alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

38
30
13
13
37

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
4422 719 0
2325 144 65
Actividad reciente de alemilla
alemilla
alemilla 06/04/21 22:28:04
02

Ha publicado una respuesta en el tema PM065 - ¡Batalla de Dragones! ¡¡Satoshi Vs Iris!!

Que el combate para subir de clase sea contra un personaje conocido esta bien, aunque Shigeru también debería aparecer pronto y ascender de clase contra él tendría más impacto como el rival original. Aunque si es primer oponente de clase Ultra también estaría bien.
0 2
lucario377
El cap ha estado genial pero de paso hare unas criticas generales a la temporada:
Visto:
Spoiler

-Gracias a Alemilla x mencionar lo de dracovish, tuve que verlo denuevo para ver que lo incluyeron en la intro
-Partimos con farchetd entrenando con scizor, los dos pokes alumnos de Wilkstrom
-Esta critica ya es extremadamente reiterada pero no por eso menos molesta: Go teniendo pantalla en los cap de Ash, cuando al revés no pasa, tiempo innecesario gastado en una captura
-No me agrada mucho que grookey aliente a su entrenador a ser cazador furtivo "atrapalo, atrapalo! te lo deje en bandeja!"
-No entiendo el fan de farfechtd de azotar a Ash xD apenas sale de su pokeball en el centro pokemon y pam golpea el puerro con toda su fuerza contra el piso. Entiendo que cada especie tenga su forma diferente de mostrar cariño, pero pegando? xD
-Ash se reencuentra con Rinto quien resulta que la vez pasada era clase normal: Esto o habla muy bien de el como prodigio o muy mal de Ash que tiene un chingo de experiencia y perdió contra un novato.
-Aqui viene mi principal critica: Ash denuevo subio tras bambalinas, esta vez no tanto, pero la vez anterior subio una chorrada de puestos y una vez hasta cambio de clase. Y he visto que varios encuentran que post arco de Eternatus no hemos visto mucho del mundial. Quizás sea efecto Mandela, no lo descarto, pero es que antes incluso en capítulos de relleno veíamos a Ash peleando con entrenadores random por el campeonato y no nos perdíamos ninguna subida de puesto. Post Eternatus da la sensación que van "un cap serio, un repollo, uno serio, otro repollo" y asi, pero en ninguna de las dos hemos visto mucho del mundial. Solo en la primera aparición de Rinto y en el cap de Wilkstorm. Quizás no ayuda la espera semanal que da la sensación que hace milenios no veíamos algo así (a lo que voy es que no se si matoneando de la misma impresión)
-La batalla a sido un duelo de espadas, pero al poco rato le cortan el puerro a farchechtd. Es que no había x donde xD era muy desventajoso: Los brazos de gallade que tienen FILO vs un vegetal tamaño familiar xD
-El nuevo ataque detección, se vio inutilizado x finta, ataque que rompe las protecciones. Me gusto mucho eso, rompe el típico cliché de anime "gano con mi nuevo power up"
-Hemos visto la perso de Rinto que la vez pasada como fue más corta su aparición se me hizo menos evidente. Acá ya lo vemos en su máximo esplendor: un sobrado de pacotilla xD
-Se ha jugado mucho en esta pelea con el "te rendirás o no?" hasta el rotom dron lo chequea. Es algo nuevo, y que en los juegos puedes hacer en el online (de cierta forma el mundial se inspira en el ranking del online del juego) y me ha gustado xq juega un poco con la parte psicológica de farfechtd (vale si se que es un Pokémon, pero esta más que mostrado en la serie que tienen emociones xD, solo mirad esas caras que pone)
-Me ha gustado que sea un 1 vs 1 y que durara medio capitulo. A veces resulta mejor eso vs una pelea de varios pokes
-A Ash se le ocurrió que usara el puerro de espada y escudo, lo que hizo evidente que evolucionaria xD
-Farfechtd se levanta nuevamente y mueve el puerro a diestra y siniestra xD me recuerda al dash attack de Luigi en smash bros
-Creo que es primera vez que vemos críticos en la serie, los mostraron muy evidentes: podemos hablar de que el ataque que olvido es foco energia que garantiza criticos? xD este cap uso corte furia, tajo umbrío y detección, mientras que en el anterior uso giro vil.
-Finalmente evoluciona pero no gana altiro (like a eso) de hecho me llegue a asustar x sirfechtd xq gallade se pone modo omae wa shinderu. Vaya formada exagerada de mostrar la habilidad Justiciero xD (me da risa esta habilidad en si, pone a los pokes (o en este caso ataque ya que el pato es lucha puro) tipo siniestro como villanos básicamente xD)
-Las escenas con un personaje con brazos abiertos mientras pasa el viento lo he visto en muchos anime, no se que tendrán los japos con eso y desconozco si tiene algún nombre (lo dudo en todo caso)
-Ash gana y vemos como sirfechtd pasa de ser malas pulgas y medio bully a ser un caballero y ponerse de escudo a una salpicada de agua
-Muy buen capitulo, lastima que se vienen 2 semanas de break (aun desconozco el xq) solo para ser recibidos de vuelta con un repollo
-Rinto tiene talento, incluso entreno con Wilkstorm, lo que habla bien de el, pero dudo que vuelva a salir xD era un rival especifico de un pokémon (cosa q hemos visto varias veces en el anime) y ya cumplio su ciclo: farfechtd ya lo derroto y hasta evoluciono. Quizas lo cumplio muy rápido xq a su segunda aparición lo mandaron para la casa xD
0 3
alemilla
Mis impresiones:
Spoiler

