AMpzni

Desconectado desde 22/01/2019 10:34

España

España

Facción principal pokemaster.es

AMpzni

72
25
32
54
50

Fecha de alta: 24/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 27 años

Ubicación: Narón

Visitar web

El hype no se crea ni se destruye; solo despega y aterriza.
8352 7244 0
5847 226 107
Actividad reciente de AMpzni
javifg92
javifg92 07/12/18 13:42:34
3328
¿Habéis decidido ya a vuestro personaje? (pinchar en 'ver más' para ver el resto)

Imagen 16643

Imagen 166436



Smash Bros significa mucho para mí, y no quise dejar escapar la oportunidad de hacer un montaje de este estilo. ¿Cuál será vuestro main?

Pero aquí no acaba la cosa. En este enlace podéis encontrar vuestro avatar como si fuera un espíritu a obtener en el juego. Sois muchos y algunos no os conozco lo que me gustaría, por lo que os ruego que no os lo toméis muy en serio la descripción ni el personaje que os ha tocado. A los usuarios que me dejo, mis disculpas. He tirado más hacia mi lista de amigos que otra cosa.

Para terminar, si deseáis ver el tweet del montaje, y mi clave de amigo de la switch, por aprovechar XD (4885 2996 8376)

Y Muchas gracias a todos!

AMpzni
Staff
De ser cierto, y teniendo en cuenta que según Media Create las ventas en Japón han sido normalitas (en torno a 1,5 millones), las ventas en América y/o Europa habrían sido especialmente buenas, incluso mucho mejores que las del pasado año. Aún así, Switch tiene que mejorar en ventas en 2019. De ser cierta esta información, este año fiscal cumpliría su estimación por los pelos. Son buenas cifras, pero también mejorables si se quiere alcanzar un éxito comparable al de PlayStation 4. Creo que este año toca rebaja de precio en la consola, además de los grandes juegos que se esperan.
0 2
Voltar
Voltar 05/01/19 21:39:07
08
El presidente de Nintendo acaba de decir que es posible que de cara al futuro solo se centren en videojuegos para móviles:

Quizás nuestro enfoque como negocio podría alejarse de las consolas domésticas … Me gustaría aumentar la (cantidad de) juegos en teléfonos inteligentes que tienen un flujo continuo de ingresos.


Esto no es una coña de atrasada del día de los inocentes. Es real. Pondría el link a la fuente pero por culpa de la ley europea esa que no permite poner enlaces a otras webs no puedo ponerla (es a otra web española).

Malo, muy malo lo veo.
0 8
AMpzni
Staff
AMpzni 05/01/19 07:01:37
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Crash Team Racing: Una leyenda del karting

El eterno debate jaja Lo que está claro es que Mario Kart es la saga que mejor sobrevivió a las ventas; la única con regularidad. El Crash Team Racing vendió casi lo mismo que Diddy Kong Racing, y eso que PlayStation vendió el triple de consolas que Nintendo 64. Aún así, Mario Kart 64 vendió tanto como ambos dos juegos juntos.

Luego en jugabilidad, tras jugar a todos los Mario Kart y pasarme la mayoría, el de Nintendo 64 se queda muy arcaico, aunque su modo batalla me sigue pareciendo de lejos el mejor de la saga. Por circuitos de carrera me quedaría con Mario Kart 8, pero en variedad creo que estaba algo mejor Mario Kart Wii con los desafíos del Canal Mario Kart.

Por su parte, Diddy Kong Racing lo tiene todo muy bien: controles muy ajustados, modo batalla muy bien hecho, variedad de circuitos, corredores y vehículos y un modo historia desafiante y entretenido. Un juego redondo, cosa que no puedo decir de ningún Mario Kart.

El Crash no lo llegué a jugar y el Sonic que jugué me pareció mucho menos entretenido que la saga Mario Kart en general.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 02/01/19 15:27:40
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros. Ultimate se corona como el juego más vendido en Amazon en 2018

Las ventas de Smash Bros y Mario Party están siendo mucho mejores de lo esperado. Estas Navidades hay escasez de ambos juegos en tiendas a pesar que van llegando más y más unidades a las mismas. Smash va camino de igualar o incluso superar el éxito del juego más vendido de Switch, Super Mario Odyssey (en Japón le queda poco para alcanzarle), mientras que lo de Super Mario Party también me parece inaudito; habrá que verlo en una comparativa de ventas totales de la serie. Por su parte Pokémon es todo lo contrario, vende menos de lo que se espera de él, cuando suele ser el juego más vendido de las consolas en las que sale.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.