Armnd

Desconectado desde 22/02/2019 13:52

México

México

Facción principal dswii

Armnd

15
59
7
1
11

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Baja California

Living is not breathing but doing.
39 412 0
511 113 22
Actividad reciente de Armnd
Rapper
También podría ser el Nintendo Switch Online en Xbox 😂😂😂😂
1 1
Armnd
Armnd 22/02/19 11:10:18
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Reggie Fils-Aimé: ¿Qué ha aportado a Nintendo en su mandato?

Lo que sea de cada quien, pero Reggie es un ícono que, sin lugar a dudas, ningún nintendero de nuestra generación va a olvidar.

Ver terminar una época siempre tiene su lado melancólico, pero me alegra estar aquí para verlo, y en general, haber vivido en este tiempo. Vamos, que nos tocó ver a Regginator en acción, eso es algo que las generaciones futuras no podrán decir, porque fue algo nuestro, de nuestro tiempo, algo que compartimos. En fin, se le extrañará, pero me alegro de haberlo visto llegar y partir, de haber vivido de principio a fin este ciclo. Fue una gran época.
0 0
Armnd
Así que estos tortolitos ya van a soltar prenda de lo que sea que se han tenido entre manos. Si estuviera todavía en la prepa, aquí es donde se supone que uno empieza a darles carrilla y gritar "Uuuyyyy!!" ¿no? Coño, como odiaba eso.

En fin, a ver que pasa.
0 0
Armnd
Armnd 21/02/19 20:14:41
13

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Los mejores remakes de videojuegos de la actualidad (y lo que está por llegar)

En lo personal hubiera incluido también a Catherine (será que está fuera porque es más un remaster que un remake, supongo).

Es que el juego tiene un estilazo. Supongo que no podía ser de otro modo, los juegos de Atlus suelen ser así, especialmente cuando Soejima está involucrado en la dirección artística y el diseño de personajes.

En fin, remaster o remake, es uno de los re-lanzamientos que más espero.
1 3
Sasuke
Sasuke 21/02/19 21:40:49
32

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Reggie Fils-Aimé deja Nintendo, el presidente de Nintendo of America anuncia su jubilación

Totalmente de acuerdo con @Rumic... Miyamoto es como si ya no estuviera, y junto a Iwata y Reggie... nos quedamos sin la Trifuerza, señores.

Cada semana que pasa, Nintendo pierde un poco más esa comunicación cercana que mostró en la era Iwata Directs. Yo hace un par de meses que siento que no es lo mismo, que va perdiendo su alma cada vez más, aunque sea una tontería, y ahora...

Adiós al sentido de los memes pre-E3 sad
3 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.