alemilla

Conectado

España

España

Facción principal pokemaster.es

alemilla

31
78
12
13
29

Fecha de alta: 13/08/2007

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Barcelona

Visitar web

Los juegos no se comparan, se disfrutan.
2379 613 0
2052 141 64
Muro social
Comentarios (2052)
alemilla
alemilla 21/01/19 18:45:54
21

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El creador de Sword Art Online recapacita sobre los personajes femeninos en sus obras

Solo voy a decir que lo que pone en inglés y en japonés no se corresponde y que Reki habla de dar más tiempo de pantalla a personajes femeninos y no habla de trofeos, para empezar en sus obras las chicas no son tratadas como trofeos.
Asuna, Lyfa, Yuuki, Alice, Sortiliena, Fanatio, Adminsitrator, Cardinal. Ninguna de ellas es débil incluso comparandose con Kirito, estando al mismo nivel, por no decir que algunas son más fuertes que él.
Si vamos a ponernos estrictos hay mas personajes femeninos capaces que masculinos de los que prácticamente podríamos decir que son solo Kirito, Eugeo y Bercouli.
El problema de Reki es que excepto Asuna y Alice, no desarolla mucho los personajes femeninos ni les da mucho tiempo de pantalla pro asi decirlo. Ejemplos claros son Silica y Lithbeth que en las novelas son ignoradas completamente por mucho tiempo(en el anime las ponen un poco más a modo relleno). También hay personajes femeninos que se introducen y no sirven de nada o casi nada luego, lo que se le critica mucho.
2 1
alemilla
alemilla 09/01/19 22:36:53
15

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Sword Art Online: Alicization desvela el título de su próximo arco argumental

Para el que no se haya spoileado con la notcia y quiera evitar spoilers evitad leer el comentario:
A ver aquí hay problemas en la noticia. Para empezar la Guerra de Underwrold(Underworld es el nombre propio del mundo e incluso en japones es llamado así por lo que no debe traducirse) es más bien del 15 al 18, que son 4 volúmenes y no 3. Además en el anime aun no toca la guerra ya que van por el volumen 12 en el capítulo 13 emitido la pasada semana y tan solo se inicio el volumen quedando aun bastante para acabarlo. La Guerra de Underworld seré en el 3r y 4o cour en todo caso y no el que empieza esta semana con el cambio de opening que pese a no tener titulo diferente(seria raro que le cambiaran el nombre ya que es un mismo arco a diferencia de la guerra de Underworld que pese a seguir siendo Alicization marca un cambio claro con los volúmenes previos) cubre los acontecimientos de la Central Cathedral con Kirito y Eugeo buscando llegar al piso 100.
1 5
alemilla
alemilla 21/12/18 19:47:19
26

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: La historia de todos

Mis impresiones tras finalmente haberla podido ver en versión original.
Spoiler
Una película genial, la animación era un estilo nuevo, pero no era descuidada y la historia ha estado muy bien planteada y los personajes tenían profundidad.
Un gran punto que Satoshi no es el protagonista ni nadie lo es ya que es una protagonismo bien compartido entre todos. Aunque Satoshi es claramente importante y relevante el resto de personajes no pierden ante él.
Se muestra un Mundo Pokémon bastante más realista y actual de lo que estamos acostumbrados a ver en el anime normal.
No se aclara en ningún momento si Satoshi tiene más pokémon o solo a Pikachu en esta película porque solo utiliza a Pikachu, pero es algo usual en los personajes de esta película. A excepción de la baa-san que tiene varios que la siguen sin ser suyos, solo el sensei (el científico del pelo verde) muestra un segundo pokémon a parte de su Chansey, que es Staryu para prestárselo al ojisan en la competición de captura de pokémon del principio, pero no vuelve a usarlo.
Por lo tanto no se puede confirmar si este Satoshi es el de la película anterior u otro completamente nuevo, lo que esta claro es que no es novato y es bueno peleando y capturando, queda segundo en la competencia de captura y solo porque el ojisan hace trampas para quedar primero.
Quiero evitar spoilear mucho así que no voy a definir que ocurre en la película punto por punto, pero sin Lugia y Zeraora y poniendo a otros pokemon en su lugar, la película hubiera funcionado igual, no es una pelicula que dependa mucho de un pokémon en particular sino del desarrollo de sus personajes.
Se podría decir que el más plano (en comparación el resto que han tenido flashbacks del pasado y monologos internos para definirlos bien) y con menos avance es claramente Satoshi, pero sin él el resto no hubieran logrado mejorar. Del mismo modo que Zeraora y Lugia, cambiando a Satoshi por otro entrenador positivo que confíe en su compañero pokémon y se atreva a todo para proteger a los pokémon, la película no hubiera cambiado.
Los dos últimos dos puntos los considero positivos porque muestran que los guionistas saben hacer historias buenas sin necesidad de poner el foco central en unos determinados personajes de siempre Satoshi y legendario de turno sin los que usualmente el resto de películas no funcionarían al sustituirlos.
2 6
alemilla
alemilla 21/12/18 03:33:17
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM101 - ¡Fuego! ¡¡El Gigavoltio Destructor Gemelo de la Amistad!!

