alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

35
56
12
13
34

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
3469 710 0
2237 141 65
Muro social
Comentarios (2237)
alemilla
alemilla 29/03/20 15:37:18
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM019 - ¡Soy Ditto!

Mis impresiones:
Spoiler

Aunque lo único realmente relevante es que Gou ha atrapado un Rattata en la primera escena del capítulo, ha estado bien.
EL TR se ha lucido, realmente querían ayudar a Ditto porque pensaban que lo habían despedido, no es que quisieran robarlo, fue cosa de Ditto.
El pobre Ditto sufría de estrés en el trabajo, al principio si podía transformarse bien, pero jefes con mala leche, aunque sea sin mala intención, hacen daño a los empleados.
Musashi se preocupó por el futuro de Ditto y provocaron que fuera recuperado, se marcaron una buena actuación, aunque Satoshi falló en hacer de gancho al no notas los guiños de Musashi. Satoshi que les conoces de hace 20 años, deberías entenderlos un poco más.
Siguen mostrando a Raboot muy interesado en tener acción, tanto que no espera ordenes para actuar.
Cuando muestran los sueños de que hacer con Ditto, el pobre Wobbuffet me dio mucha lastima, se le ve necesitado de pareja al pobre. Aunque Ditto sirve, es la pareja multiusos por excelencia en los juegos.
0 0
alemilla
alemilla 27/03/20 05:35:16
07

Ha publicado una respuesta en el tema [Investigaciones, teorías y rumores] Pocket Monsters Anime

Nuevo scan revela algo sobre lo que teorizar (no puedo subir el scan al tema oficial porque fui el ultimo en publicar):
Spoiler

Imagen externa
Parece que Satohsi va a obtener un huevo que se abrirá en el capítulo 21, por lo que tiene pinta de obtenerlo el 20. El mismo scan da cinco posibilidades de los que va a salir: Tyroge, Grookey, Sobble, Munchlax, Riolu

Por los colores del huevo + merchan, los únicos que parecen posibles son Riolu y Sobble, aunque mi apuesta va por Riolu dado que Sobble tiene merchan solo por ser el inicial mientras que el que Riolu lo tenga no es tan normal.
0 7
alemilla
alemilla 22/03/20 10:45:03
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM018 - ¡Satoshi entra en combate! ¡¡El Campeonato Mundial Pokémon!!

Mis impresiones:
Spoiler

El streaming funciono fatal la primera mitad del capítulo, así que tendré que volver a verlo que varios trozos de audio no los pude oír bien, pero un capítulo genial de todos modos.
Hay más de diezmil personas participando en el PWC y subiendo constantemente. El primer oponente a vencer es importante para determinar el ranking.
Gengar se ve entusiasmado por pelear, supongo que la razón por la que Satoshi lo elije, el suele tener mucho en cuenta la ganas del pokémon.
Pisces es la segunda al mando del gimnasio mientras Matis esta de viaja por X, no puede oir esa parte por corte del video.
Satoshi recuerda perfectamente a Matis y los del gimnasio saben perfectamente quien es Satoshi porque Matis les habló de él, de hecho Pisces se ve con ganas de enfrentar a Satsohi.
Gou y Raboot no estaban presentes cuando los del gimnasio reconocen a Satosahi ya que se fue a capturar un Spearow.
Raboot no desobedece de por sí, pero va un poco a la suya y trata de actuar cool. Aun así se le ve interesado en las peleas, quizá Gou hará gimnasios o algo mientras Satoshi esta en el PWC debido a Raboot.
Hay Pikachu VS Raichu pero Pikachu es cambiado antes que termine. No fuerzan una rivalidad como en ocasiones anteriores. Gengar es quien se luce y vence a Raichu, pero luego pierde contra Electrode.
Pikachu vence a Electrode con estrategias a lo Satoshi como parar a Electrode al usar constantemente colaferrea encima de él y luego correr para hacerlo rodar a la inversa. También detiene el autodestruction con electrotela ya que Electrode decide autodestruirse al ver que va a perder.
Satshi salta directo a los 3miles gracias a la victoria. Pisces estaba en los 2miles y altos, no recuerdo el numero ahora.
Satoshi muestra ganas de tener revancha con Matis y por lo que comenta Pisces parece que Matis también participa en el PWC así que es posible que haya un nuevo combate entre ellos en el futuro, pero posiblemente Matis esta bastante más arriba.
La verdad me ha parecido buena elección el gimnasio ya que fue el primer gimnasio que Satoshi ganó con todas las de la ley sin amiguismo de por medio ni situaciones raras como la mayoría de Kanto.
Por supuesto que le recordaran fue un puntazo igual que el flashback de Satoshi obteniendo la medalla en su día. Se confirma que van a tener en cuenta la continuidad, aunque no parecen querer que GOu se entere de momento de lo que Satoshi hizo en el pasado.

