Amantes del manganime
Amantes del manganime 274miembros

clan

Amantes del manganime

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Amantes del manganime > Foro > Rolling☆Girls

Foros

Rolling☆Girls

clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 7 años

1915 5268 117 2

Imagen externa
Imagen externa

Imagen externa

Título:
The Rolling Girls

Estudio:
WIT Studio

Género:
Slice of life, acción, aventura, superpoderes.

Temporada:
Invierno 2014/2015

Enlaces:
MAL

Algún que otro vídeo de lo que se puede esperar:
http://a.pomf.se/cenkho.webm
http://a.pomf.se/msluxu.webm
http://a.pomf.se/uljulv.webm
http://a.pomf.se/djfflq.webm

Imagen externa
#1938540 01/03/2015 20:57
10
sonianasoniana

# Fecha de alta: 19/03/2013

# Edad: 6 años

# Ubicación: Jaén

# Web: Visitar web

25 9 21 0
Hala! Pinta muy interesante.
Añadida a mi lista!
Doumo arigatou!!! ♥ smiley
#1938532 01/03/2015 21:21
10
Eatr61Eatr61

# Fecha de alta: 11/01/2009

# Edad: 27 años

# Ubicación: Atlantis[Madrid]

879 903 151 135
Seguramente este sea uno de los [OT] mas bonitos y organizados que he tenido el placer de ver en un foro, y mas en un hilo sobre Manga-Anime, muy bien trabajo Clon, por no decir trabajazo, el diseño es tan sencillo y a la par tan creativo y colorista que deja una sensación de equilibrio muy bueno.

Respecto al anime, si no llega a ser por tu recomendación personal no lo hubiera ni tenido en cuenta, la sinopsis puesta en texto no me llamaba mucho ni la atención, al igual que los diseños e imágenes promocionarles, pero tras ves los webm y gifs, me dejo con la boca abierta, es algo completamente diferente a lo que puede parecer e imaginar, tanto en diseño como en el argumento como tal.

Por ahora no la llevo al día, pero los cinco capítulos que he visto hasta ahora me dejaron muy loco, cada uno de ellos destila algo especial y diferente, y se agradece.

Ademas, el puñetero estudio parece tener a gente de Gainax detrás del proyecto porque usa muchas de sus sellas de identidad en la animación y las peleas.

Yo me esperaba el K-ON con motos como predicaban por Koi-Nya y no podía ni podían estar mas equivocados.

El apartado artístico muy cuidado y colorido, con detalles muy tontos y efectos que te asombran cuanto menos te lo esperas, ademas de animación fluida y trabajada, seguramente donde mas destaca el anime, en el lado creativo y en la calidad de su animación, el mio esta en que el budget se acaba a media core y luego quede algo completamente desastroso y desequilibrado al final.

También tiene un humor bastante efectivo y que pilla desprevenido, creo que no falla en ese aspecto.

Quizás lo que menos me convenza sean los personajes y la banda sonora pero esto es porque a esta ultima no la he prestado mucho atención.

Definitivamente, sorprende, y si no llega a ser por los videos, la hubiera dejado pasar como cualquier serie moe - ecchi de la temporada, y ha sido todo un descubrimiento, muchas gracias.

Cuento con un Hilo Oficial sobre Death Parade, sorprendeme guapeton wink
Can You Feel That?
#1938527 01/03/2015 21:25
10
clonclon

# Fecha de alta: 17/05/2008

# Edad: 7 años

1915 5268 117 2
La parte k-on en la que un grupo de chicas hacen cosas está ahí, pero las similitudes no van más allá.

De lo más fun de la temporada.
#1938522 01/03/2015 21:28
00
Eatr61Eatr61

# Fecha de alta: 11/01/2009

# Edad: 27 años

# Ubicación: Atlantis[Madrid]

879 903 151 135
@clon No he visto K-ON como tal, pero en ella son chicas que hacen cosas de chicas y no "tan de chicas" para el mercha y el comerci.

De lo mas divertido... Puff, estoy entre ella y JoJo's, aunque a esta no se la tendría que considerar de risa como tal, pero los momentos que tiene son gold.

Sin embargo, esta temporada, toda mi atención la tiene Death Parade.
Can You Feel That?
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.