alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

32
58
12
13
30

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
2635 615 0
2073 141 64
Muro social
Comentarios (2073)
alemilla
alemilla 01/04/19 02:52:11
03

Ha publicado una respuesta en el tema SM115 - ¡Emperador de la Destrucción Guzma!

Mis impresiones:
Spoiler

Gran decepción de capítulo que va en linea con Sm, mostrando que será la liga mas cutre de todas.
Dejan bien claro que a diferencia de lo que se hacia en Lanakila en el pasado, en la liga que Kukui está haciendo cualquiera quiere participar.
Sin requisitos el nivel apunta a ser bajo y viendo que se apuntan muchos con equipos de dos pokémon, es posible que no hayan siquiera 6VS6 y todo sean 2V2. No se quizá llegan al 3Vs3 si suman las pokemonturas, y el TR a Kiteruguma y Nuiguruma. Sin embargo, viendo los equipos, si realmente participan dudo un 6VS6 porque no me veo tantas capturas en lo poco que queda hasta que se acabe la temporada.
La pelea Satoshi contra Guzma fue muy meh, en especial porque Satoshi es idiota de usar el Mov.Z de acero en vez del eléctrico sabiendo que el oponente era de agua. Golosipod hubiera caído tras ese ataque o se habría retirado tras él, lo que no habría deprimido a Satoshi pensando que Golisipod se aburrió del combate cuando es solo su habilidad (una muy cobarde que pega con Guzma)
0 3
alemilla
alemilla 01/04/19 02:13:50
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM114 - La Bella y el Meowth

Mis impresiones:
Spoiler
Kireruguma ha sido la unica que ha hecho algo destacable este capítulo, el resto han sido todos unos inútiles.
Vamos que cuesta de creer que los Ultraguardianes sean unos inútiles sin Cirtales Z, Satoshi nunca dependió de ellos las 6 generaciones anteriores.
0 0
alemilla
alemilla 01/04/19 01:47:38
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM113 - ¿Un nuevo show? La pequeña melodía de Magikarp

Mis impresiones:
Spoiler
Un capítulo mediocreo, pudo ser peor, pero es un claro relleno insustancial.
No se como Satoshi no dedujo que iba a evolucionar con lo eivdente del brillo, y hubeiron varias ocasiones antes de la evolución para notarlo y nadie se dio cuenta.
Sabemos que esto es SM, pero ya podría Rowlet haberle reglado la Piedra Eterna a Koi-chan para que no evolucionara y así darnos opciones de tener a Decidueye (?)
Lo de las magical girls un parodia clara, pero irrelevante para la serie aunque de SM ya no espero nada decente en lo que a historia se refiere (la animación nació muerta y se fue pudriendo con el paso del tiempo así que de eso ni hablemos).
0 0
alemilla
alemilla 26/03/19 17:44:01
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Formato físico vs digital: Dos formas de entender los videojuegos, enfrentadas

Ambos tienen sus puntos. A mi me gusta tener juegos en físico pero no todos, solo los que mas me gustan principalmente porque el espacio físico no es infinito.
También depende de la plataforma, porque en pc croe que puedo contar con una mano los juegos físicos que tengo y he perdido la cuenta de los digitales.
En consolas físicas pues depende de las ofertas y ediciones coleccionistas si opto por la física o digital (algunos ni salen en físico por ejemplo así que no hay otra), pero si descontamos los exclusivos en digital diría que tengo más físicos.
En las portátiles y Switch, pues intento decantarme por digital para juegos que se que a lo mucho echare partidas cortas y físico (con edición limitada si es un juego que me gusta mucho, si la edición limitada me mola mucho puedo pasar olímpicamente del punto anterior de jugar partidas cortas) los que son para estarse horas y se que fuera de casa no voy a jugarlos por falta de tiempo.

Lo que definitivamente estoy en contra es de los juegos en streaming. En digital el juego esta en tu consola, tengas o no Internet y estés donde estés y aunque el servicio se corte, los juegos descargados siguen ahí. En streming realmente no tienes los juegos y puedes perderlos en cualquier momento si al desarrolador le da por retirarlos o petan los servidores.
0 0
alemilla
alemilla 11/03/19 04:35:34
04

Ha publicado una respuesta en el tema SM112 - ¡Nueva especie descubierta! ¡Meltan, atrapado!