0 0
alemilla
alemilla 16/03/20 22:16:25
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon podría tener una nueva serie live-action producida por HBO

Por lo que leí en el Discord de Serebii la fuente de este rumor (priemr lugar que lo publicó) es de fiabilidad 0, así que dudo que vaya a haber una.
En caos que la hubiera probablemente sería un desastre. Una seielive action de pokémon con ele stilo de Detective Pikachu funcionaría, pero adaptar el anime a personas reales siempre acaba mal.
Además que tendian que poner a niños de protagonistas, lo que en personas reales es más problematico que en un anime. De no ser niños, ya no sería la serie original sino un invento raro.
Lo dicho, fiablidad 0 de dicho rumos, más poca viabilidad al tener que adaptar la serie original como dicen.
Que hagan una con personajes e historia nuevos y entonces si que se lo compro.
0 0
alemilla
alemilla 15/03/20 13:58:50
06

Ha publicado una respuesta en el tema PM017 - ¡Scorbunny, usa tu patada ígnea! ¡¡Hacia el mañana!!

Mis impresiones:
Spoiler

Scrobunny evoluciona a Raboot. Muchos no se creían el póster filtrado y lo tildaban de imposible en la red, pero realmente ha evolucionado.
No me agrada mucho la actitud de Gou de "no puede así que no hay nada que hacer". Cuando no se puede hay que superar los limites, no ser conformista!
Me gustó ver interacciones del Team Rocket como grupo y no solo aparece para ser los malos.
Lo de las cabinas telefónicas es una buena muestra de la vida real. Hoy en día ya no las ves.
Me ha gustado volver a ver al Chewtle que atraparon. Se volvió un pokémon del Gacha, así que puede volver a aparecer ya que se ve fuerte y tiene pinta que acabara evolucionando.
Koharu me cae aun peor tras su cara de asco a Satoshi cuando la invita a capturar pokémon.
Gou muy insensible con Scrobunny, en exceso. Aunque al final logra comprenderlo y tiene su revancha ganando con un ataque improvisado. No es patada ignea ni ascuas, es simplemente la habilidad natural de Scrobunny de calentar con sus pies. Una especie de improvisación de Balón Ígneo.
Reboot deja de obedecer a Gou tras la evolución. Tiene gracia porque Gou le dice el nombre mal igual que Satoshi a su Charmeleon tras evolucionar antes de corregirse y ambos dejan de obedecer.
Tiene toda la pinta que Reboot va a estar emo hasta que evolucione a Cinderace y viendo el Balón Ígneo improvisado, ese es su destino.

Nota final: Satoshi dando lecciones de combate a Gou como veterano que es ha estado genial.
0 6
alemilla
alemilla 14/03/20 20:47:02
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Misty de Pokémon: curiosidades sobre la Líder de Gimnasio de tipo agua

Los "celos" son invención del doblaje. Son inexistentes en la versión japonesa.
0 0
alemilla
alemilla 08/03/20 21:37:22
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM016 - ¡Satoshi maldecido...!

