Amantes del manganime
Amantes del manganime 274miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Foro > Recomienda comedias ecchi

Foros

Recomienda comedias ecchi

finnelhumanofinnelhumano

# Fecha de alta: 14/07/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Mi casa

94 50 60 3
Hola, este tema lo creo para recomendarles algunos mangas (todos cortos) que he leido recientemente, la mayoria son comedias romanticas ecchi (con harem de paso xD) y de paso para que alguien recomiende algunos con tematica parecida.

Hentai Ōji to Warawanai Neko

Imagen externa

En este seguiremos a Yokodera, un chico muy pervertido al que la gente no considera como tal ya que sus acciones siempre son mal entendidas, un dia un amigo suyo que tambien andaba en sus mismos pasos le habla sobre una estatua de un gato que puede conceder deseos, asi que este va hacia ella para pedir ser alguien mas sincero y que expresar lo que piensa sin preocupaciones, lo gracioso vendra cuando nuestro protagonista empieza a soltar todo lo que pase por su perversa mente sin poder mentir ni excusarse grin

Apenas tiene 27 capitulos, pero me he reido mucho leyendolo, lo unico malo es que como esta adaptado de una serie de novelas ligeras que aun se siguen escribiendo el manga lleva parado un tiempo. Tambien tiene una adaptacion al anime de 12 episodios wink

Ane Doki

Imagen externa

Este es mi favorito de todos, cuenta la historia de Kouta Ochiai, un chico de 13 años que un dia conoce a una linda y bien dotada chica de camino a la escuela, despues de un gracioso incidente con un helado de por medio Kouta se va corriendo y al volver de la escuela se encuentra con que su padre tiene que irse transferido a otra ciudad de inmediato y que tendra que vivir solo por tiempo indeterminado, la sorpresa vendra cuando la chica que se habia encontrado antes le diga que sera ella la que le cuidara y vivira con el.

Tambien cuenta con menos de 30 capitulos y este lo recomiendo muchisimo, buen drama, buen ecchi y romance bien logrado, una lastima que la Shonen Jump lo haya mandado a la m**** con tan pocos capitulos :_(
Spoiler
Y el final, ESE FINAL madre mia, los feelings al maximo

Frogman

Imagen externa

Michiru es un chico sin habilidades deportivas que un dia entra al equipo de natación de su escuela. El problema es que el no sabe nadar para nada, Haruka es una excelente nadadora perteneciente al club y Michiru desea poder nadar como ella, mientras avanza la historia veremos como Michiru progresa en su nado y en su relacion con Haruka y los demas miembros del club.

Tiene 58 capitulos y aunque es un poco cliche y predecible en algunas cosas, lo disfrute mucho, la entrenadora es un LOL como personaje grin;D y te ries mucho con las situaciones que pasa el pobre Michiru
Spoiler
Lo unico que no me gusto fue el final, no porque fuera malo sino porque fue muy simple y apresurado

Como bonus esta Iinazuke Kyoutei este ya es mas tipico, aunque eso si, muy buen ecchi evil al parecer se sigue publicando pero no se a que ritmo.

Salu2
#1940886 22/02/2015 15:06
00
DragonflyDragonfly

# Fecha de alta: 28/01/2009

# Edad: 13 años

# Ubicación: Barcelona

3061 2884 270 622
Hay infinitos mangas y animes de eso...

He estado escribiendo una lista de 100 mangas y animes, pero por un error, se me fue la página y todo lo que he escrito hasta entonces se borró. Qué pereza...

