Seguramente este sea uno de los
[OT] mas bonitos y organizados que he tenido el placer de ver en un foro, y mas en un hilo sobre Manga-Anime, muy bien trabajo Clon, por no decir trabajazo, el diseño es tan sencillo y a la par tan creativo y colorista que deja una sensación de equilibrio muy bueno.
Respecto al anime, si no llega a ser por tu recomendación personal no lo hubiera ni tenido en cuenta, la sinopsis puesta en texto no me llamaba mucho ni la atención, al igual que los diseños e imágenes promocionarles, pero tras ves los webm y gifs, me dejo con la boca abierta, es algo completamente diferente a lo que puede parecer e imaginar, tanto en diseño como en el argumento como tal.
Por ahora no la llevo al día, pero los cinco capítulos que he visto hasta ahora me dejaron muy loco, cada uno de ellos destila algo especial y diferente, y se agradece.
Ademas, el puñetero estudio parece tener a gente de Gainax detrás del proyecto porque usa muchas de sus sellas de identidad en la animación y las peleas.
Yo me esperaba el K-ON con motos como predicaban por Koi-Nya y no podía ni podían estar mas equivocados.
El apartado artístico muy cuidado y colorido, con detalles muy tontos y efectos que te asombran cuanto menos te lo esperas, ademas de animación fluida y trabajada, seguramente donde mas destaca el anime, en el lado creativo y en la calidad de su animación, el mio esta en que el budget se acaba a media core y luego quede algo completamente desastroso y desequilibrado al final.
También tiene un humor bastante efectivo y que pilla desprevenido, creo que no falla en ese aspecto.
Quizás lo que menos me convenza sean los personajes y la banda sonora pero esto es porque a esta ultima no la he prestado mucho atención.
Definitivamente, sorprende, y si no llega a ser por los videos, la hubiera dejado pasar como cualquier serie moe - ecchi de la temporada, y ha sido todo un descubrimiento, muchas gracias.
Cuento con un Hilo Oficial sobre Death Parade, sorprendeme guapeton
Can You Feel That?