Armnd

Desconectado desde 20/06/2019 01:47

México

México

Facción principal dswii

Armnd

17
96
8
1
12

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Ubicación: Baja California

Visitar web

That would be me... Sparkling Justice!
41 569 0
658 118 23
Actividad reciente de Armnd
vamoAcalmarNO
vamoAcalmarNO 19/06/19 05:44:55
03

Ha publicado una respuesta en el tema Pregunta/Respuesta Rápida

La pregunta que tengo es:
Como funciona todo esto de el Alto Mando, Campeon y Liga Pokémon en el anime?

En los juegos la Liga Pokémon consiste en conseguir las 8 medallas, y la Liga como tal es enfrentar al Alto Mando y al campeón. Si los derrotas te vuelves en el campeón.

Sin embargo, no entiendo bien como funciona esto en el anime. Después de pensarlo bastante, llegué a una conclusión, y espero puedan confirmarla o negarla.

Mi "teoría":

Al conseguir las 8 medallas, puedes inscribirte en la Liga Pokémon de la respectiva región que se celebra anualmente. Como funciona la Liga como tal ya lo sabemos, enfrentarse a todos los demás inscritos, usando el sistema tradicional de competiciones para pasar de fase hasta llegar a las finales. Si se gana la Liga, uno se convierte en Campeón pero no regional, sino solo de la Liga de ese año. Al haber ganado la Liga, uno obtiene el derecho/beneficio de poder desafiar al Alto Mando y al Campeón. Esto es optativo, pero si se decide hacerlo, habrá que vencer a los 4 miembros del Alto Mando, y si los vences, al Campeón. El enfrentamiento con el Campeón es en el que el entrenador reclama el título de Campeón de la región mientras el respectivo actual Campeón defiende su puesto.

Como ven la teoría?

Igual me quedan dudas, como:
¿Si vences al 1er miembro del Alto Mando, pero no al segundo, te quedas con el puesto del 1ro? Lo mismo con el Campeón, si no lo vences, aún puedes reclamar un puesto en el Alto Mando pues los venciste a todos.
0 3
iruden
iruden 19/06/19 14:28:40
13

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Rumor Nintendo Switch Mini: Un fabricante chino vende accesorios para la consola

Cuando el río suena
1 3
Armnd
Armnd 18/06/19 17:57:58
04

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Animal Crossing: New Horizons; así será el nuevo funcionamiento de las estaciones

El chiste de esto es que las personas que viven en el hemisferio sur podrán, al fin, tener su verano y su invierno cuando realmente les toca. Recuerden, cuando es verano para nosotros, allá es invierno, y viceversa.

O sea, no es que sus veranos no sean particularmente calurosos, sino que ahora mismo no están siquiera en verano, sino en invierno. Su verano comenzará allá por diciembre, más o menos, y gracias a esto, el juego reflejará sus estaciones como realmente son, en lugar de emular las del hemisferio norte.
0 4
iruden
iruden 17/06/19 12:30:41
14
Eiji Anouma (productor de Zelda), Hishashi Nogami (productor de Splatoon y Animal Crossing), Aya Kyogoku (directora de Animal Crossing) y Yoshiko Ikebata (productor de Luigi’s Mansion) suben de nivel en nintendo.

Los dos primeros pasan a directores generales delegados y los otros dos pasan a ser directores de los bloques de nintendo 5 y 6.
Asi que Aya lleva el bloque EAD 5 llevando ahora tanto Animal Crossing como Splatoon. Y Yoshiko se lleva el bloque EAD 6 con el desarrollo de Metroid Prime 4 de Retro y Luigi's Mansion de Next Level Games.

¿Sabeis que saco en claro de esto? Que Aonuma y Nogami son quizás los sucesores de Furukawa cuando a este le quiten de en medio algún día. Directores generales delegados es un cargo tochísimo y a un paso de escalar a la presidencia. Eso sí, Aonuma sigue en parte como productor de Zelda por lo visto.

Y mientras Aya y Yoshiko se encargan de mas grupos con su subida. De hecho se sabe que Aya es la que decidió retrasar Animal Crossing New Horizons para no someter al equipo de AC a un Crunch (algo que en GameFreak no conocen, ejem xD).

¿Qué os parece esta noticia?
1 4
Armnd
Armnd 17/06/19 14:17:56
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Final Fantasy VII Remake también llegará a PlayStation 5

Se veía venir, y apuesto a que no será el único juego tras-generacional. A principios de esta generación también vivimos un fenómeno así, y encuentro probable que se repita.

Por mí, siempre y cuando la versión de PS4 no salga perjudicada, pues realmente no me importa. Pero si por equis motivo acabara siendo muy inferior a la de PS5, pues ahí si que yo y SE tendríamos problemas... otra vez.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.