La maraton que me hice fue solo para llegar a este capítulo y valió la pena.
Dracovish hace acto de presencia antes del opening, increible.
Gou se gana un Bellsprout, pero Grookey lo curo primero y el bellsprout se encariñó, así que esta captura tuvo más peso que otras que solo lanzaba ball a lo primero que pasaba.
El combate estuvo genial y la evolución ocurrió tras los 3 golpes críticos, pero antes ya había estado peleando con espada y escudo al romperse el puerro.
La personalidad de Negiganaito ha cambiado bastante ahora que ha evolucionado.
Satoshi hace un juego de palabras cuando se rompe el puerro. Dice "Negi ga nai to" lo que es "si no hay puerro" pero suena igual que Negiganaito que es la evolución que consiguió luego en el combate tras usar la aprte rota de escudo.
0 0
alemilla
alemilla 21/03/21 03:38:07
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM059 - ¡El Grookey perdido! ¿Quién es su entrenador?

Mis impresiones:
Spoiler

Ya me habían spoileado lo de Grookey para Gou, pero yo nunca lo quise para Satoshi, así que me motivó a ver el capítulo.
Grookey demasiado travieso para mi gusto. De los tres de gala su línea evolutiva siempre fue la que menos me gustó en los juegos y en el anime tiene pinta que será igual.
Morpeko es terrorífico y Grokey de verdad quería a Gou.
Aun así Gou es Gou, el lo captura todo, incluso pokémon con entrenador. Ha logrado robarle un pokémon al Team Rocket así que ya puede vivir feliz con us Grookey. Los ladrones han sido robados aunque el pokemon robado esta bien feliz ya que tecnicamente se libera solo para irse con Gou.
0 0
alemilla
alemilla 21/03/21 03:12:47
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM058 - ¡Pánico! ¡¡Bolas de Gulpin!! / ¡Vamos, carrera de tortugas de Chewtle!

Mis impresiones:
Spoiler

El mejor de los dobles hasta ahora, aunque admitamos que el listón no estaba muy alto. La primera mitad del capítulo ha sido muy divertida, la segunda me ha aburrido mucho y parecido ridícula.
Satoshi disfrutando de la bole Gulpin mientras que Gou estaba desesperado. Además de cegado por lo de tener un Gulpin en la cabeza y eso. Tras terminar todo Gou admitió que fue divertido también.
Me gustó ver a Wobbuffet queriendo sacar una pokeball y que Chewtle saliera de ella y el final en que huía de todas las tortugas. Han sido las dos únicas partes divertidas de la segunda mitad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.