Armnd

Desconectado desde 22/01/2020 01:03

México

México

Facción principal dswii

Armnd

19
84
9
1
14

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 24 años

Ubicación: In a maze of relationships

We're all trapped in a maze of relationships
44 703 0
788 128 23
Actividad reciente de Armnd
Armnd
Armnd 22/01/20 00:11:54
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nanatsu no Taizai: la última temporada del anime deja animaciones horrendas

No estoy siguiendo este anime, pero recuerdo haber leído hace algún tiempo sobre la polémica de su animación. Según entendí, lo que ocurrió fue que el traspaso de A-1 Pictures a Deen ocurrió con demasiada premura, debido a unos inconvenientes con el calendario de producción de la tercera temporada de la serie, así como problemas con el desempeñó de una película que no vendió lo esperado.

Debido a lo que menciono de la premura, Deen, que ya tenía un calendario de actividades definido hacía mucho tiempo atrás, no pudo hacer tiempo para trabajar en este nuevo proyecto que les caía encima de la nada (y que honestamente no sé porque aceptaron). Por ello, para sacarlo a flote, decidieron relegar la casi totalidad del trabajo a un estudio llamado Marvy Jack, que suele dedicarse a trabajos de outsourcing. Y bien, no sé si es porque este estudio en cuestión es malo, o si es porque el tiempo se los comió vivos, pero la cosa no salió bien, aunque eso último es bastante obvio de por sí con los ejemplos que muestran.
0 0
Armnd
Armnd 21/01/20 20:56:32
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Animal Crossing: Nintendo manda una carta a una niña impaciente por New Horizons

Hacer feliz a una niña no cuesta nada, y me alegra que las personas que están en la posición y posibilidad de responder a esta clase de cartas, tengan el detalle de hacerlo.
0 0
Armnd
Armnd 21/01/20 20:30:06
10

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Temtem: Todo lo que sabemos sobre el rival de Pokémon en 2020

Si las funciones MMO no se pueden desactivar, pasaré definitivamente. En esa clase de juegos me cuesta representar mi papel, y un videojuego con historia, sin la debida inmersión, para mí no vale nada.

Es decir, ya me imagino, en una cueva peligrosa y solitaria en medio de la nada... rodeado de personas bromeando, hablando de como romper el meta-juego, enviándome solicitudes de amistad, preguntándome si comparto el género de mi avatar, retándome de la nada, entre otras cosas más... cuando se supone que estoy solo, en un lugar que debería inspirarme peligro, buscando una salida para, ya saben, no morir ahí. Sí, definitivamente paso, los MMO y, en general, los juegos sociales, no son para mí.
1 0
Armnd
Armnd 21/01/20 17:21:55
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Final Fantasy VII, Assassin's Creed y otros videojuegos con terribles agujeros de guión

Personalmente creo que la muerte de Aerith dista mucho de ser un agujero de guión. En su momento no me gustó, ni lo entendí, porque por más que analizaba el asunto, no podía sino sentir que su muerte era innecesaria. Pero, con el tiempo, conforme crecí y fui experimentando por mi mismo lo que era la muerte y lo que significa perder a otros, fui cambiando de parecer.

Verán, en la ficción, las muertes, por lo general, encierran un significado. Aquel que muere lo hace por un motivo, mismo que usualmente le permite trascender su propia muerte, y arrebatarle a esta parte de su gravedad. Qué sí, un héroe que se sacrifica por otros o que da su vida a cambio de un objetivo, tiene un final trágico, pero también glorioso, y esa gloria, se quiera o no, arroja una luz sobre la pérdida que convierte a la muerte en un ritual llego de significado.

En cambio, en la realidad, al menos en lo que yo he podido experimentar, las muertes no son así. Esta solo llega y se lleva a otros, mientras tú, impotente, solo puedes lamentarte por tu incapacidad de hacer algo al respecto, o de ver en ella más que dolor y miseria sin características que la rediman. No tiene ningún significado trascendente detrás, solo es una pérdida absoluta sin nada que la glorifique o mistifique y, con ello, le haga perder su gravedad. Pues bien, la muerte de Aerith se siente así, y estoy totalmente seguro que ese sentimiento, con toda su crudeza, es lo que se pretendía retratar. Por tal, aunque a muchos no les haya gustado ni el resultado ni la ejecución, me niego a considerarlo un agujero o un error: que su muerte se sienta tan súbita, tan intrascendente, tan cruel, repentina e innecesaria, y que además nada puedas hacer al respecto, es lo que hace de ese momento memorable. En lugar de ser la típica muerte agridulce de la ficción, que te entristece y conmueve a la vez, esta solo es agria, y así está bien, aunque el sabor de boca que deje sea peor.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 19/01/20 16:50:40
011

Ha publicado una respuesta en el Opinión: Smash Bros Ultimate y Fire Emblem; el problema no es Byleth, sino Marth

El problema, a mi modo de ver, es el exagerado protagonismo que se le da a Fire Emblem. Teniendo en cuenta que sus ventas nunca fueron nada del otro mundo, se hace incomprensible que haya 8 personajes en el smash. Solo las sagas Súper Mario y Pokémon tienen tantos. Y dedicarle un direct entero fue arriesgado. La mayoría no conocíamos a Lybeth, a Corrim ni a Daraen antes de su presentación.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.