alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

31
20
12
13
28

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
2203 592 0
2035 141 64
Muro social
Comentarios (2035)
alemilla
alemilla 16/11/18 02:09:59
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM97 - ¡Dartrix el Artesano! Rowlet el Dormilón

Al fin un capítulo con buena pinta, a ver si empiezan remontada tras tocar fondo.
0 0
alemilla
alemilla 16/11/18 02:08:07
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM96 - ¡El Team Rocket y Stufful!

Mis impresiones:
Spoiler

Un poco mejor que los anteriores, pero no me ha parecido entretenido, en verdad me he tenido que forzar a verlo porque mis ánimos con esta generación andan por los suelos ya....
Lo único relevante del capítulo es que ese Stufful es hija del Bewear que secuestra al Team Rocket, todo lo otro la verdad me parecio bastante estupido.
Punto especial de estupidez para el TR que huye sin necesidad porque esa vez no habían hecho nada malo.
Y otro mas para Satoshi que tras que el TR dice que ello no quieren robarlo y es que solo no pueden sacárselo de encima la solución es intentar atacarlos lo que de no ser por Bewear hubiera acabado hiriendo a Stufful.
Un detalle bueno fue que Bewear devolvió el hélice y dejo un poco de miel en agradecimiento a la fundacion Aether.
El corto de eevee noe stuvo mal, pero siento que desde el primer corto ha perdido calidad, esperemos que ahora que ya esta en Alola mejore un poco más.
0 0
alemilla
alemilla 04/11/18 21:31:54
20

Ha publicado una respuesta en el tema SM95 - Volcán de Wela: ¡El Graveler, el Golem y el Montañero!

Mis impresiones:
Spoiler
Otro capitulo nivel decolora...
Ya van 5 seguidos y parece ser que así va a seguir de ahora en adelante, el próximo parece tener algo de relevancia por lo del stufful del TR pero no tengo mucha fe.

Incluso la parte del eevee estuvo mas floja, fue divertido velo surfear pero fue todo el rato lo mismo y careció del impacto del primer corto del eevee.
2 0
alemilla
alemilla 28/10/18 12:32:39
02

Ha publicado una respuesta en el tema SM94 - ¡Gran reunión de Pokémon Fastasma! ¡¡La casa embrujada de todos!!

Mis impresiones pese ha haber leído lo que puso @Torvic
Spoiler
Definitivamente un capítulo de relleno, aburrido y con poco sentido, aunque tiene un poco mas de sentido por eso de estar todos en una ilusión, un truco barato para justificarlo pero mejor que esa obra sin sentido.
Ho y Sui son realmente insoportables y Suiren despierta su lado demoniaco.
No mucho mas que comentar, casi me duermo mirandolo.

Continua la parte de Eevee al final, un poco peor que la otra semana, pero bueno comparado con el capítulo en general esta muy bien...

Sun&Moon se acercan cada vez mas a Best Wishses y a este ritmo en pocas semanas se habrá coronado peor generación del anime de la historia, un gran premio para los que destrozaron la animación que han logrado poner la historia al mismo nivel de cutrez y falta de dedicación.
0 2
alemilla
alemilla 24/10/18 10:43:26
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Slayers y Neon Genesis Evangelion, homenajeados en el anime de Pokémon

Este capítulo del anime es con diferencia el peor de la generación y uno de los peores de toda la historia del anime. Básicamente es un capítulo sin sentido donde han metido referencias por un embudo. Hay muchas referencias si, pero solo referencias, es un capítulo denso y aburrido que te hace ganas de dejar de verlo cuando vas por la mitad.
0 0
alemilla
alemilla 22/10/18 14:12:13
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Go: La aparición de un Pokémon perfecto desata la locura en Madrid

No es un caso alisado, en La Maquista, Barcleona, pasó lo mismo con el Beldum 100%, aunque admito que me sumé a ellos para tener el Metagross 100% con puño meteoro.
De hecho lo mismo ha ocurrido en los Community Day de Dranini y Larvitar aunque no tuve la suerte de pillar los perfectos por los que todo el mundo corría.
0 0
alemilla
alemilla 22/10/18 01:55:34
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM94 - ¡Gran reunión de Pokémon Fastasma! ¡¡La casa embrujada de todos!!