Mis impresiones:
Spoiler
No estuvo mal, aunque tampoco fue espectacular.
Meltan se encariña demasiado con Rowlet, pero Rowlet solo quiere dormir hasta que secuestran a Meltan y se le pasa la vagueria
Ya es causalidad que la tuerca de Melan cayera justo encima de la cara de Mewoth, es decir si hubiera caído cerca es causalidad tolerable, pero justo en la cara cuesta un poco de creer, ademas justamente la tuerca de Meltan era perfecta para repara la furgoneta lo que no es muy creible.
Kojiro esta cabreado con razón pero el Meltan en cuestión no era uno de los culpables de comerse sus chapas.
Muy bonito rowlet protegiendo a Meltan pero fue algo inutil ya que Meowth no le hacia ni cosquillas a Meltan, por lo que Rowlet sufrió en vano.
Meltan prefiera a Rowlet antes que a sus compañeros, a los cuales les cambió el color de la tuerca para diferenciarlos del Meltan protagonista.
Satoshi atrapa al Meltan para que pueda estar con Rowlet, no parece que sea un caso como Poipole para soltarlo luego, al menos no antes de la liga, que ya queda poco de temporada (¡VIVA!) y Satoshi no tiene equipo completo a no ser que volviera Poipole para la liga.
El fallo al atrapar al Meltan por el gag sobraba.
0 4
alemilla
alemilla 11/03/19 04:01:44
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM111 - ¡Llegada a Alola! ¡¡Pánico metal fundido!!

Mis impresiones:
Spoiler
Capítulo en general bastante aburrido.
Me dio mucha lastima el pobre Kojiro al perder parte de su colección de chapas por los Meltan que parece que nis siquiera les gustó ya que se lo dejaron a medias.
Los gritos de Meltan se me hicieron muy molestos, demasiado agudos.
Un Meltan hace buena migas con Rowlet, ahora voy a ver el siguiente cap, pero bueno el titulo creo que da bastante spoiler.
Por dios, que feo esta el profesor Oak en esta temporada, en serio... Los personajes antiguos que reaparecen dan todos mucha grima, el Oak versión Alola (el Director) se ve más normal y menos horrendo.
0 0
alemilla
alemilla 05/03/19 13:39:27
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Saitama, Luffy, Kenshin... los fans del anime eligen los 15 personajes más fuertes

No puedes vencer a Rimuru a puñetazos por muy fuerte que seas, es imposible, así que Saitama no podria vencerle. Con el Haki de Luffy quien sabe, pero Rimuru es muy OP especialemente cuanto más avanza la historia (tampoco es lo mismo Luffy del capítulo uno que el más reciente con Gear Fourth)
Saitama tampoco creo que pudiera vencer a Koro-sensei ya que solo se le puede herir con un material especial y Saitama pelea solo con su propia fuerza.
Con eso el top ya queda desmontado y se seguir haciendo análisis creo que se desmontaría mas pero ya me da palo. Saitama es Op en su serie pero comparado a personajes con inmunidad al daño "normal" no tiene nada que hacer ya que no es cuestión de ser más o menos fuerte.
Resumidamente, es impossible realmente hacer un Ranking porque en diferentes universos hay diversas reglas y quedaria ver como funcionan mezclados con otros.
0 0
alemilla
alemilla 01/03/19 00:37:32
00

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION

Parece ser que será la película original en 3D respetando guión. Aunque se me hace muy raro ver a Satoshi, Takeshi y Kasumi en 3D.

Sin embargo no podemos descartar algún giro argumental para introducir alguna cosa de Sword&Shield, en especial teniendo en cuenta los rumores de las evoluciones armored, y que el merchadising indica algo similar, aunque por supuesto, también puede ser que simplemente sea la armadura con la que Giovanni le restringe, pero en tal caso no veo mucho sentido a taparlo excepto hacer trolling.
0 0
alemilla
alemilla 27/02/19 23:54:21
00

Ha publicado una respuesta en el tema [Especulaciones, Teorias, y deseos] Pokemon Anime Sword & Shield?