Mis impresiones:
Spoiler
¡AL FIN! Al fin un capítulo de pokémon como debe ser, ya han tardado.
Creo que no estuvo mal verme los dos seguidos, juntos el primero aumenta de valor, deberían haberlos emitido como especial de 1 hora todo seguido.
LA OST estuvo fantástica y el combate, y bueno todo por una vez desde hace quien sabe cuanto.
No tengo mucha fe en que siga en esta linea viendo los capítulos que vienen, pero esperemos que este no sea el primer y último capítulo a este nivel.
Como detalle, parece ser que Dia es la contraparte de Satoshi en ese mundo (aunque nacido en Alola en este caso), que parece evidente viendo todas las referencias pero nadie lo ha comentado. La gorra es la del chico del Litten en las fotos (Satoshi tuvo un Litten también antes que evolucionara y la ropa del chico es muy parecida a la de Satoshi en la primera temporada y a la de Rojo de los videojuegos en los que Satoshi esta basado), por lo que seguramente era Dia diez años atrás, era parte de los Ultrarangers que son el paralelo a los ultraguardianes, ambos tienen el Electrostal Z como cristal Z principal y su frase de Movimiento Z es la misma.
0 0
alemilla
alemilla 21/12/18 02:53:48
10

Ha publicado una respuesta en el tema SM100 - ¡Un rayo que rompe el viento! ¡¡Su nombre es Zeraora!!

Mis impresiones:
Spoiler

La animación de Pikachu al principio del capitulo daba vergüenza en planos bien cercanos con dibujo deforme, que vergüenza que cada vez pongan menos esfuerzo en animar los capítulos.
Afortunadamente eso se arregla luego y aunque hay varias escenas con animación un poco mal hecha esta mayormente bien, para estandar de Sun&Moon claro esta, comparado con otras temporadas la animación es horrenda como de costumbre.
En cuanto a la historia está muy bien comparada a otros capítulo que han habido últimamente, al fin algo que aparece tener algo se sustancia, si ya ni tenía ganas de ver el episodio con los decepcionado que voy últimamente...
Me sorprendió que la escuela fuera la base, Satoshi tardó bastante en notar que seguía en Alola.
Como punto negativo de la narrativa, Satoshi se comporta exageradamente infantil comparado a otras situaciones de peligro que ha vivido, me parece muy fuera de personaje, Satoshi no es un persona serio pero no es de hacer chorradas en momentos importantes.
1 0
alemilla
alemilla 10/12/18 17:50:12
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Censuran el último episodio de Sword Art Online por una escena de agresión sexual

En Japón no hubo censura alguna, la censura la metió Crunchyroll que lo censura todo la mínima desde los problemas del primer capítulo de Goblin Slayer. Esta parte de las novelas se dudó mucho como se adaptaría temiendo una gran censura pese a ser una parte muy importante. Finalmente el estudió de animación hizo un trabajo increíble adaptando de escena, vi el raw y esta genial, pero luego viene crunchy y decide que el resto de adultos del mundo no pueden soportar algo de ese nivel... Suerte que de Crunchy no veo nada y con las RAWs me basta para disfrutar de los capítulos.
0 0
alemilla
Kasumi le quiere joder la vida a Takeshi, una cosa es cuando Takeshi se pone plasta con chicas que no tienen interés en él, pero si ambos se gustan mutuamente para que narices se mete.
1 0
alemilla
alemilla 06/12/18 15:09:39
02

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Super Smash Bros. Ultimate (Switch)

A mi asusta eso de "al que solo le falta alguna que otra cinemática adicional" quiere eso decir que solo tenemos esa cinemática del inicio y luego ya no habrán mas?
0 2
alemilla
alemilla 06/12/18 14:59:37
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Vegetto vs. Gogeta: ¿ya sabemos quién es más fuerte en Dragon Ball?