Con el trailer queda confirmado que es un puro capítulo de Halloween sin mucho sentido en si mismo, es un poco a lo Casa del Terror de los Simpson que hacen por Halloween pero a lo Pokémon.
0 0
alemilla
alemilla 22/10/18 01:52:20
01

Ha publicado una respuesta en el tema SM93 - ¡La héroe Liliel y el bastón de Alola!

Mis impresiones:
Spoiler
Personalmente el capítulo más aburrido de toda la generación, en serio en el minuto 12 estaba por cerrar el capítulo porque se me estaba haciendo insoportable, pura inutilidad sin sentido alguno.
Pusieron muchas referencias, demasiadas, tantas que ya no tenían ni gracia de lo sorbecargado que estaba.
La obra no piado tener menos lógica y no entiendo como no reconocieron al team rocket, al menos meowth esa inconfundible si ni iba disfrazado de humano enano como hace a veces...
En serio me pregunto cuan rica es la madre de Satoshi para pagarse viajes a Alola cada vez que su hijo hace alguna activdad con la escuele, la priemra vez fue proque le tocó en un sorteo, pero le toca un sorteo cada vez¡, le ha tocado la lotaria pero el premio gordo o esta la fundación Aether financiándola en pago por el trabajo de Satoshi como Ultraguardian.

Lo único bueno del capítulo el segmento del Eevee.

En resumen viendo como va el anime como siga así me estoy planteando dejar de verlo, este capítulo ha sido peor de Best Wishes y eso es decir mucho. De momento aguantaré por lo del Eevee, pero después que la animación se fuera por la borda la coherencia ha ido detrás hay no es que pokemon fuera brillante por su coherencia pero esto ya es exagerado.
0 1
alemilla
alemilla 16/10/18 13:48:54
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Let’s Go: Revelado un estimulante desafío para el “endgame”

En la entrevista de la que se ha sacado esta información también dicen que no hay más postgame que esto completar pokedex e intercambios, así que o Masuda trolleo a los de la entrevista o el post game va se del de amarillo mas esto de los maestros.

Como nota importante en la misma entrevista le peguntan que si tienen planes de hacer un juego de pokemon de mundo abierto a lo Breath of the Wild y Masuda dice que le gusta probar cosas nuevas nuevas y no esta descartado, aunque no parece ser un plan para ahora mismo tampoco.
0 0
alemilla
alemilla 16/10/18 12:07:34
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Let’s Go: Revelado un estimulante desafío para el “endgame”

Vamos que es lo mismo que poder pelear con los 151 salvajes pero con un entrenador especializado en ello y sin poderlos capturar. No me parece mal como un añadido extra esto de los entrenadores maestros,a ver si son tan difíciles como los pintan.
No obstante, añadir al post game la opción de pelear con salvajes si se quiere (o que dejen pelear con ellos si tienes el titulo este de maestro) me habría parecido mejor.
0 0
alemilla
alemilla 14/10/18 14:12:33
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM92 - ¡La situación desesperada de Kukui! ¡El otro Royal Mask!

Mis impresiones:
Spoiler

Esperaba mas del capítulo pero tuvo algunos momentos divertidos.
Burnet realmente tiene poca vista si todavía no ha reconocido a Kukui tas todo eso y Kukui debería decírselo de una vez, seguro que Burnet seria feliz con ello.
Koujiro y Sauboh eran fangirls totales de Royal Mask, ni que fueran colegialas.
El plan de sustituir a Royal Mask estaba destinado al fracaso desde el principio.
Ese Kukuii si que tiene suerte, pese a que su mujer le es infiel, lo es con su alter ego así que sigue siendo fiel (?) Se ha enamorado de dos personas que resultan ser la misma, eso si que es devoción.
Nyaheat estaba como loco por pelear con Gaogaen.
Al final Kukui no es descubierto y Saubou/Koujiro reciben una firma en sus camisetas.
Si hay que destacar algo bueno del capítulo es que no aparecieron los compañeros de clase, lo malo que falto un buen combate.
0 0
alemilla
alemilla 13/10/18 01:44:58
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee: anunciado el primer Pokémon de evento

Nunca me han gustado los eventos como este. No porque sea solo en japón, sino porque es imposible le de conseguir si casualmente no naciste ese mes. Recuerdo quedarme sin un evento cuando estuve en japón porque era solo para los que nacieron ese mes.
0 1
alemilla
alemilla 07/10/18 14:40:19
02

Ha publicado una respuesta en el tema SM91 - ¡Es un brote de Pikachu! ¡¡El Valle de Pikachu!!

