Armnd

Desconectado desde 17/10/2018 02:00

México

México

Facción principal dswii

Armnd

13
6
6
0
9

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Baja California

You tug my arm, and say : 'give in to lust, give up to lust, oh heaven knows we'll soon be dust...'
36 271 0
371 109 22
Actividad reciente de Armnd
Armnd
Armnd 16/10/18 22:49:01
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Pokémon 2019 para Nintendo Switch; ¿La llegada del mundo abierto?

Pues quizá solo hablo por mí, pero tengo fe en ellos, sé que harán un buen trabajo... JA, es bromi xD.

Por mí que hagan lo que quieran. Como espero que el resultado sea mediocre, no es como si realmente pudiera decepcionarme. En todo caso, si tuviera razón lo peor que podría pasar es que las cosas seguirían como están, y si me equivocase, entonces el juego sería mejor de lo que espero, lo que sería una grata sorpresa.

Eso sí, no creo que el mundo abierto sea lo que la saga necesita, pero no seré yo quien les diga como hacer sus juegos (si ni ellos saben como hacer sus propios juegos, yo menos). Es decir, si por mí fuera lo haría tipo Evangelion, con todo y el final WTF, y lo haría así nada más por joder xD.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 14/10/18 16:08:36
27
Es estar viendo el segundo episodio de Ace Attorney Season 2 y cuando habla Pearl ver a Hana (Poppi) 😅 Es que Misaki Kuno usa hasta el mismo tono para ambas xD
2 7
Armnd
Armnd 15/10/18 12:25:42
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Los mecha del anime podrían volverse reales: Elon Musk quiere crearlos

No sé si este sea el momento adecuado para ello, es decir, se siente fuera de lugar, le falta mucho contexto.

Para empezar, el principado de Zeon todavía no existe, y probablemente los newtype tampoco. La Macross tampoco ha llegado a la tierra (y para este año ya debió haberlo hecho), ni Lynn Minmay se ha vuelto famosa como idol cantando siempre la misma horrible canción.

Tampoco parece que ya se haya comenzado a construir la Exelion, es más, puede que Koichiro Ohta ni siquiera esté trabajando en el Gunbuster, o lo que es peor, quizá Noriko ni siquiera se está planteando convertirse en una piloto espacial para seguir los pasos de su papá.

Y bueno, no es por querer decepcionar a nadie, pero el segundo impacto, en nuestro mundo, no tuvo lugar. Tampoco ocurrió el evento histórico que llevó a la creación del Sagrado Imperio de Britannia. Quizá, como consuelo, con algo de suerte puede que sí tengamos, como mínimo, poder espiral. Es mejor que nada, creo... raw raw fight the powah??!!!
0 0
Armnd
Yo no sabía que existía eso del día internacional de la niña. Tan solo escuchar de ello me hace querer mimar a mis sobrinitas incluso más de lo que ya hago.
0 1
SpeedSonic
SpeedSonic 12/10/18 21:27:28
22
Dicen que Pokémon XY ya casi cumple o cumplio 5 años

Asi que aqui va un secreto pa celebrar.

La unica razon por la cual compre Pokémon X es por que el personaje de Serena del anime me agrado tanto que queria jugar con ella en un videojuego.

Y lo compre.

Incluso le quite las gafas del sombrero para que se pareciera a ella, fue divertido.

Nintendo supo venderme el juego.
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.