Mis impresiones:
Spoiler

Gran capítulo.
Satoshi no cree en la maldición por completo, cree que se le pasara haicendo ejercicio, lo que acaba arrastrando a Gengar fuera y encontrandose con su entrenador. Puede que más que casualidad, fuera porque ambos estaban malditos por Gengar.
Parece que Gengar no controla bien a quien maldice ni lo que ocurre, porque tras el combate con el TR, no creo que Gengar le quisiera mal alguno a Satoshi, y su anterior entrenador lo abandonó porque era afectado por la mala suerte.
El TR a lo cazafantasmas, pero estaba claro que no se merecían a Gengar, Satoshi ha hecho más por él. A veces para curar un corazón tan herido hace falta alguien exageradamente optimista como Satoshi, con Gengar funcionó ya que Satoshi no tuvo prejuicios con Gengar pese a la maldición.
Dos Dusclops de oponentes, ese Gacha no les da malos pokémon, aunque uno siniestro hubiera ido mejor en ese caso, pero bueno Gengar vence en 2vs1 mostrando que es de alto nivel.
El entrenador anterior abandonando a Gengar fue una reacción humana, es decir, ilogica por natrualeza. Culpó de todos los males a Gengar, pero es posible que gran parte fuera su propia culpa ya que incluso culpaba a Gengar por perder combates cuando Gengar mostró que no tiene dicho efecto en quien lo usa ya que Gengar vence al TR.
Gengar es todo un tsundere, pero se deja capturar por Satoshi. Agradezco que Gou no se lo robara y tuviera conciencia.
Gengar es la versión pokémon de Ryuk, está claro (verle comiendo una manzana ahí al final fue un puntazo). Incluso al maldecir a alguien lo puede dejar casi muerto y quien sabe si muerto del todo si se lo propone, no tan diferente de con una Death Note.
0 0
alemilla
alemilla 08/03/20 00:45:35
10

Ha publicado una respuesta en el tema [Discusión Oficial] Pocket Monsters Anime

Scan de una revista con SPOILER importante, no leer si no se desean spoilers:
Spoiler
Imagen externa

Como se ve en la imagen, lista a tres, Pikachu, Dragonite, y GENGAR. Lo que confirma su captura para mañana y hace que tras 23 años Satoshi ya tenga al menos un pokémon de cada tipo.
Traducción al inglés del titulo por Depehnder: Is this the key to victory in the match against Dande?! Here are the Pokémon Satoshi got through friendship
Me da palo traducirlo pero si que parece poner algo del estilo.
Traducción al inglés del segmento de Gengar por Dephender: "The Gangar that was creating poltergeist activity at the Sakuragi Laboratories. Despite not being very trustful of humans, it accepted Satoshi's invitation to join the team!"
Pikachu aparece con el titulo de líder del equipo.

Mr.Mime no aparece en el scan, pero eso es porque posiblemente no está unido a Satoshi con una fuerte amistad y el titulo va sobre eso. También puede implicar que Mr.Mime no va a ser usado en el Pokémon World Tournament sino que Satoshi va a utilizar principalmente a estos tres, lo que visto que Mr.Mime no parece muy dispuesto a luchar se entiende.

Leyendo un poco por encima el texto grande parece que estos tres son los que va a usar de momento en el PWT (en general, no menciona nada del primer combate ya anunciado. Obivamente, si atrapa algo luego podría añadirse), pero solo lo he leido por encima así que no voy a darlo por seguro, estoy muy ocupado para traducirlo todo ahora mismo. De todos mdoso excepto lod e Gengar Dephender dice que es recap, así que no parece tan importante.

Darmanitan y Gengar tienen el mismo seiyuu por lo que leo, así que al Darmanitan aparecer como improtante en el 17, Gengar no aparece en la lista.

