alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

35
18
12
13
33

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
3327 708 0
2222 141 65
Actividad reciente de alemilla
Torvic
Capitulo visto.
Spoiler

  • Un capitulo entretenido.
  • El Dragonite de Satoshi es adorable, dando abrazos a keira, poniendose triste por no poder entrar a las ruinas al principio y dando vueltas de alegria en el aire.
  • Gou captura a Darmanitan, Sandile y Golurk. El mayor problema es Darmanitan, es que ni siquiera se molestan en hacer que Gou lanze la Pokeball. Simplemente Darmanitan se despierta, una Pokeball sale de la nada y el telefono rotom de Gou lo registra, al menos podria haber quitado parte de todo el hombre de Romance que se hace pesado. Lo de Golurk si bien es cierto que dragonite hace el mayor daño, Golurk iba a caer y gou fue más rapido en reaccionar, si de verdad satoshi hubiera querido a Golurk hubiera intentado atraparlo en vez de simplemente gritar su nombre, ademas esto es igual a una Raid de Go tu puedes ser el que más daño haga pero no asegura que lo atrapes y quizas el que menos haya hecho se lleve la captura.
  • Los chicos no paran de caer en las trampas y no saben como se activan, hasta que Keira les muestra que las trampas estan señaladas, y que solo unos idiotas serian capaces de caer en ellas.
  • Pikachu lanzando ataques electricos a Sandile como bien he dicho a @alemilla es el instinto natural del pokemon y en cuanto a Satoshi equivocándose con Golurk, es simplemente que se dijo que el movimiento Pokemon favorito de Satoshi es Rayo, con lo que cada vez que se emociona en una batalla manda a Pikachu usar rayo olvidandose si afecta o no. Vamos literalmente es el ¡¡TERREMOTO PARA TODOS!! o ¡¡EL HIPERRAYO PARA TODOS!!
  • Al final Gengar sale en el Laboratorio observando a Satoshi y Gou, solo falta un capitulo más para ver si es capturado por Satoshi.
  • 0 4
    alemilla
    Mis impresiones:
    Spoiler

    El capítulo en general no ha estado mal, pero ciertas cosas me han mosqueado.
    Gou atrapando a Darmanitan por la cara.
    Al menos con Sandile sí que peleó.
    Golurk fue robada de Gou, sacó 3 pokémon y solo uno logró hacer algo, el que hizo más daño fue Dragonite, pero aun así se lo quedó Gou.
    Las continuas olvidadas de la table de tipos le hacen mucho bajón al capítulo. Al menos Satoshi era consciente de la primera y solo falló Pikachu, quien debería saber bien el tipo de Sandile, peor bueno. Con Golurk la dex de Gou acababa de decir el tipo y aun así Satoshi se equivoca, igual que el Scrobunny de Gou. Aunque quiza simplemente Satoshi tiene el off automático a la voz irritante de esa pokedex que da un dolor de cabeza que no veas.
    Buena representación de una Raid de Pokémon Go, Pokémon más grande de lo normal diversos entrenadores a la vez y cambiando pokémon porque se debilitan rapido debido a que las pokemon en raid están a OP; aunque se supone que luego debía volver a la normalidad cuando lo capturaran pero siguió siendo gigante OP. Gou recibiendo Power-ups por la cara.
    Los nuevos personajes bueno, no creo que vuelvan a aparece así que como si no estaban.
    Ver a Dragonite peleando fue lo mejor del capítulo, es increíblemente fuerte, al menos a nivel Pikachu, solo que este último tenía una gran desventaja de tipo.
    Cameo del Gengar espiando el parque al final del capítulo. Está claro que alguien lo va a capturar, espero que sea Satoshi.
    0 3
    alemilla
    Aquí vemos que Satoshi sí se lleva a Dragonite con él cuando sale de viaje y no es solo para decorar como mucha gente dice.
    0 1
    adrianstiles
    adrianstiles 17/02/20 18:55:38
    03
    OK, chic@s. Necesito vuestra ayuda.

    En 2 meses se celebra el Salón del Manga de Jerez y, tras las experiencias de cosplay de la ultima edición, donde tuve que quitarme la peluca de Yosuke Hanamura a las 3 horas de feria, necesito que me aconsejeis un cosplay de personaje de anime o videojuego de pelo moreno. Eso si, debe cumplir unas condiciones:

    1-Que no sea melenudo.
    2-El disfraz en conjunto debe estar entre 30 y 80 euros.
    3-Que sus prendas se puedan luego usar en el dia a dia.

    A ver que puede ser. Espero vuestra ayuda. Y menciono a @KingSimphony, @PLATA, @KidElLladre, @Piplupfanítica, @Armnd, @Vash_estampida, @alemilla, @Kizarin y @AMpzni.
    0 3
    alemilla
    alemilla 18/02/20 14:57:35
    05

    Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon HOME: cómo conseguir a Magearna Color Vetusto

    Solución el bug de Magearna Color Vetusto encotnrado por Serebii:
    Mueves todos los pokémon de TODAS las cajas una caja a la izquierda en Switch. Guarda ya abre la versiond smartphone, ve a la caja y ahí estará (a mi me ha funcionado y ya lo tengo). Dicen que si eso no funciona, mover de nuevo todos una a la derecha y funcionará.
    0 5
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.