AMpzni

Desconectado desde 21/10/2018 00:19

España

España

Facción principal pokemaster.es

AMpzni

71
95
32
54
49

Fecha de alta: 24/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 26 años

Ubicación: Narón

Visitar web

El hype no se crea ni se destruye; solo despega y aterriza.
8133 7231 0
5835 222 107
Muro social
Comentarios (5835)
AMpzni
Staff
AMpzni 11/10/18 21:52:17
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Nintendo Switch: ¿Necesita una revisión o algo más?

Con el paso del tiempo, cualquier consola acaba necesitando de una revisión a día de hoy. En el caso de Switch supongo que habrá un par de ellas al menos:

- Revisión más portátil. Más pequeña, con la misma potencia y capacidad, pero más barata. Probablemente podría hacer uso del mismo Dock, aunque supongo que también se tratará de corregir el problema de jugar en modo table top y cargar al mismo tiempo.

- Revisión más potente. Esta posiblemente salga a un precio similar del de lanzamiento de Switch. El tamaño sería muy similar al actual y la consola tendría una importante mejora de potencia, pantalla 1080p, batería y memoria interna. Sin embargo, este modelo probablemente no llegue ni siquiera el próximo año.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 06/10/18 18:27:03
07

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Kingdom Hearts anuncia “The Story so Far” una recopilación especial para PS4

Un recopilatorio de dos recopilatorios, de los cuales uno de ellos es un recopilatorio de otros dos recopilatorios.
0 7
AMpzni
Staff
AMpzni 19/09/18 18:05:20
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo está entre las empresas más respetadas del mundo por sus consumidores

Si se valorasen cosas tan "cativas" como la explotación laboral o la ingeniería fiscal de algunas empresas, al menos unas 3-4 tendrían que caer de ese ranking.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 12/09/18 21:21:10
00

Ha publicado una respuesta en el Opinión: ¿Qué esperar de este Nintendo Direct? La redacción opina

Por probabilidades hay que contar que lo más seguro es que parte del tiempo del direct se dedique a:

- Smash Bros.
- Pokémon
- Switch Online (esto seguro)

Luego a partir de ahí hay otros juegos con bastantes papeletas, como son Super Mario Party, The World Ends With You, el kit 3 de Nintendo Labo y los recién anunciados Civilization VI, FF Crystal Cronicles y LEGO Harry Potter Collection.

No daría muchas esperanzas a ver Metroid Prime 4 ni mucho menos Bayonetta 3, aunque sí hay que esperarse algún nuevo anuncio, como el Pikmin 4 que menciona Ángel o algún port de Wii U como señaláis casi todos (pueden ser Xenoblade, los remasters HD de Zelda, Super Mario Maker...). ¿Y third party? Pues algunos juegos rumoreados como Overwatch, Spyro o GTA V le sentarían muy bien a las ventas de la consola.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 07/09/18 13:54:44
03

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Confusión por unas declaraciones de Aonuma y un nuevo Zelda para Switch hechas en 2017

Es probable que salga en Switch, pero de 2020 en adelante. Lo que sí podría salir mucho antes es un remake, port o juego en vista cenital 2D; que al final son juegos que se anuncian a meses vista de su lanzamiento.
0 3
AMpzni
Staff
AMpzni 17/08/18 13:57:20
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: New Super Mario Bros. U llegaría a Nintendo Switch con New Super Luigi U según un rumor

Wii U 2: La Venganza
0 2
AMpzni
Staff
AMpzni 17/08/18 04:16:25
11

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Diablo 3 Eternal Collection confirmado para Nintendo Switch

Quizás no llame la atención de muchos nintenderos pero la noticia es importante; Blizzard también se sube al carro, un pequeño paso más de cara a tener un catálogo third más digno en consolas Nintendo.
1 1
AMpzni
Staff
AMpzni 07/08/18 01:04:35
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros Ultimate Direct: Ya puedes volver a verlo completo