Ya hay ganas que salga la nueva temporada del anime, lo que sea para despedir rápido SM, lo mejor de la vuelta de los gimnasios y región clásica en vez de islas es que lo más normal es que Satoshi vuelva a viajar, lo que le hace mucha falta, Alola no le esta sentando nada bien al anime.

La chica prota del juego es mona, pero la veo bastante estándar por así decirlo. Supongo que será porque será personalizable. Es algo parecido a lo de Moon en SM y debido a ello no la pusieron.
Por ello creo que la chica no va a ser la acompañante, no hay datos sobre quien podría ser ya que no hemos visto a nadie más, pero quizá los guionistas escuchan nuestras plegarias y hacen volver a Serena, el anime la necesita para remontar.

En cuanto a iniciales para Satoshi, yo también voto por Grookey y Sobble.
A Grookey lo veo buen pokémon para Satoshi, y quien sabe si su cercanía con los Passimian en SM era un guiño a la siguiente generación.
Sobble lo veo que sería un poco como Goomy, asustadizo al principio, pero se acabará volviendo fuerte.
0 0
alemilla
alemilla 27/02/19 15:10:16
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Direct: Ya puedes volver a ver el streaming aquí

Pues los leaks fallaron. Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Personalmente la temática de espadas y escudos me gusta aunque no se como va a encajar bien con el juego (sin plagiar a Aegislash), pero a ver si nos sorprendes. Ver la vuelta de los gimnasios es algo que me ha gustado, aunque también hubiera estado bien que los pokémon pudieran seguirte como en Let's Go.
PD. Había gente que decía que un día harían Pokémon Silla y Pokémon mesa, pues viendo que empezamos con la temática de objetos, no es descartable para futuro (?)
0 0
alemilla
alemilla 26/02/19 14:35:10
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon GO: Niantic nos invita a celebrar el Día de Pokémon con muchas novedades

Los horarios son PST (GTM-8), importante ponerlo porque sino parece que ha empezado ya.
0 0
alemilla
alemilla 25/02/19 00:53:04
01

Ha publicado una respuesta en el tema SM110 - ¡Hoyo en uno en PokéGolf!

Mis impresiones:
Spoiler

Rellenazo aburrido.
Kahili debía parecer si, pero podrían haberla hecho aparece para algo más útil que esto.
Además esto es un agujero argumental, ya que es el próximo capítulo el que sigue con la trama de los Meltan empezada en el anterior.
Lillie tan inútil como siempre.
El capítulo omitible 100%.
0 1
alemilla
alemilla 25/02/19 00:22:50
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM109 - ¡Nace una reina de la isla! ¡La Gran Prueba de Satoshi!

Mis impresiones:
Spoiler
Bastante mejorable el capítulo.
La ceremonia estuvo bien, pero el rato de la playa sobraba.
La pelea, que decir, Pikachu no era la mejor eleccion ni de lejos, era la peor, y Satoshi lo eligió sabiéndolo, le dio por hacer la prueba en Hell Mode.
Lo de atacar consecutivamente con ataque rápido no tiene mucho sentido dada la habilidad de Bambadoro.
Reutilizada la estrategia del primer gimnasio, que si bien tiene el mismo poco sentido que al principio, parece ser valido en el mundo del anime pokémon frente a cualquier tipo tierra que no sea también de agua.
Me hubiera gustado más que Satoshi hubiera recordado su combate contra Takeshi en vez de la playa, ya que la situación era la misma e incluso usó esa técnica. Encime le vio hace poco por lo que con más motivo para recordarlo, pero eligieron un relleno playa en vez de flashback de los origines de Satoshi.
El Metalsotal Z es sin duda la mejor elección para Satoshi ya que le da a Pikachu más variedad de Movimientos Z, y Satoshi incluso lo había practicado antes.
De lo que consiguieron todos los de la clase, Lillie es si duda la mas inutil, decir que ver a su hermano fue un logro, lo siento pero no. Y sus dibujos, bueno son una actividad de clase si, pero en comparación con el resto que evolucionaron, obtuvieron Cristal Z o adoptaron un pokemon singular, deja mucho que desear.
Aparecen los Meltan al final del capítulo, parece que tras mas de 100 capítulos han aprendido que es importante dar continuidad a los capítulos y no hacer capítulos random sin relevancia el uno con el otro. Al fin empiezan a aplicar foreshadowing, algo improtante en la narratvia.
0 0
alemilla
alemilla 24/02/19 23:45:03
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM108 - Dentro de la niebla de Tapu Fini

