alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

32
16
12
13
29

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
2527 614 0
2053 141 64
Actividad reciente de alemilla
KidElLladre
KidElLladre 12/02/19 17:56:11
02

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los Mejores Juegos de Pokémon hasta 2019

Te acepto Pokémon GO porque parece que a mucha gente le encanta, aunque yo no le vea el atractivo por ninguna parte. De hecho, en noviembre me lo volví a instalar tras más de dos años sólo para conseguir a Meltan (y sólo lo he usado para eso). No sé si habrá cambiado mucho en estos dos años y medio, pero el hecho de que en todo mi pueblo sólo hubiese dos Poképaradas y un gimnasio (aún hay que dar gracias de tener una oficina de Correos) y siempre apareciesen los mismos 5 Pokémon lo hacía tremendamente aburrido. Supongo que en zonas más pobladas sería distinto, pero ya me dirás qué atractivo tenía el juego en pueblos como el mío. Es más, a día de hoy, desde mi casa sigo sin poder ver ni una sola Poképarada en toda la pantalla, por más que cambie el ángulo de visión, y por capturas que he visto, hay poblaciones en las que hay tantas Poképaradas que casi no se ve el mapa...

En fin, que puede que el juego esté bien para ciudades grandes (o incluso medianas), pero hay muchas zonas abandonadas por parte de Niantic.
0 2
Torvic
Torvic 31/01/19 11:13:11
010

Ha publicado una respuesta en el tema [Investigaciones, teorías y rumores] Pokémon Sun & Moon Anime

¿Posible retorno de Charizard y Bulbasaur para la liga?¿Y este ultimo evolucionara a Ivysaur?.
0 10
alemilla
alemilla 01/02/19 12:17:36
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon GO: agregados nuevos Pokémon y evoluciones de la región de Sinnoh

Más evoluciones habilitadas que no aparecen en la noticia: Kirlia (macho) a Gallade, Aipom a Ambipom, Snorunt (hembra) a Frosslass, Yanma a Yanmega.
También puedo confirmar que Combee ya aparece en estado salvaje, y me voy a cogerlo ahora que lo tengo en la esquina de casa.
0 0
Torvic
Torvic 03/01/19 23:52:21
233

Ha publicado una respuesta en el tema Amour Shipping FC- Tema Oficial V3

Viendo el especial de año nuevo, y han mostrado en una sección dedicado a los compañeros, aunque solo lo han dedicado a Serena y a Lilie ( con mención rapida de los demas de Alola), siendo Serena la primera.
Y como era lógico de Serena han hablado de como él le ayudo a Serena a giarla y conseguir su sueño. Y han mostrado las escenas de la pelea de nieve, El Iron Tail, y la charla que tuvo con Satoshi cuando perdió la clase maestra y el beso.

Pobres Takeshi,Kasumi,Haruka,Iris,Hikari y demas no han tenido ninguna mención XD
2 33
alemilla
alemilla 21/01/19 18:45:54
31

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El creador de Sword Art Online recapacita sobre los personajes femeninos en sus obras

Solo voy a decir que lo que pone en inglés y en japonés no se corresponde y que Reki habla de dar más tiempo de pantalla a personajes femeninos y no habla de trofeos, para empezar en sus obras las chicas no son tratadas como trofeos.
Asuna, Lyfa, Yuuki, Alice, Sortiliena, Fanatio, Adminsitrator, Cardinal. Ninguna de ellas es débil incluso comparandose con Kirito, estando al mismo nivel, por no decir que algunas son más fuertes que él.
Si vamos a ponernos estrictos hay mas personajes femeninos capaces que masculinos de los que prácticamente podríamos decir que son solo Kirito, Eugeo y Bercouli.
El problema de Reki es que excepto Asuna y Alice, no desarolla mucho los personajes femeninos ni les da mucho tiempo de pantalla pro asi decirlo. Ejemplos claros son Silica y Lithbeth que en las novelas son ignoradas completamente por mucho tiempo(en el anime las ponen un poco más a modo relleno). También hay personajes femeninos que se introducen y no sirven de nada o casi nada luego, lo que se le critica mucho.
3 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.