Amantes del manganime
Amantes del manganime 274miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Foro > mi pesadilla con la serie Yami Shibai.

Foros

mi pesadilla con la serie Yami Shibai.

RaitoRaito

# Fecha de alta: 04/01/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: valencia.

# Web: Visitar web

1376 422 257 32
esta pesadilla la he tenido esta tarde mientras me echaba una siesta y corriendo he cogido una hoja de papel y la he escrito con lo cual... copiare lo que pone la hoja de papel.

-vengan ha ver, es la hora de Yami Shibai- la voz del tio de la mascara se escuchaba como apagada.
el capitulo se titulaba "espectador"
el tio de la mascara acelero la voz y su voz sonaba macabra mientras decía:
-esta es la historia de alguien que mientras estaba en el ordenador veía este Programa- mientras decía eso se mostraba el pasillo de mi casa dibujado.
yo pensaba que era una casualidad y no le di importancia la imagen cambio a mi biblioteca de manga Imagen externa miro y veo una sombra parada en frente de la estantería, en ese momento me quedo estupefacto y intento escapar mientras se comienza a escuchar "no tienes escapatoria" la sombra se gira y tiene la mascara del presentador.
y se acaba.

se que contado de esta forma no mola y es como lo tenia escrito, pero el mal rato que he pasado mientras me echaba la siesta ha sido bastante estresante.
#2018798 30/09/2014 18:45
00
MIGUEL12MIGUEL12

# Fecha de alta: 25/08/2012

# Edad: 22 años

# Ubicación: A Coruña

# Web: Visitar web

1104 2460 494 246
Buh , :3 , le tienes miedo a todo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.