- Ai Yori Aoshi (manga)
- Aimane - Akuma na Kanojo o Produce (manga)
- Akazukin Eliza (manga)
- Amagami (cualquier versión del manga / las dos temporadas del anime)
- Asahina Koharu's Delusional Weather (manga)
- Ayu Mayu (manga)
- B Gata H Kei (manga / anime)
- Baka to Test to Shoukanjuu / Baka to Test to Shoukanjuu Ni (manga / anime)
- Bakemonogatari (cualquier temporada de anime)
- Blade Play (manga)
- Boku to Kanojo no Renai Mokuroku (manga)
- Boku X Kano (manga)
- Carnivorous Princess Yegrinna (manhwa)
- Change 123 (manga)
- Chobits (manga / anime)
- Come Come Vanilla ! (manga)
- DearS (manga / anime)
- Denpa Onna To Seishun Otoko (anime)
- Dog Days (las tres temporadas de anime)
- Enma no Hanayome to Kimetsukerareta Fukou na Ore no Jinsei Keikaku (manga)
- Girls Bravo (manga / anime)
- Girls Saurus / Girls Saurus DX (manga)
- Golden Boy (anime)
- Great Teacher Onizuka / GTO: 14 Shonan Days (manga)
- Hare Kon (manga)
- Haruwaka (manga)
- Hen Koi (manga)
- Hetakoi (manga)
- Hidan no Aria / Hidan no Aria AA (manga / anime)
- High-School DxD (manga / anime)
- Himedol! (manga)
- Himitsu no Akuma-chan (manga)
- I''s (manga)
- Ichiban Ushiro no Daimaou (manga / anime)
- Ichigo 100% (manga)
- Idol Pretender (manga)
- Iinari Princess (manga)
- Iinazuke Kyoutei (manga)
- Inaba Rabbits (manga)
- Inbura! - Bishoujo Kyuuketsuki no Hazukashii Himitsu (manga)
- Inukami! (manga)
- Inumimi (manga)
- Infinite Stratos (cualquier manga / primera temporada de anime)
- IS: Sugar & Honey (manga)
- Kagami no Kuni no Harisugawa (manga)
- Kamisama wa do Binbou (manga)
- Kampfer (manga / anime)
- Kanokon (manga)
- Kimi wa Midara na Boku no Joou (manga)
- Kimikiss (cualquier manga / anime)
- Kisei Kanojo Sana - Parasistence Sana (manga)
- Kiss x Sis (manga / anime)
- Koi wo Suru no ga Shigoto desu (manga)
- Koibana Onsen (manga)
- Koimoku (manga)
- Koisome Momiji (manga)
- Kono Kanojo wa Fiction desu (manga)
- Kono Oneesan wa Fiction desu!? (manga)
- Kore wa Zombie desu ka? (manga / anime)
- Ladies Versus Butlers! (manga / anime)
- Lasboss x Hero (manga)
- Lilim Kiss (manga)
- Love Collage (manga)
- Love Hina (manga)
- Love Lucky (manga)
- Love Riron (manga)
- Maga Tsuki (manga)
- Mahou Sensei Negima! (manga)
- Mai-Hime (manga / anime)
- Mai-Otome (manga / anime)
- Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (manga / anime)
- Maken-Ki! / Maken-Ki! Kai! (manga / anime)
- Maoyuu Maou Yuusha (manga versión Akira Ishida / anime)
- Mayo Chiki! (manga / anime)
- Mayoi Neko Overrun! (manga)
- Medaka Box (manga / anime)
- Metal Heart (manhwa)
- Midori no Hibi (manga / anime)
- Miniature (manga)
- MM! (manga / anime)
- Momo no Musume! (manga)
- Momoiro Meloik (manga)
- Momoiro Sango (manga)
- Monster Musume no Iru Nichijou (manga)
- Nana to Kaoru (manga)
- Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? (manga)
- No Bra (manga)
- No Game No Life (manga / anime)
- Nogizaka Haruka no Himitsu (manga / anime)
- Nozo x Kimi (manga)
- Nozoki Ana (manga)
- Nyatto! (manga)
- Ojousama wa Nigedashita (manga)
- Okusama wa Joshi Kousei (manga / anime)
- Okusan (manga)
- Onegai Teacher (manga / anime)
- Onegai Twins! (manga / anime)
- OniAi (anime)
- Onihime VS (manga)
- Oniichan Control (manga)
- Oniichan no Koto ga Suki Sugite Nyan Nyan Shitai Burakon Imouto dakedo Sunao ni Narenai no (manga)
- Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki ja Nai n da kara ne (manga / anime)
- Ore no Imouto ga Konna ni Wake Ga Nai (cualquier manga / anime)
- Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (cualquier manga / anime)
- Oretama (manga)
- Otome wa Boku ni Koishiteru (manga)
- Papa no Iukoto o Kikinasai! (cualquier versión de manga / anime)
- Papa no Iukoto o Kikinasai! - Rojou Kansatsu Kenkyuu Nisshi (manga)
- Parallel (manga)
- Pastel (manga)
- Perowan! - Hayaku Shinasai! Goshujinsama (manga)
- Photo Kano (manga / anime)
- Pink de Pink (manga)
- Pretty Face (manga)
- Princess Lover! (cualquier versión manga / anime)
- Princess Lucia (manga)
- REC (manga / anime)
- Rosario + Vampire (las dos temporadas de manga y las dos temporadas del anime)
- Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashii n da ga (manga / anime)
- Saito-kun wa Chounouryokusha Rashii (manga)
- Sakura Sakura (manga)
- Sakurasou no Pet na Kanojo (manga / anime)
- Sankarea (manga / anime)
- Schoolmate (manga)
- Seishun Pop! (manga)
- Sekirei (manga / anime)
- Senran Kagura (cualquier versión de manga / anime)
- Seven Ocean (manga)
- Sexual Hunter Riot (manga)
- Sexless Friend (manga)
- Shinmai Maou no Keiyakusha (manga)
- Shinshi na Meets Girl (manga)
- Shishunki no Iron Maiden (manga)
- Shounen yo Taishi o Dake! (manga)
- Shuffle! (anime)
- Sora no Otoshimono (mejor manga que anime)
- Sore ga Kanojo no Seigi nara (manga)
- Sore wa Totsuzen, Unmei no Aite ga (manga)
- Space Dandy (anime)
- Splatter Sister (manga)
- Sun-Ken Rock (manga)
- Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu (anime, cuidado con la saga de Infinite 8)
- Tadashii Kodomo no Tsukurikata! (manga)
- Tama Hiyori (manga)
- Tasogare Otome x Amnesia (manga)
- To-Love-Ru (manga / anime)
- To-Love-Ru Darkness (manga / anime)
- Tonari no Randoseru W (manga)
- Tora Kiss - A School Odyssey (manga)
- Toshiue no Hito (manga)
- Trinity Seven: 7-Nin no Mahoutsukai (manga / anime)
- Ume Shigure (manga)
- Unbalance X Unbalance (manga)
- Yakuza Girl (manga)
- Yamada-kun to 7-nin no Majo (manga)
- Yellow Gate! (manga)
- Yomeiro Choice (manga)
- Yuria 100 Shiki (manga)
- Zero no Tsukaima (manga / anime)