Mis impresiones:
Spoiler

Fue un buen capítulo para ser de SM y esta bien que muestran continuidad argumental cosa que es bastante rara en SM.
La historia de Mao fue bonita, pero si la hubieran mostrado preocupada por su madre anteriormente o mostrado pistas de ello, el momento habría sido más emotivo que introducirla en el mismo capítulo como han hecho. Lo mismo se aplica para el padre de Gladio y Lillie, aunque no lo encuentran porque esta vivo, por lo que hay tiempo para desarrollarlo (si es que lo hacen).
La parte mas importante fue la de Mooland con Nyaheat ya que conociamos a ambos de antemano, su relacion e incluso vimos la muerte de mooland, por ello es algo con batsante mas efecto emocional que personajes que no se han mencionado hasta el momento.
Me gustó que Nyaheat aprendiera Daimonji/Llamarada.
Hapu al fin corrige su inflexible personalidad y decide oponerse a la deidad guardiana, y justamente por eso se convierte en kahuna y la niebla es disipada.
Fue triste ver a Mao y Nyaheat despedirse de sus seres queridos, y supongo que Hapu también lo paso mal al despedirse nuevamente de su abuelo tras reencontrarlo al ser elegida Kahuna. La verdad esta bien que toquen temas más serios como estos en la serie, es mejorable, pero argumentalmente es mucho mejor que muchos capítulos de SM.
0 0
alemilla
alemilla 24/02/19 23:08:55
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM107 - ¡Corre Kaki! ¡¡Supérate a ti mismo!!

Mis impresiones:
Spoiler
Supongo que hacia falta que mostraran el cumplimiento de objetivos de Kaki y Mao, pero se me hizo un poco pesado el capítulo.
Las partes de comida si bien son porque es el único propósito de Mao no pegan lo suficiente con pokemon, si quiero ver peleas de comida me ire a ver una seria que vaya se eso. En serio es que eso no tiene nada que ver con los pokémon. Al menos los sueños de pokegirls anteriores si tenia relación con los pokemon, pero esto de la cocina no lo tiene y ni siquiera le veo la gracia.
La prueba de kaki me parecio muy forzada y aunque Kaki necesitaba un poco de powerup debido a su escasez de pokemon y tipos, podrían haberse currado un poco más las razones para darle un nuevo cristal Z
A Satsohi lo dejan de super secundario e inútil al punto que parece una princesa en apuros, en serio eso no le pega para nada.
Un capítulo menos para ponerme al día y uno menos para acabar SM, eso es lo positivo que saco de aquí...
0 0
alemilla
alemilla 24/02/19 22:32:20
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM106 - ¡Tenemos el mar y tenemos valles! ¡¡Entrenamiento de evolución Pokémon!!

Mis impresiones:
Spoiler
Era un capítulo con potencial con eso de las evoluciones, pero la ejecución ha sido deficiente.
Enserio lo de que unos tipos de relleno del capitulos de relleno de las carreras reaparezcan y coincidan justo cuando Mamana va allí no se lo cree nadie, además sobraban. Me hubiera justado más ver a denjimushi evolucionar para ayudar a Mamane en peligro que para salvar el tipo random.
Las escenas de Ashimari jugando sobraban el todo eran aburridas.
Estaba convencido que Ahimari evolucionaría en el capítulo y cuando Dijo Suiren que iba a entrenar vi venir que evolucionaría justo al final. Resde que recibió el Cirstal Z prácticamente confirma que volverá a evolucionar, peor no es como si el personaje de Suiren valiera mucho como para tener relevancia. Bueno la misma que Mamane, que tampoco tiene ninguna.
0 0
alemilla
alemilla 24/02/19 22:02:25
02

Ha publicado una respuesta en el tema SM105 - ¡Enfrentamiento de Lycanroc! ¡¡Satoshi VS Gladio!!

