AngelDIglesia92

Desconectado desde 25/02/2021 23:05

España

España

Facción principal dswii

AngelDIglesia92

79
59
39
39
45

Fecha de alta: 19/06/2011

Sexo: Hombre

Edad: 28 años

Ubicación: Andalucía, España

Visitar web

It´s dangerous to go alone
4263 12329 0
5512 324 115
Actividad reciente de AngelDIglesia92
alemilla
alemilla 22/01/21 23:40:18
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon anuncia sanciones para los tramposos en Espada, Escudo y Pokémon HOME

Todo se ve lógico para combatir los hacks hasta llegar a estos dos puntos combinados:

* La tarifa de uso no se reembolsará.

* No podemos responder a consultas sobre contenido fraudulento y otro detalles.


Es decir, pueden banear a gente que no haya hecho trampas y no van a devolverles el dinero ni responder si preguntan porque les han baneado. Básicamente esa declaración puede interpretarse así y eso no genera mucha confianza.

Si banean y como consecuencia se quedan con el dinero pagado del usuario, deben dar detalles de porque ha ocurrido eso, en caso contrario, pueden perfectamente estar incurriendo en estafa. Lógicamente si el usuario de verdad ha hackeado, pues tiene que aguantar las consecuencias.

Por otro lado, esto parece incluir pokemon obtenidos por intercambio de otros entrenadores, por lo que es posible que hayan pokémon ilegales que ni el propio usuario sabe que son ilegales porque parecen legales a simple vista.
0 2
darksage
darksage 05/03/17 20:13:27
06

Ha publicado una respuesta en la guia: Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es necesario mejorar el módulo del imán para conseguir el tercer terminal en la bestia divina Ruta? es que sino, no hay forma de conseguirlo
0 6
CristyPKM
CristyPKM 18/11/18 05:13:48
010

Ha publicado una respuesta en la guia: Guía Pokémon Let's Go ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Sabéis dónde se puede encontrar piedras lunares??
0 10
Kizarin
Kizarin 13/11/20 16:31:02
112

Ha publicado una respuesta en el tema Pokémon the Movie: Koko

Desvelado el tráiler (en español) de la película Pokémon "Los secretos de la selva"

The Pokémon Company International ha anunciado que la película Pokémon "Los secretos de la selva", el nuevo largometraje de animación de la aplaudida franquicia Pokémon, llegará a los fans de todo el mundo en 2021. Los Entrenadores pueden ver el tráiler oficial de la película Pokémon "Los secretos de la selva" en el canal de Pokémon en YouTube.

La película Pokémon "Los secretos de la selva", el filme de dibujos animados número 23 de Pokémon, cuenta la historia de Koko, un joven criado por los Pokémon, que ilustra el nacimiento de un nuevo vínculo entre los humanos y los Pokémon. ​En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Pokémon. Pero un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha al Bosque de Okoya, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba.


Lanzamiento de la nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de JCC Pokémon

Zarude también debutará en la nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de JCC Pokémon, de The Pokémon Company International, que ya está disponible en tiendas participantes de todo el mundo.

Espada y Escudo-Voltaje Vívido también supone la llegada de los Pokémon increíbles, un tipo de cartas completamente nuevas que presentan a los Pokémon legendarios o singulares ilustrados sobre radiantes fondos arcoíris que se extienden fuera del marco de la imagen. Estas cartas ofrecen detalles holográficos y grabados, así como un símbolo de rareza especial. La expansión completa incluye seis Pokémon increíbles; seis Pokémon VMAX, entre ellos, Pikachu VMAX, Orbeetle VMAX y Coalossal VMAX en sus formas Gigamax; 11 cartas de Pokémon V y otras 13 de Pokémon V en ilustraciones expandidas, entre otras sorpresas.

Además, los Entrenadores que se encuentren en España recibirán hoy una carta de promoción de Snorlax cuando adquieran productos de JCC Pokémon por un valor de al menos 10 euros en tiendas de juegos participantes —hasta agotar existencias—. Consulta con tu tienda local la disponibilidad de estos artículos antes de visitar la tienda.

Para obtener más información sobre JCC Pokémon, visita Pokemon.es/JCC.


La distribución de Zarude en los videojuegos comienza muy pronto

Para seguir celebrando la aparición de Zarude en la película Pokémon "Los secretos de la selva" y en JCC Pokémon, los Entrenadores también podrán conseguir a Zarude en sus videojuegos Pokémon Espada o Pokémon Escudo si visitan en línea GAME para recibir un código de distribución entre el 13 de noviembre y el 13 de diciembre de 2020 (sin necesidad de compra alguna y solo hasta agotar existencias).

Zarude será distribuido con las siguientes características en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. No será posible encontrarlo jugando de forma habitual.

  • Tipo: Siniestro/Planta
  • Nivel: 60
  • Habilidad: Defensa Hoja
  • Movimientos: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido
  • 1 12
    alemilla
    alemilla 01/10/20 16:18:07
    02

    Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon Espada y Escudo: lista de todos los Pokémon que no volverán en la expansión

    Tiene gracia que el pokémon nº1 en popularidad (Greninja) sea uno de los que no llegarán.
    En general que tantos iniciales estén prohibidos de tener en octava gen me parece antinatural. Vale que no los puedas obtener in-game, pero al menos por Home debería.
    0 2
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.