Anxuj

Desconectado desde 07/04/2018 02:09

Blogocio

Blogocio

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Anxuj

5
97
0
1
7

Fecha de alta: 28/08/2012

Edad: 23 años

5 0 0
9 0 10
Muro social
Comentarios (9)
Anxuj
Anxuj 11/09/17 19:04:51
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Reggie recomienda no pagar más por SNES Classic Mini en páginas de subastas

Yo la tengo reservada porque le tengo ganas, pero es que si un tipo me viene diciendo que me pagará el doble pues...es tentador como mínimo.
0 0
Anxuj
Anxuj 24/06/17 15:26:28
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Xbox Design Lab, el programa que nos permite crear mandos de Xbox One, llegará a España

El trailer es más épico que muchos juegos del E3 xD
0 0
Anxuj
Anxuj 15/01/17 13:30:18
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Reggie habla sobre la suscripción online de Nintendo Switch y los juegos clásicos mensuales

Si voy a tener que usar el móvil sí o sí para eso ya está skype y mil herramientas que permiten ya el servicio por voz, y lo que lo que den sean juegos de nes que la mayoría hemos jugado ya y solo de manera temporal...Me encanta el concepto de consola y muchos de los juegos anunciados, pero todo lo que está yendo relacionado con el online me está dando un rechazo enorme.
0 0
Anxuj
Anxuj 13/01/17 04:54:08
00
Esto va a ser histórico, o resucita o se va a la puta Nintendo
0 0
Anxuj
Pokemon desde luego, aunque también tengo muy buenos recuerdos de los Super Mario en dos dimensiones *-*
0 0
Anxuj
Anxuj 11/05/15 21:29:48
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los juegos más esperados para Xbox One en 2015

Tomb Raider desde luego después del anterior juego que me encantó
0 0
Anxuj
Anxuj 05/05/15 20:34:27
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los géneros que queremos disfrutar en Xbox One

Aventura, mi primer juego fue el Kingdom Hearts y desde entonces me encantan todos los juegos de aventuras con un pequeño toque de rol.
0 0
Anxuj
Anxuj 31/12/12 20:01:03
00

Ha publicado una respuesta en el tema Dota 2 gratis!!!!

Por dios, que alguién me envíe una invitación que andaba un tiempo queriéndolo conseguir. Mi cuenta en steam es con el mismo nombre, por si hace falta. tongue
0 0
Anxuj
Anxuj 01/09/12 21:08:40
00

Ha publicado una respuesta en el tema Traducción de KH3D

lo siento pero me voy a ir de vacaciones y voy tardar una semanita en volver, pero tranquilos que seguire con la traduccion cuando vuelva:P
0 0
Anxuj
Anxuj 30/08/12 17:51:17
00

Ha publicado una respuesta en el tema Traducción de KH3D

Bueno voy a empezar con los personajes y cuando acabe me pasaré a traducir la parte de historia:D
Personajes principales
Spoiler
RIku
Un chico que porta una llave espada. Sus batallas para salvar los mundos le han llevado a menudo a enfrentarse a la oscuridad de su propio corazón.
Ahora, él está haciendo frente al examen de ascenso a maestro para descubrir si es todavía merecedor de de la llave espada.

Kairi
La amiga de la infancia de Sora y Riku. Como una de las siete princesas, ella se convirtió en objetivo de las fuerzas de la oscuridad, pero afortunadamente Sora y Riku fueron al rescate. Ella está esperando en las Islas del Destino su regreso a salvo.

Rey Mickey
El rey del Castillo Disney y uno de los maestros de la llave espada. Él fue además el primero en notar que algo malo les estaba pasando a los mundos y y en entrar en acción.
Mickey vigila a Sora y Riku ansiosamente mientras ellos completan el examen de ascenso a maestro.