A poco que Sakurai haya introducido una docena de nuevos personajes, necesitará de dos o tres directs para anunciarlos casi todos antes de la salida del juego. Normalmente los direct generales posteriores al E3 se celebran entre septiembre y noviembre, así que habrá que esperar.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 04/08/18 16:15:59
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Donkey Kong Tropical Freeze: Encuentran un easter egg de Metroid 4 años después

Finalmente Retro Studios sí había creado un nuevo Metroid XD
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 31/07/18 15:02:05
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo Switch se aproxima a los 20 millones; 3DS se acerca a los 73 millones

Por cierto, lo de dormirse en los laureles... no me canso de repetir que se espera demasiado de Nintendo. Nintendo no puede hacerse cargo de lanzar 5 AAA exclusivos todos los años. Y aún así, es la compañía que más juegos desarrolla. Su fallo pasa por no tener un mejor apoyo third, pero en desarrollos first hay un límite. Y a saber si no está trabajando ya en juegos para una nueva portátil...
0 2
AMpzni
Staff
AMpzni 31/07/18 14:46:19
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo Switch se aproxima a los 20 millones; 3DS se acerca a los 73 millones

Las cifras son similares a las del mismo periodo del año pasado, pero con dos diferencias: con lanzamientos mucho menos fuertes (en el q1 de 2017 se lanzó Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe y el lanzamiento de la consola con Zelda era muy reciente), pero también con nula escasez de unidades actualmente.

Labo no ha conseguido unas buenas ventas iniciales, pero sigo confiando que el boca a boca y la campaña de publicidad de Nintendo logrará mejorar mucho esas cifras de cara a Navidades. En todo caso, está claro que abril, mayo y junio no son meses en los que se vendan muchas consolas precisamente.

El objetivo de llegar a los 20 millones no lo veo imposible; obviamente las ventas tienen que mejorar mucho, pero es que por simple lógica eso ocurrirá. Ahora no es lo mismo mejorar y vender 2,5 millones en el q2 (ventas pobres) que hacerlo vendiendo 5 millones (ventas excelentes).
0 0
AMpzni
Staff
Es difícil de predecir, pero justo en unos días se anuncian los datos financieros del primer trimestre fiscal y probablemente más de un inversor sepa una aproximación de las cifras que se darán a conocer. En esta primera parte del año la gran apuesta era Nintendo Labo y las ventas iniciales no parece que hayan sido muy buenas, aunque hay que esperar a ver cómo progresan con el paso de los meses también (tengo la convicción de que van mejorar bastante).

Luego para final de año quedan Smash Bros y Pokémon. Si lo comparamos con los 4 juegos tochos del primer año de Switch, el impacto debería ser inferior. Pokémon es quizás algo más fuerte que Mario Odyssey y Smash Bros más que Splatoon 2, pero con Mario Kart 8 y Zelda a mayores, 2017 tiene un catálogo de vendeconsolas mejor que 2018.

Pero tampoco hay que olvidar que este es el segundo año de Switch, y es algo muy raro que el éxito de una consola se estanque tan pronto. Seguramente las ventas de Switch en abril, mayo y junio vayan a ser algo más bajas de lo "esperado", pero de aquí a Navidades tendremos tiempo para ver qué sucede.
0 1
AMpzni
Staff
AMpzni 20/07/18 17:56:24
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Spyro Reignited Trilogy aparece temporalmente para PC y Nintendo Switch en su web

Hace unas semanas escuché de una fuente cercana que Spyro llegará a Switch... me pareció raro el propio hecho de escucharlo muy a la ligera, por lo que pensé que simplemente se estaba equivocando con la versión de PS4 y One. De todas formas, lo normal es que tarde o temprano el juego llegue.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 06/07/18 15:58:13
10

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Yooka-Laylee, al 25% de descuento en Nintendo Switch

El problema es que tengamos asumido que un juego con un par de años tiene que pasar a costar la mitad de precio. En Switch acaba de salir, pero está claro que en un tiempo pasará al mismo precio de PS4.
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 06/07/18 01:30:44
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El Comité Olímpico Internacional estudia aprobar la entrada de los eSports