Creo los de esa revista no vieron Dragon Ball Super, las fusiones pothala en no-dioses funcionan solo por treinta minutos y en caso que la fusión sea muy poderosa el tiempo se acorta incluso mas como sucedió con Vegitto Blue.
1 0
alemilla
alemilla 05/12/18 14:35:51
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El autor de Sword Art Online augura sorpresas en el nuevo tomo de la licencia

Añadid el tag de Spoiler a la descripción ya que en la noticia habéis puesto la portada del volumen 21 lo que es un gran spoiler para cualquiera que no haya leído las novelas anteriores. Y poner la sinopsis del primer libro cuando lo de ahora ya no tiene en absoluto nada que ver...
1 0
alemilla
alemilla 05/12/18 00:05:51
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Anunciada fecha de estreno para la adaptación al anime de Dr.Stone

Cabe decir que la sinopsis hace parecer a la serie mucho peor de lo que es en realidad. El protagonista no es Taiju sino su amigo científico, Senku. La serie trata de como Senku usa sus conocimientos científicos para hacer avanzar a la humanidad nuevamente desde una época comparable a la edad de piedra (la que se describe en la sinopsis que despierta Taiju).
0 0
alemilla
alemilla 04/12/18 16:57:21
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon GO: nueva información oficial de los combates entre jugadores

En una de las imagen mostradas se ve la Piedra Shinnoh como recompensa de los combates. Punto bastante importante ya que ahora ya hace un tiempo que no sale segura en la recompensa del séptimo día misiones.
1 0
alemilla
alemilla 02/12/18 14:04:08
11

Ha publicado una respuesta en el tema SM99 - ¿A dónde va Eevee? ¡A cualquier lado para encontrarse con esa persona!

Mis imrpesiones:
Spoiler
Ha sido un buen capítulo comparado con todos los ultimos, aunque el final me decepcionó mucho pese a ser previsible.
La madre de Suiren tiene la misma personalidad que ella.
Ashimari y Eevee se llevan muy bien, Ashimari se juega el cuello para proteger a Eevee.
Un poco coincidencia que todos se encuentren mientras buscan a Ashimari e incluso que el copche de Liilie y el Charizard de kaki pasen por ahí en ese momento.
Al fin Satoshi reacciona como es típico en el y manda a callar a los del Team Skull.
Ashimari aprende Surf, no es un movimiento que veamos mucho en el anime.
Lastima el final ya que Suiren atrapa al Eevee nombrándolo Nagisa, cabe destacar que con una Buceo Ball.
El peinado nuevo de Eevee no me gusta nada, es básicamente el mismo de Suiren y sus hermanas y le hace perder a Eevee mucha de su personalidad, decepción total.
Además es casi un hecho que va a evolucionar a Vaporeon en cualquier momento desde que es de Suiren y esta en una Buceo Ball, otra decepción.
En resumen fue un buen capítulo, pero con final que me ha dejado mucho mal gusto de boca y hace que todo el resto de bueno en el capítulo me parezca peor debido al desenlace, aunque bueno, quien me manda a mi tener alguna expectativa de algo bueno en Sun&Moon poscambio de hora de emisión, si estaba claro que no era posible.
1 1
alemilla
alemilla 30/11/18 04:12:07
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM98 - ¿¡El dúo se separa!? Satoshi y Rotom

Mis impresiones:
Spoiler
De lo peor que he visto en pokémon por la inconsistencia de personajes y la poca utilidad del capítulo.
Rotom se portó como un estúpido al no pensar en Satoshi, rotom no es de Satoshi y puede ir donde quiera, pero la pokédex si que es de satoshi, así que si se quiere ir que se vaya como un pokémon normal, yo estaría feliz de no verlo mas y tener una pokédex de las normales.
Satoshi reacciona excesivamente mal pese a que rotom le dice que vendría a verlo en los descansos. La actitud de Saotshi esta fuera de personaje, sin duda alguna, ninguna de las justifcacioenes que he leído aquí me parece valida para la situación y los diálogos.
La conversación con Lillie es lo único decente del capítulo.
En resumen un capítulo completamente omisible.
El corto de eevee estuvo bien, yo creo que solo metieron este capítulo para hacer un corto de eevee mas.
Que ganas que me estan entrando de que salga la octava generación y peguen un cambio en el anime, con suerte mejorará como pasó tras BW que hicieron XY
0 0
alemilla
alemilla 30/11/18 03:41:33
04

Ha publicado una respuesta en el tema SM97 - ¡Dartrix el Artesano! Rowlet el Dormilón

Mis impresiones:
Spoiler
Esperaba algo mejor de este capítulo, pero comparado con los anteriores, bueno, es pasable
La manera que Saotshi pierde porque se le cae el Cristal Z da pena. Y que Rowlet se durmiera en plena batalla mas, aunque sea un dormilón, en las peleas no es tan inútil.
Pikachu estúpido tratando de comerse una piedra aunque rotom lo explicó ya divirtió que no lo hicieran.
Al menos Satoshi recordaba como enseñar recurrente a sus pokémon, aunque como Rowlet no puede aprender eso, aprendió Bomba Germen, aunque creo que no cuenta como bomba germen real ya que esta usando una Piedra Eterna para usarlo.
Esto parece confirmar que o bien Rowlet no evolucionará jamás o nos están trolelando y en el momento que un día use su versión especial de Bomba Germen evolucionará.
Hau me ha caído bien, pero ambos combates han estado mal hechos, msotrando como el anime sigue cayendo en picado ya que ni capítulos como este que se supone que son los "buenos" tienen buena calidad y llegan al nivel meramente de pasables.
Eevee viviendo de vagabundo y llega a conocer a todos los pokémon del grupo, aunque a saber porque están todo ahí juntos.
Eso si Eevee tiene un modo de conocer a otros muy rudo.
Como nota final, eevee no debería de haber hecho daño a Marowak porque es fantasma y eevee estaba haciendo lo que parece ser placaje, si no estaba usando un ataque y puede herir a un pokemon fantasme, quiere decir que los fantasmas son inmunes a ataques de tipo normal si se usan sin ser considerado ataque?
0 4
alemilla
alemilla 27/11/18 21:37:48
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Dos de los personajes más queridos de Pokémon regresan al anime