Pato Donald
Mago de la corte del rey Mickey y un leal amigo suyo. Donald ha viajado con Sora muchas veces para salvar los mundos.
Él esta con el rey y Goofy,vigilando (o sin perder de vista, no estoy seguro8)) como Sora y Riku realizan el examen de ascenso a maestro.

Goofy
El capitán de la guardia real y buen amigo del rey Mickey. Goofy ha estado del lado de Sora en más de una aventura.
Ahora mismo él, el rey, y Donald están vigilando como Sora y Riku realizan el el examen de ascenso a maestro.

Yen Sid
Gran brujo que vigila el equilibrio entre luz y oscuridad. Él fue, además, el profesor de Mickey.
Con una nueva amenaza avecinandose cada vez más cerca, ha decidido que Sora y Riku deben examinarse del examen de ascenso a maestro.

Misterioso con túnica
Un misterioso hombre cuya identidad está oculta por una túnica marrón.
Sora le encontró en las Islas del Destino justo antes de que su primer viaje comenzara. Riku también lo había visto, pero aún así nunca supieron a ciencia cierta quien era.

Lea
La forma humana de Axel, uno de los incorporeos de la Organización XIII.
Ha despertado en Vergel Radiante.

Axel
Una de las personalidades más unicas de la Organización XIII. Fue especialmente cercano con Roxas, otro de sus miembros. Axel desapareció mientras luchaba por salvar a Sora (o tal vez a alguien más).

Pete
Un incorregible busca problemas que fue sacado de su "tiempo de espera" en el Castillo Disney por nada más y nada menos que Maléfica. Ha sido una especie de ayudante suyo desde entonces.

Minnie
La reina del Castillo Disney. Maléfica y Pete la secuestraron mientras el rey Mickey etaba ausente.

Cuervo de Maléfica
Sirviente de Maléfica, quien llevó al rey Mickey un carta con la petición de su señora.

Maléfica
Una malvada hada que desea ver todos los mundos sumidos en la oscuridad. Ella se ha enfrentado a más de un portador de la llave espada.
En estos momentos, ella intenta usar a Minnie como objeto de trueque y pide los "datos" de todos los mundos.

Xigbar
Uno de los miembros de la Organización XIII. Como número dos, tiene la confianza de Xehanort sobre los demás.
Su trabajo ahora mismo es desconcetar a Sora y llevarlo a lo más profundo del abismo del sueño.

Braig
La forma humana de Xigbar, uno de los miembros de la Organización XIII. Se convirtió en incorporeo durante cierto experimento.

Dilan
La forma humana de Xaldin, uno de los incorporeos de la Organización XIII. En sus últimos tiempos, él fue uno de los aprendices de Ansem el Sabio y ayudante de la guardia del castillo.
Ha despertado en Vergel Radiante, pero su condición parece inestable.

Even
La forma humana de Vexen, uno de los incorporeos de la Organización XIII. En su vida anterior, el fue uno de los aprendices de Ansem el Sabio y buscador de los misterios del corazón.
Ha despertado en Vergel Radiante, pero su condición parece inestable.

Aeleus
La forma humana de Laxeus, uno de los incorporeos de la Organización XIII. Hubo un tiempo en el que fue uno de los aprendices de Ansem el Sabio y ayudante de la guardia del castillo.
Ha despertado en Vergel Radiante.

Ienzo
La forma humana de Zexion, uno de los incorporeos de la Organización XIII. Solia ser uno de los aprendices de Ansem el Sabio y buscador de los misterios del corazón.
Ha despertado en Vergel Radiante.

Saïx
Uno de los miembros de la Organización XIII. Desapareció tras un épico enfrentamiento contra Sora. En su época como humano él solia ser llamado Isa y ser el mejor amigo de Lea.

Roxas
Uno de los miembros de la Organización XIII, e incorporeo de Sora. Él fue especialmente cercano a Axel, otro de sus miembros. Roxas dejó de existir después de reunirse con Sora.

