumi en realidad está loquita de amor por Takeshi y lo quiere sólo para ella. Sino, no me lo explico
1 3
Torvic
En realidad todo tiene que ver con el complejo de inferioridad de Kasumi y su ego, la cual hace auto-proclamarse como la chica más guapa del mundo.

Ella quiere que todos le digan lo guapa que es, para sentirse superior a sus hermanas y tapar su complejo, pero como Takeshi coquetea con sus hermanas y con cualquier otra mujer o chica, y no con ella, le da envidia y no permite a Takeshi coquetear con nadie incluso si la persona esta interesada en él.
0 1
alemilla
Kasumi le quiere joder la vida a Takeshi, una cosa es cuando Takeshi se pone plasta con chicas que no tienen interés en él, pero si ambos se gustan mutuamente para que narices se mete.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.