Tiene gracia que Satoshi captura a Gengar la semana que ha salido el Mundo Misterioso DX donde Gengar juega un gran papel, no me creo que haya sido coincidencia, posiblemente calcularon para dejar que la captura coincidiera.

1 0
alemilla
alemilla 06/03/20 20:10:03
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM019 - ¡Soy Ditto!

A ver si esta es captura para el Team Rocket, con el tema de los disfraces que usan siempre, un Ditto les pega mucho.
0 0
alemilla
alemilla 06/03/20 20:09:09
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM018 - ¡Satoshi entra en combate! ¡¡El Campeonato Mundial Pokémon!!

Había leido por ahí rumores que habría un Satoshi VS Matis/Surge, pero supongo que el que dijo eso interpreto que lider de gimnasio de Carmin = Surge y de ahí el error de información. Y yo que esperaba ver a algun personaje antiguo más por poca relevancia que tuviera Surge en OS. Parec euqe harán todo lo que sea posible para evitar que Satoshi hable con personajes antiguos e interactue con ellos...
0 0
alemilla
alemilla 06/03/20 16:16:08
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Estos son los mejores iniciales en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

El mejor para la historia es Pikachu descaradamente (dado que pantalla humo tiene nerf respecto al original, sino Cyndaquil y Charmander estan muy rotos, lo mismo con el nerf Skitty por su enamorar a todo pokemon que se le cruzara), todos los bosses menos uno son tipo volador, cosa que ya se sabe desde la versión original. Charmander y Mudkip son buenos, pero especialmente tras evolucionar, momento en que ya ter has pasado el juego y no estas obligado a ir con los iniciales. Hasta que evolucionan ni mega ni combo de terremoto/volador, ni onda ignea, y no estoy seguro de si Mudkip podía ventisca o no sin evolucionar.
Pikachu aprende Chispazo directamente sin evolucionar, así que a menos que hayan pokémon tipo tierra o con pararrayos para la historia va mejor.
Yo cogí a charmander de compañero (porque me gusta más que mudkip principalmente, aunque haya doble debilidad a tierra, en este juego en modo historia no es muy preocupante) y ya reclutaré mudkip en postgame para evolucionar y hacer combo para mazmorras que Pikachu no vaya bien, pero antes de poder evolucionar, el combo de charizard y swampert es imposible.
Además Pikachu es el que inicia con los stats más altos, con énfasis en su alto ataque especial. Además esta vez empieza con Sorpresa que ataca a distancia y deja amedrentado, hierva lazo para cobertura de debilidades, cola férrea para variedad y Bola Voltio de ataque eléctrico, que en cuanto pude se lo cambie por Rayo con MT, que es fácil de conseguir pronto en el juego (yo la obtiuve en la demo mismo, pero hay carta secreta publicada en Japón que funciona multiregion que da la MT, junto a varias más).

Fuente con las cartas secretas publicadas con MTs y otras cosas.
0 0
alemilla
Pues a mi las bayas aranja me sirven de manzana, mi compañero aprnedio la habilidad que cualquier cosa que recupere Tripe la cura entera (la priemra que aprendió, no es que la buscara), así que hasta las semillas comunes me serviran si es que lelgo a gastar alguna revivir.
Fuera del tema, mi principal aprendio la de reclutar más facil cuanto más grande sea el equipo, y a la primera tambien, no se si es que tengo mucha suerte o esta programado para que siempre te den esas dos de inicio, pero me parecen muy buena combinación.
0 0
alemilla
alemilla 03/03/20 12:37:31
00

Ha publicado una respuesta en el tema PM017 - ¡Scorbunny, usa tu patada ígnea! ¡¡Hacia el mañana!!

Grandes expectativas con este capítulo
0 0
alemilla
alemilla 03/03/20 12:31:27
03

Ha publicado una respuesta en el tema PM015 - Día nevado, ¿donde esta el hueso de Cubone?