Mis impresiones
Spoiler

No estuvo mal, pero si oí bien hay una incoherencia o algo que es bastante raro.
Mamane dijo que el kahuna anterior se retiró recientemente, pero Hapu pide a Tapu Fini verlo, y Tapu Fini hace ver a los muertos. Murió el pobre hombre tras retirarse o estaba muerto desde hace tiempo y Mamane se equivocó? O mas creíble, a los guionistas se les olvidó?
La personalidad de Hapu la hace odiosa, me gusta mucho más como es en los juegos.
Lillie trata de ser útil, pero sigue siendo inútil.
La pelea fue corta y no muy bien animada, además el como el Lugarugan de Gladio resiste no me parece muy creíble, especialmente estando confundido.
0 2
alemilla
Mis impresiones tardías.
Spoiler
No ha estado mal el capítulo para ser de SM, cosas mejorables como la poca necesidad que había de tirar a Satoshi al agua o pasarse de cansinos con la broma del ladrón de rábanos.
A Hapu le han fastidiado la personalidad, en los juegos no es así ni de lejos, la vedad se hace un poco desagradable a ver si evoluciona "bien".
Pikachu lo paso mal en la única pelea que le dejaron tener porque la otra la interrumpió Hapu, creo que la han hecho demasiado OP. Solo queda que lo respeten para que Satoshi haga una gran pelea contra ella y no sea un deus ex machina.

OP y ED:
Spoiler
Me gustaron las nueva escenas del OP con la liga en construcción, cuando antes lleguen a la liga y la liga acabe antes nos despedimos de SM. Me espero una liga peor que la de BW así que ya veo difícil que me decepcione dadas mis super bajas expectativas, pero del equipo de SM quien sabe.
El ED no me ha gustado nada, no pega con pokémon y las escenas no valen nada tampoco. Bueno se nota que pasaron de invertir presupuesto en el ending y pusieron lo primero que les paso por la cabeza, no es como si SM fuera a salvarse por un ED a estas alturas.
0 0
alemilla
Mis impresiones tardías:
Spoiler
Este fue mejor que el anterior, pero eso no quiere decir que fuera bueno, fue solo menos malo.
El motivo principal fue la escena con el Kanghaskhan que fue una buena muestra del progreso de Takeshi.
El resto fue bastante meh, el pobre Takeshi sigue soltero.
Que bien que ya no veré más a Kasumi en los siguientes capítulos.
Estos capítulos de intento de nostalgia son un fracaso total. Se nota que SM ya se ha ido por la borda y están intentando rescatarla con cualquier chapuza posible como ya ocurrió con BW, aunque el efecto Charizard de BW tuvo mejor efecto que efecto compañeros antiguos deformados de SM.
0 0
alemilla
alemilla 24/02/19 20:11:10
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM102 - ¡Un Alola! ¡En Alola! ¡¡Takeshi y Kasumi!!

Mis super tardías impresiones:
Spoiler
Capítulo aburrido, y eso que use toda mi energía para atreverme a verlo tras semanas de su publicación. Si no fuera porque esta claro que le queda poco a esta generación, ya ni me esforzaba a verlos, porque si ya es un esfuerzo tragarse esto.
No me pareció divertido, y la verdad ni me generó nostalgia, quizá porque el trío original es muy diferente de sus originales y la animación (por no hablar del guión) da pena.
Reitero lo mal que me cae Kasumi, en serio no puedo aguantarla.
Voy a ver si soy capaz de ver el siguiente a ver si logro ponerme al día pero esto es un sufrimiento con esta pésima calidad de capítulos.
0 0
alemilla
alemilla 01/02/19 12:17:36
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon GO: agregados nuevos Pokémon y evoluciones de la región de Sinnoh

Más evoluciones habilitadas que no aparecen en la noticia: Kirlia (macho) a Gallade, Aipom a Ambipom, Snorunt (hembra) a Frosslass, Yanma a Yanmega.
También puedo confirmar que Combee ya aparece en estado salvaje, y me voy a cogerlo ahora que lo tengo en la esquina de casa.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.