Impresiones OP + ED
Spoiler

Muy buena la canción del opening y las escenas me han encantado.
Esa parte que se va viendo su equipo cambiar es muy buena.
Han puesto a todo el equipo actual de Saotshi peleando con sus contrapartes Lugarugan VS Lugarugan, Mokuroh VS Fukutrhow, Nyaheat VS Gaogen y Pikachu VS Zeraora (han de ponerle mínimo un singular de oponente o no pueden compararlo correctamente).
Ese eevee caminando con al sonrisa de niño travieso, espero que acabe siendo parte del equipo de Satoshi, al resto no le pega y a Satoshi le pega especialmente si tiene los ataques exclusivos de let's go, tendría un ataque de agua que le falta.
La imagen que el TR se imaginas a ellos mismos con Sakaki se ve muy badass, pero luego los comparan con lo patéticos que son en la actualidad.

El ending cambia a la otra parte de la cancion y hay nueves escenas, principalmente para añadir al eevee.


Impresiones capítulo
Spoiler

Un capítulo de relleno, pero sirvió para introducir el Pikastal Z.
Muy rallante tanto pika todo el rato, esa Pikarla era bastante pesadita, lo de las orejas y cola aun estaba bien como cosplay del lugar para todos, pero forzarlos a decir todo el rato pika, pobre rotom se cortocircuitó y todo.
Pikachu creyéndose que tendría su propio harem, pero solo era el saludo estándar. Aunque luego consigue la atención de Kurin-chan esta acaba prefierendo a Banchou.
Satoshi diciéndole a Pikachu que no huya cuando Kurin le perseguía, Satoshi es finalmente consciente sobre relaciones amorosas? El beso de Serena parece que funcionó bien.
Interesante lo del movimiento Z de Mimikyu pudiendo mantenerse si Musashi no se mueve pero espero que no se vuelva una estrategia recurrente del TR.
Kaki preocupado a muerte de que Hoshi supiera cosas sobre el amor, su nivel de siscon es increíble. Incluso acabo sometiedose a usar pika por Hoshi y eso que parecía el único con sentido común de la vergüenza de inicio.
0 2
alemilla
alemilla 01/10/18 09:41:32
02

Ha publicado una respuesta en el tema SM94 - ¡Gran reunión de Pokémon Fastasma! ¡¡La casa embrujada de todos!!

Entre este y el anterior parecen ser los capítulos típicos de festival cultural en animes escolares, aunque por las sinopsis no van relacionados.
0 2
alemilla
alemilla 18/09/18 16:54:33
10

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pokémon Sun & Moon Anime

Definitivamente quiero ese eevee para Satoshi!
1 0
alemilla
alemilla 18/09/18 16:41:05
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM90 - ¡Conéctate al futuro! ¡¡La Leyenda del Resplandeciente!!

Mis impresiones:
Spoiler
No fue un mal capítulo, pero viendo los anteriores me esperaba un final un poco mejor para el arco de Necrozma, me parece que lo han rusheado por el tema del cambio de horario y que este era el ultimo capitulo antes de eso.
Medio capítulo sobra con la enegia de la genkidama, digo del poder Z para Necrozma.
Luego en cambio se omite la despedida de gladio y para la depedida de poipole reciclan medio opening, la parte del dibujo de satoshi y pikachu estuvo bien y fue una despedida triste, pero las imagenes del opening no eran la mejor eleccion.
Como cosas buenas Kukui + Gaogaen apalizando al Mega-Aggron y Sauboh mostrandose super fan de Royal Mask, eso fue inesperado.
La parte de los movimientos Z estuvo bien hecha.
Al final no sabemos que pasa con el MatoriMatrix, supongo que solo regresaran a su base y listos, espero que en algún capitulo posterior cuando el TR hable con el cuartel general se mencione algo sobre ellos.
0 0
alemilla
alemilla 07/09/18 21:14:52
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM89 - Un prisma de Luz y Oscuridad: ¡Su nombre es Necrozma!