Mis impresiones:
Spoiler

La verdad tardé en ver el capítulo porque no me motivaba nada, pero me ha sorprendido.
Al fin Gou captura como es debido, aunque me sorprendo que no capturara a un Mankey conociéndole y dado que dejó KO a uno. Eso estuvo un poco outofcharacter ya que los quiere todos y los mankey ya estaban vencidos y regalados.
Gou olvidandose el paquete y Satoshi persiguiendo al Bus. Que buen amigo Satoshi de ir a llevárselo.
Sorpesa que ahora hayan trenes de Carmin a Paleta. En la época de Satoshi no creo que existieran o el viaje no hubiera sido tan largo.
Los padres de Gou primero dicen que la única amiga de la edad de Gou es Koharu, pero luego muestran que conocen bien a Satoshi, así que hay un gran plothole ahí.
Menos Scrobunny, todos los que Gou saca para buscar a los mankey son débiles al Hielo, Cubone también débil al hielo. Todo nevado y se monta un team lleno de débiles al frió. Suerte de Dewgong.
La abuela de Gou me ha caído bien, igual que los padres.
AL fin Fearow hace papel de aliado y no de enemigo o neutral.
0 3
alemilla
alemilla 28/02/20 19:52:04
12

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El Pokémon del año: estos son los top 30 de todas las generaciones

Tiene gracia que el ganador no esté disponible en los últimos juegos. Deben añadirlo en las expansiones aunque sea por el premio de ganar 🤣
1 2
alemilla
Mis impresiones:
Spoiler

El capítulo en general no ha estado mal, pero ciertas cosas me han mosqueado.
Gou atrapando a Darmanitan por la cara.
Al menos con Sandile sí que peleó.
Golurk fue robada de Gou, sacó 3 pokémon y solo uno logró hacer algo, el que hizo más daño fue Dragonite, pero aun así se lo quedó Gou.
Las continuas olvidadas de la table de tipos le hacen mucho bajón al capítulo. Al menos Satoshi era consciente de la primera y solo falló Pikachu, quien debería saber bien el tipo de Sandile, peor bueno. Con Golurk la dex de Gou acababa de decir el tipo y aun así Satoshi se equivoca, igual que el Scrobunny de Gou. Aunque quiza simplemente Satoshi tiene el off automático a la voz irritante de esa pokedex que da un dolor de cabeza que no veas.
Buena representación de una Raid de Pokémon Go, Pokémon más grande de lo normal diversos entrenadores a la vez y cambiando pokémon porque se debilitan rapido debido a que las pokemon en raid están a OP; aunque se supone que luego debía volver a la normalidad cuando lo capturaran pero siguió siendo gigante OP. Gou recibiendo Power-ups por la cara.
Los nuevos personajes bueno, no creo que vuelvan a aparece así que como si no estaban.
Ver a Dragonite peleando fue lo mejor del capítulo, es increíblemente fuerte, al menos a nivel Pikachu, solo que este último tenía una gran desventaja de tipo.
Cameo del Gengar espiando el parque al final del capítulo. Está claro que alguien lo va a capturar, espero que sea Satoshi.
0 3
alemilla
alemilla 18/02/20 14:57:35
05

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon HOME: cómo conseguir a Magearna Color Vetusto

Solución el bug de Magearna Color Vetusto encotnrado por Serebii:
Mueves todos los pokémon de TODAS las cajas una caja a la izquierda en Switch. Guarda ya abre la versiond smartphone, ve a la caja y ahí estará (a mi me ha funcionado y ya lo tengo). Dicen que si eso no funciona, mover de nuevo todos una a la derecha y funcionará.
0 5
alemilla
Aquí vemos que Satoshi sí se lleva a Dragonite con él cuando sale de viaje y no es solo para decorar como mucha gente dice.
0 1
alemilla
alemilla 16/02/20 10:45:25
03

Ha publicado una respuesta en el tema PM013 - ¡Satoshi VS Dande! ¡¡El camino al más fuerte!!