Naminé
El incorporeo de Kairi. La Organización XIII usó sus poderes especiales para manipular los recuerdos de Sora, pero al final, Sora la salvó. Ell dejó de exixtir tras reunirse con Kairi.

Xion
El misterioso decimo cuarto miembro de la Organización XIII. Fue una replica experimental creada para "atrapar" los recuerdos de Roxas y crear un portador de la llave espada para la Organización. Al final, fue eliminado cualquier rastro de su existencia y volvió a Sora de donde ella pertenecía.

Terra
Uno de los tres portadores de la llave espada que jugaron un importante papel hace una decada en un enfrentamiento histórico. El maestro Xehanort poseyó su cuerpo, y aunque Aqua le salvó, su corazón puede que nunca encuentre su camino de regreso a donde pertenece.

Aqua
Una de los tres portadores de la llave espada que jugaron un importante papel hace diez años en un enfrentamiento histórico. Para salvar un amigo, ella se arrojó al reino de la oscuridad, para no volver a ser vista jamás.

Ventus
Uno de los tres portadores de la llave espada que jugaron un importante papel hace diez años en un enfrentamiento histórico. Su corazón está durmiendo, y ha sido dejado en una habitación secreta de cierto castillo para descansar hasta que alguien puda despertarlo.

Pesadilla Ventus armado
La forma armada de alguien quien deseó proteger a Sora de que la oscuridad le atrapase. Pero la armadura fue también sumida en la oscuridad y supuso una seria amenaza a Riku.

Ansem el Sabio
El sabio hombre que una vez gobernó sobre Vergel Radiante. Sus aprendices robaron su investigación sobre el corazón y trajeron el caos a los mundos. El verdadero Ansem desapareció mientras intentaba frustrar los oscuros planes de la Organización XIII.
El ha dejado una especie de "datos" en el interior de los recuerdos de Sora.

Maestro Xehanort
Un antiguo portador de la llave espada cuya obsesión con la guerra de las llaves espadas le llevó a entregar su corazón a la oscuridad. Intentó forjar la llave espada X y desencadenar otra guerra de llaves espada, pero tres jovenes portadores de la llave espada le pararon los pies.
Ahora, él ha revelado su meta definitiva: crear la autentica Organización XIII e infundir su corazón a todos sus miembros.

Xemnas
El incorporeo de Xehanort, quien una vez lideró la Organización XIII. Intentó crear Kingdom Hearts a partir del corazón de las personas, pero Sora puso fin sus planes y a él mismo.
A si que ¿por qué Sora le está viendo ahora?

Ansem
El sincorazón de Xehanort. Intentó abrir la puerta a Kingdom Hearts, pero se encontró con Sora al final.
Una vez más, Riku se ha encontrado a sí mismo cara a cara con su nemesis.

Xehanort joven
Xehanort en sus primeros años. Él ha viajado a traves del tiempo para guiar a Sora hacia un desafortunado destino

Ciudad de paso
Spoiler
Neku
Un chico que ha sido forzado ha participar en el Juego de los Segadores( o Reaper´s Game ya que el juego The World Ends with You al que pertenece tampoco fue traducido). No sería cogido muerto sin sus auriculares... y no quiere nada más que mandar a callar a otras personas. Pero Sora, y sus otros nuevos amigos, puede que tengan el poder para cambiarlo.

Joshua
Un chico que vigila al resto de jugadores en el juego. Convocó Ciudad de Paso para salvar a Neku y los otros antes de que su existencia pudiera acabar.

A partir de ahora seguire añadiendo los personajes en este comentario para así tenerlos todos juntos
0 0
Anxuj
Anxuj 28/08/12 22:04:26
00

Ha publicado una respuesta en el tema Traducción de KH3D

hola me gustaria ayudar ya que he conseguido el juego hace poco si quereis puedo traducir el diario que he visto que casi vacio.smiley
PD: la traducción de las escenas las podeis encontrar aqui khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d por si quereis adelantar un poco el trabajo;)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.