De esta extensa lista, hay de todos los tipos: de amor puro (Amagami, Kimikiss, Nogizaka Haruka no Himitsu, Photo Kano), de comedia extrema (B Gata H Kei, Yuria 100 Shiki), de acción (Rosario + Vampire, Sun-Ken Rock), de slice of life (Okusan, Pastel) e incluso aquellos que son casi hentai (Kimi wa Midara na Boku no Joou, Kiss x Sis, Koi wo Suru no ga Shigoto desu, Love Lucky, Toshiue no Hito).

Hay de todo y de todas las variantes, pero siempre hay comedia y ecchi. Para algunos, algunos de estos manga son obras maestras y otros serán infumables. Cuestión de gustos. Os invito a explorar y probar cuáles os gustan, y si falta alguno interesante, proponed alguna.

PD: Mis favoritos personales son: Amagami (todas las variantes de manga y anime), B Gata H Kei (anime), Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT (anime), Come Come Vanilla! (manga), Great Teacher Onizuka (manga), I''s (manga), IS: Sugar & Honey (manga), Kimikiss (manga / anime), Koi wo Suru no ga Shigoto desu (manga), Lilim Kiss (manga), Love Collage (manga), Onegai Twins! (anime), Onihime VS (manga), Parallel (manga), Pastel (manga), Princess Lucia (manga), Rosario + Vampire (las dos partes del manga), To-Love-Ru (manga) y To-Love-Ru Darkness (manga).