Mis impresiones:
Spoiler

A Satoshi se le notaba que no tenía ni idea de como usar el Gigantamax de Pikachu, que se confirma que es el Gigantamax, lo que ala vez significa que Pikachu NO PUEDE evolucionar, ya no es que no quiera.
Suerte de los consejos de Dande que sino no sabe ni atacar, le era más molestia que ayuda el Gigantamax.
Pikachu logra ganar y Satoshi conoce a Dande, el cual al día siguiente acepta pelear contra él después de que Gou explicara cual es el procedimiento oficial para enfrentarse a él. Esto ha dejado claro que el World Championships es independiente de otras ligas, aunque los entrenadores son fuertes así que creo que es posible que campeones de liga estén ahí también. Básicamente están los mil mejores del mundo o al menos los que se han apuntado.
Combate Satoshi VS Dande, un poco decepcionante. Los dos usaron muchos movimientos innecesarios en vez de los que claramente eran mejores, en especial cuando entraron a Gigantamax, que por mostrar variedad no fueron a lo que debían que era spamear el ataque mejor que tuvieran, descarado en caso de Pikachu ya que tenía ventaja de tipo.
Fuera de los movimientos estúpidos por parte de ambos, Charizard tuvo una clara ventaja todo el combate. Pikachu le plantó cara por bastante rato lo que es un logro dado que su oponente es el n1 del mundo.
Satoshi pierde, pero bueno comparado a perder con un novato como Trip en BW, que pierda con el n1 del mundo no es criticable, de hecho es un honor que no haya perdido de un golpe como la mayoría acabarían frente a Dande. Satoshi no está reseteado, pero Dande es n1 y Satoshi carece de experiencia usando Gigantamax.
En el combate Dande le da una pulsera que luego le regala pese a Satoshi iba a devolverla. Pese a esto, se ve en el avance del próximo capítulo que no la lleva, así que probablemente se la ponga solo en combates en Galar.
Satoshi y Dande prometen volver a pelear, pero esa vez de modo oficial. Satoshi decide su nueva meta de participar en el torneo y llegar a vencer a Dande, siendo ese el primer paso para ser Maestro Pokémon (se supone que era ser el mejor, y si gana lo será, no se porque solo primer paso pero bueno).
Se ve una escena de un estadio lleno de gente con Satoshi y Dande en el campo. Puede ser una imaginación de Satoshi o foreshadowing como lo de Kukui VS Satoshi en el opening de Alola. De todos modos, dejando de lado el final de dicho combate, esta claro que Satoshi llegara a Dande y pelearan de nuevo.
A partir de ahora supongo que tendremos capítulos con Satoshi entrando a competiciones para subir su ranking a nivel mundial, espero que las hagan chulas.
PD. El TR logra completar la misión pero con la forma sin evolucionar, me alegro que por una vez algo les saliera bien, y era salvaje así que no hay motivo para detenerlos.
PD2: Oh, Gou atrapó al bicho glotón ese (sin evolucionar) del que te hartas en los juegos al mover arboles.


Lo he visto en directo, luego cuando salga la raw quizá añado algo.
0 3
alemilla
alemilla 15/02/20 14:52:59
04

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon HOME: cómo conseguir a Magearna Color Vetusto

Yo completé una living dex con los 890 y todas las formas posibles ( además lo unico que no tengo registrado en la dex son 3 formas de pokemon que si que tengo: una forma desocnocida de Froakie y Rockruff + la vetusta de magearna que se supone que es la recompensa) y no he recibido lo de Magearna ni nada... Parece que esta bugeado y solo algunas personas lo reciben...
0 4
alemilla
alemilla 12/02/20 03:37:04
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Los fans de Pokémon detectan un extraño error en el último episodio del anime

Se nota que es la palma, pero podrían ahebrlo dibujado mejor para evitar confusiones.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.