Los diseños son horrendo como todo lo pre-Sun&Moon que Sun&Moon toca, pero al menos no llevan las ropas originales que les hacia ser incluso peores. En serio mira que era fácil usar los diseños existentes o de Let's Go y no inventarse diseños nuevos para personajes clásicos. Esperemos que en octava generación retomen unos diseños decentes y los vuelvan ha hacer aparecer para que su ultimo diseño no se esta cutreria.
0 0
alemilla
alemilla 23/11/18 17:36:07
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El autor de Sword Art Online pide perdón por el último episodio del anime

Realmente se saltaron mucha cosa en el ultimo capítulo, pero en comparación con lo que se viene luego, prefiero que se hayan saltado esto. Lo que me parece mal es que en algunos capítulos hay escenas originales que no están en la novela, si no hay tiempo para adaptar todo se entiende, pero que no añadan partes inventadas para rellenar si lo que hay es falta de tiempo.
0 0
alemilla
alemilla 16/11/18 02:09:59
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM97 - ¡Dartrix el Artesano! Rowlet el Dormilón

Al fin un capítulo con buena pinta, a ver si empiezan remontada tras tocar fondo.
0 0
alemilla
alemilla 16/11/18 02:08:07
00

Ha publicado una respuesta en el tema SM96 - ¡El Team Rocket y Stufful!

Mis impresiones:
Spoiler

Un poco mejor que los anteriores, pero no me ha parecido entretenido, en verdad me he tenido que forzar a verlo porque mis ánimos con esta generación andan por los suelos ya....
Lo único relevante del capítulo es que ese Stufful es hija del Bewear que secuestra al Team Rocket, todo lo otro la verdad me parecio bastante estupido.
Punto especial de estupidez para el TR que huye sin necesidad porque esa vez no habían hecho nada malo.
Y otro mas para Satoshi que tras que el TR dice que ello no quieren robarlo y es que solo no pueden sacárselo de encima la solución es intentar atacarlos lo que de no ser por Bewear hubiera acabado hiriendo a Stufful.
Un detalle bueno fue que Bewear devolvió el hélice y dejo un poco de miel en agradecimiento a la fundacion Aether.
El corto de eevee noe stuvo mal, pero siento que desde el primer corto ha perdido calidad, esperemos que ahora que ya esta en Alola mejore un poco más.
0 0
alemilla
alemilla 04/11/18 21:31:54
20

Ha publicado una respuesta en el tema SM95 - Volcán de Wela: ¡El Graveler, el Golem y el Montañero!

Mis impresiones:
Spoiler
Otro capitulo nivel decolora...
Ya van 5 seguidos y parece ser que así va a seguir de ahora en adelante, el próximo parece tener algo de relevancia por lo del stufful del TR pero no tengo mucha fe.

Incluso la parte del eevee estuvo mas floja, fue divertido velo surfear pero fue todo el rato lo mismo y careció del impacto del primer corto del eevee.
2 0
alemilla
alemilla 28/10/18 12:32:39
02

Ha publicado una respuesta en el tema SM94 - ¡Gran reunión de Pokémon Fastasma! ¡¡La casa embrujada de todos!!

Mis impresiones pese ha haber leído lo que puso @Torvic
Spoiler
Definitivamente un capítulo de relleno, aburrido y con poco sentido, aunque tiene un poco mas de sentido por eso de estar todos en una ilusión, un truco barato para justificarlo pero mejor que esa obra sin sentido.
Ho y Sui son realmente insoportables y Suiren despierta su lado demoniaco.
No mucho mas que comentar, casi me duermo mirandolo.

Continua la parte de Eevee al final, un poco peor que la otra semana, pero bueno comparado con el capítulo en general esta muy bien...

Sun&Moon se acercan cada vez mas a Best Wishses y a este ritmo en pocas semanas se habrá coronado peor generación del anime de la historia, un gran premio para los que destrozaron la animación que han logrado poner la historia al mismo nivel de cutrez y falta de dedicación.
0 2
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.