El problema está en la definición de deporte y cómo está afecta a la hora de escoger disciplinas olímpicas. Si somos muy estrictos y queremos separar esfuerzo físico de juego, el fútbol no entraría en la definición de deporte ya que los futbolistas no dependen en un 100% en su estado físico. Pueden estar "con unos kilos" de más o de menos y ser infinitamente mejores que sus rivales gracias a la habilidad, o sea, a la parte que denominamos juego. Si somos algo menos estrictos, al menos debemos saber diferenciar entre aquellos juegos para los que es imprescindible estar en forma y que además, también estar en mejor forma supone una ventaja sobre el rival. Aquí sí que entraría el fútbol y muchas otras disciplinas. Lo que no entraría serían juegos como "tiro al plato" o el ajedrez. Sin embargo ahora se llega al otro extremo, y es que tanto estos como los esports pueden considerarse deportes por el mero hecho de que los profesionales de alto nivel tienen una preparación física para estar en óptimas condiciones en reflejos y coordinación a la hora de jugar. Pero esto se puede aplicar a todo, si hubiese competiciones de leer libros con premios millonarios, los mejores del mundo también se prepararían físicamente. Pero esto no tiene nada que ver con la mayoría que juega a estos juegos o a esports, quienes saben que la habilidad supone un 99% de las partidas.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 30/06/18 15:37:55
00

Ha publicado una respuesta en el tema ¡Cuenta hasta 500 antes de que llegue alguien del Staff!

@piplupfanitica Pobre... 0
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 28/06/18 01:27:27
22

Ha publicado una respuesta en el Opinión: El machismo de Xenoblade Chronicles 2

No cabe duda de que hay videojuegos muy machistas y que incluso sirven como apología del sexismo. En esto, felicito a Uxío por su artículo crítico que sirve para darnos cuenta de ello.

Sin embargo, creo que en el caso del sexismo, los videojuegos no tienen un papel tan relevante como el de otros instrumentos de la sociedad tales como la educación o los medios de comunicación. Puedo entender que todo forma parte de un círculo vicioso en el que hasta el hecho de que se vendan camiones de juguete para niños y casitas de muñecas para niñas, acabe teniendo alguna repercusión. Pero de ahí a encontrarnos con asesinatos machistas, actitudes intimidantes hembristas, y en general, una sociedad asquerosamente sexista (chic@s), hay un trecho enorme. Esto último es más un producto de un enorme fallo en la educación, así como a la hora de denunciar correctamente este problema.
2 2
AMpzni
Staff
AMpzni 13/06/18 01:00:29
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Metroid Prime 4 para Switch: Nintendo explica su ausencia en el E3 2018

En un E3 el "corto plazo" se puede considerar hasta el año siguiente, ya que si no se muestran juegos de hasta junio del año siguiente, directamente no aparecerán en ningún E3 aunque sean juegos AAA. Está claro que Metroid Prime 4 no llegará como mínimo hasta finales de 2019, y como va a haber al menos otro E3 antes, mejor esperarse a mostrar algo más pulido.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 22/05/18 02:08:10
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Resident Evil 7 anunciado para Nintendo Switch; llegará en formato streaming

Es un formato que no me convence, pero que posiblemente acabe asentándose. Me alegro que juegos como RE7 lleguen a Switch, aunque obviamente si el procesado gráfico no lo hace la consola, tanto podía llegar a Switch como a televisores, por ejemplo.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 11/05/18 10:47:09
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Splatoon 2: La revista Weekly Jump anuncia novedades para el 9 de junio

Hace unos días surgió el rumor de una posible colaboración entre Nintendo y Xbox en el E3 2018: Banjo en Smash, GoldenEye en Switch... ¿Splatoon 2 en Xbox One?
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 11/05/18 10:37:12
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Splatoon 2: La revista Weekly Jump anuncia novedades para el 9 de junio

Con esas declaraciones ponen exageradamente elevado el listón de las expectativas...
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.