Mis impresiones:
Spoiler

Ha sido un buen capítulo en general.
Los TR del MatoriMatrix son bastante mejores que el trió usual, aunque los tres pokemon de Kukui y Sauboh en lugar de inentar esquivar el ataque movinedose en diferentes difreeciones e juntan para ser un blanco mas facil...
Me sobraron los pokegags de Saothsi.
Me sorprendió que Agoyon pudiera hablar con telepatia, aunque eso es casi como confirmar que Bebenomu nunca evolucionará, aunque podria ahcerlo sin telepatia.
Estuvo bien que Gladio usara un movimiento Z diferente al de costumbre.
Koujiro se convirtió en Super Saiyan Blue en una escena, eso si con el mismo nivel de mala animación que los primeros capítulo de Dragon Ball Super.
0 0
alemilla
alemilla 31/08/18 21:28:52
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM88 - ¡Lunala vs UB: BLACK! ¡¡Una batalla en la Luna Llena!!

Mis impresiones
Spoiler

Ha sido un buen capítulo, de los mejores de esta temporada, pero las pokebromas del director sobraban.
Buena reaparicion de Solgaleo, aunque no tardó en quedar atrapado por necrozma.
La recuperación de Lunala con el ultraura de la paulseras z estuvo bien.
Los Kahuna (excepto en poni) estan rezando para el festival. Poni deben estar guardandoselo para el futuro.
0 0
alemilla
alemilla 23/08/18 23:05:21
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM87 - ¡Crisis en Alola! ¡¡La Oscuridad que devora al Resplandor!!

Mis impresiones
Spoiler
Buen capítulo para ser el inicio de la saga de Necrozma.
Los adultos están todos vagos, pero cualquiera sabe que el mundo se acerca a una gran crisis cuando kukui va con la bata cerrada Y camiseta.
Yereyutan ha batido un record en clientiela y el esa dia casi que fiesta en toda la region porque nadie dio ni palo al agua.
Se muestra la relación entre el ultraaura y los ataques Z, Satoshi y Kaki notan la falta de fuerza en los ataques que acaban fallando.
Satoshi disfruta actuando de jefe de los ultraguardianes, toma los roles de Kukui y Lusamina para abrir el ascensor y dar la orden la salida.
Gladio se une a ellos como el ultraguadian negro y se sorprende de que Satoshi tenga a un ultraente.
El TR se dirige a Alola pero sin Sakaki.
En el altar necesitan usar 4 movimientos Z para activar la maquina de suboh, aunque los movimiento estan debilitados 4 son suficientes. AUnque podrian ahver necesitado 5 y haberle dado una pulsera Z a Lillie que el cristal lo tiene.
Solgaleo es vencido en el UltraHole y Luna a aparece frente al grupo en el altar perseguido por Nectrozma.
0 0
alemilla
alemilla 17/08/18 03:13:55
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM86 - ¡Elijo Aquí! ¡¡El Paraíso de las Aguas Termales Pokémon!!

Mis impresiones:
Spoiler

No estuvo mal para ser de relleno, esta bien que profundicen un poco mas con las pokemonturas.
El TR se las ideo bien para capturar al grupo de Pikachu, pero su ambición pudo con ellos. Debieron pensar que las pokémonturas solo sirven para desplazarse como en los juegos (?)
Buena rivalidad entre Garchomp y Flygon, además las alas de Altaria fueron bien realistas estando mojadas.
Ese Charizard si que sabe lo que es la buena vida y Kojiro podria dedicarse a ser terapeuta profesional, seguro que le iba mejor que como ladron de pokémon.
0 0
alemilla
alemilla 10/08/18 00:41:46
01

Ha publicado una respuesta en el tema SM85 - ¡Salta y escala: Stakataka!

Mis impresiones:
Spoiler
Pues me ha parecido muy flojo el capitulo.
A Satoshi lo han dejado relegado a pura comedia, él siempre fue bueno en la parte física pero es un completo inútil en todo el capítulo por el bien de la comedia.
Al final solo consiguen atraparlo porque Satoshi hable el Stakataka y este le entinde.
En resumen un capítulo que se ha basado en la comedia de golpes donde todos eran golpeados sin parar.
Esta generación en el anime no hace mas que empeoras desde hace tiempo a ver si el arco de necrozma la salva un poco...
0 1
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.