PD extra: A mi también me gustó mucho Ane Doki y me gustó más que Ichigo 100% (pero menos que Lilim Kiss), todos de Mizuki Kawashita. Ojalá hubieran expandido ese final extra un poco más. n_n
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#1940851 22/02/2015 17:41
00
vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Ubicación: Stoke-On-Trent

# Web: Visitar web

335 2103 661 65
@Dragonfly los has leído todos?
Yo solo podría poner una cuarta parte de los que has puesto.
PD: Me acabo de acordar de MM! TT_TT

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
#1940770 22/02/2015 20:51
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 270 622
@vicente04 Casi todos, aunque hay series como Onegai Twins! que prefiero mirar que leerlos, y otras series como To-Love-Ru Darkness que prefiero leer que mirarlos. En general, soy más de mangas que de animes. Lo que la gente tarda en verse 1-2 series anime de 11-13 capítulos, yo habré leído y terminado 5-6 series de manga.
Desde mi punto de vista, los videojuegos no son necesariamente un arte. Varios juegos lo son y lo parecen, pero la gran mayoría son un entretenimiento. Somos responsables en propagar que los videojuegos merecen respetarse y no necesita la
#1940751 22/02/2015 21:28
00
vicente04vicente04

335 2103 661 65
@Dragonfly te había escrito una respuesta, pero no llegó embarrassed , intentaré volver a poner lo mismo.
Realmente soy más de anime que de manga, a mi me gusta escuchar la voz de un personaje porque te puede transmitir algo que el manga no siempre puede (es mi opinión), aunque si el anime tiene mucho relleno o no llega a una conclusión, seguramente comience a leer el manga.
El tiempo que tardas en leer un manga varia según la velocidad de lectura que tengas y las preferencias, también hay que decir que hay mangas muy largos y otros muy cortos (no cuento los one-shot).

Imagen externa

#1940711 22/02/2015 22:18
00
DragonflyDragonfly

3061 2884 270 622
@vicente04 En mi infancia, yo tenía tendencia a leer cuentos y novelas. Los libros me permiten imaginarme lo que estos libros me transmitían. Sin embargo, con el manga, no me puedo imaginarme las escenas demasiado porque los dibujos están allí. Siguiendo lo de "imaginarme", yo me "imagino" cómo hablan, por lo menos. En caso de un anime, pueden darte más información y más completa, sí, pero el tiempo que tardo en ver un anime lo puedo aprovechar mejor para leer una manga completo. Yo decido la velocidad de avanzar el manga, yo decido cómo hablan, yo decido la velocidad en que se mueven los personajes y hasta decido los colores de todo lo que veo.

En cuanto a duración del manga, me baso en el número medio de páginas por serie de toda esta lista que ves, contando los one-shot y las series longevas de más de 100 capítulos. He mirado muchos animes, pero tengo varios hobbies y he descubierto que leyendo mangas consumo argumentos e historias más eficientemente. Hay historias que prefiero ver en anime, sí, pero suelo priorizar el manga por cuestión de tiempo. Tengo un trabajo, una vida social, y varios hobbies, no solamente manganime. No lo parece que no siempre tenemos tiempo para todo.
#1940703 22/02/2015 22:26
00
vicente04vicente04

335 2103 661 65
@Dragonfly realmente lo de imaginar cosas es algo que creo que todos los lectores hacemos, cada uno lo imagina a su manera y se que es una faceta maravillosa que nos puede proporcionar la lectura, pero he de decir que a veces, hay momentos en los que prefiero ver algo animado por comodidad, ya que, aunque no disponga de todo el tiempo libre que quisiera, siempre me gusta poder ver desde mas de un punto de vista una serie que me guste. Además, seguramente mi preferencia por el anime se deberá a mi infancia, porque desde que era muy pequeño empece a ver anime con las series famosas y fue así como continué durante unos cuantos años (principalmente porque no tenia dinero para comprarme los manga y no disponía de ningún ordenador o parecido que pudiera proporcionarme otro tipo de lectura de este tema).
También me gusta mucho leer manga, pero, como he explicado, tengo más preferencia por el anime.

Imagen externa

#1922668 27/05/2015 20:19
00
LowellLowell

# Fecha de alta: 21/01/2014

# Edad: 23 años

# Ubicación: En una habitación de la Mansion Castlevania.

37 360 53 4
Te hice caso con la recomendación de Ane Doki, pues me parecía bastante interesante lo que podía proponer... Y a razón de eso, ha sido ver el final y ponerse mis pelos de punta. Ahora mismo (la he acabado ahora mismo) estoy con un nudo en la garganta importante y llorando, siendo bastante duro ante cosas como estas.

Simplemente, si te gustan los mangas bien hechos, Ane Doki es perfecto. Solamente decir que el ecchi disminuye gradualmente hasta llegar a una simple historia de romances y tal.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.