Amantes del manganime
Amantes del manganime 274miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Foro > Mi primer acercamiento al manga Dead Tube

Foros

Mi primer acercamiento al manga Dead Tube

JosemaCobJosemaCob

# Fecha de alta: 03/02/2015

# Edad: 34 años

# Ubicación: Cataluña

4 65 37 37
Ayer, dia 19 deFebrero decidí empezar alguna serie nueva aparte de las que ya sigo (las suficientes como para ocupar mi tiempo y seguir teniendo vida social y de gamer).
Me acerqué al apartado de novedades y vi ese llamativo nombre para una serie. Como amante de las series de terror y psicologicas, no me paré un segundo y visualizé el primer capitulo que se me antojó descafeinado y me dejó un gusto a mal sabor de boca.
Pasando al segundo cápitulo, ya vemos el entramado de la historia. Un manga escolar, con toques hentai, gore y (llamemoslo) terror (descafeinado).

La historia se centra principalmente en un canal de internet (como youtube) en el que la gente puede colgar videos y a más visitas tenga, mas dinero gana, pero... que tipo de video ganaria mas dinero? Entonces se muestran varios tipos de entramados gore y como los estudiantes intentan ingeniarselas para conseguir ese ansiado dinero.

Mi votación: por el momento un 5, muy logrados los momentos con la cámara... supongo que es cuestión de gustos, pero a mi no me engancha.
Safari Amistad Tipo Fuego: Larvesta Braixen Growlite
Code Friend 1762-3316-1940
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.