Armnd

Desconectado desde 15/10/2018 14:13

México

México

Facción principal dswii

Armnd

13
5
6
0
9

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 23 años

Ubicación: Baja California

Even bloodstained, you are beautiful, Silen... unspeakably beautiful... the beautiful wings of death.
37 271 0
370 109 22
Muro social
Comentarios (370)
Armnd
Armnd 15/10/18 12:25:42
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Los mecha del anime podrían volverse reales: Elon Musk quiere crearlos

No sé si este sea el momento adecuado para ello, es decir, se siente fuera de lugar, le falta mucho contexto.

Para empezar, el principado de Zeon todavía no existe, y probablemente los newtype tampoco. La Macross tampoco ha llegado a la tierra (y para este año ya debió haberlo hecho), ni Lynn Minmay se ha vuelto famosa como idol cantando siempre la misma horrible canción.

Tampoco parece que ya se haya comenzado a construir la Exelion, es más, puede que Koichiro Ohta ni siquiera esté trabajando en el Gunbuster, o lo que es peor, quizá Noriko ni siquiera se está planteando convertirse en una piloto espacial para seguir los pasos de su papá.

Y bueno, no es por querer decepcionar a nadie, pero el segundo impacto, en nuestro mundo, no tuvo lugar. Tampoco ocurrió el evento histórico que llevó a la creación del Sagrado Imperio de Britannia. Quizá, como consuelo, con algo de suerte puede que sí tengamos, como mínimo, poder espiral. Es mejor que nada, creo... raw raw fight the powah??!!!
0 0
Armnd
Armnd 15/10/18 09:39:16
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Un mensaje en PS4 está obligando a algunos usuarios a resetear la consola de fábrica

Curioso. De cualquier modo, yo puse la mía en modo "no recibir mensajes de nadie" o algo así. Supongo que hice bien.
0 0
Armnd
Armnd 15/10/18 08:28:57
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Confirmado: 'Ataque a los titanes' no regresa hasta 2019

Bueno, no es que yo pueda quejarme, puesto que todavía no he empezado a ver esta tercera temporada. Supongo que este retraso me dará tiempo de sobra para alcanzarla y así verla en emisión cuando regrese en abril del próximo año.

Es decir, siempre y cuando no se me olvide, no debería haber problema xD.
0 0
Armnd
Armnd 13/10/18 11:46:29
24

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Hyakumonogatari: el terrorífico juego de valentía japonés para invocar espíritus

Yo jamás podría hacer esto, es decir, ¿100 velas? No me imagino encendiendo 100 velas, que flojera.

Ya si alguien encendiera las 100 velas por mí, pues podría intentarlo. Es decir, por lo señalado, el espíritu que aparece no hace nada. Más miedo me da mi hermana cuando se enoja que un espíritu que solo suma uno más en la habitación.
2 4
Armnd
Armnd 12/10/18 23:11:39
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Primer tráiler de Promare, la nueva película del creador de Kill la Kill

Como un acérrimo amante del estilo del viejo Gainax que de un modo u otro todavía vive (en parte) en las producciones de Trigger, debo decir que espero esto con ansias.

Para ser honesto, preferiría utilizar una expresión más vulgar que expresara mejor mis sentimientos, pero me conformaré con lo que ya he dicho sobre esperarlo con ansias.
0 0
Armnd
Yo no sabía que existía eso del día internacional de la niña. Tan solo escuchar de ello me hace querer mimar a mis sobrinitas incluso más de lo que ya hago.
0 1
Armnd
Armnd 10/10/18 12:19:16
04

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Goblin Slayer, ¿el anime más brutal de la temporada?

Pues estaba pensando pasar de este, pero me gustaría comprobar si es tan brutal como dicen.
0 4
Armnd
Armnd 10/10/18 12:14:19
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Esto sucede cuando un fan del anime se gasta 20.000 euros en merchandising

Bueno, al menos se lo gastó en la Best Waifu Rem, y no en la desabrida de Emilia.
0 0
Armnd
Armnd 09/10/18 12:27:38
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El test sobre el "día de tu muerte" se hace viral en Japón

Me da miedo hacerlo... ¿qué tal si me dice que viviré hasta los noventa y tantos como algunos de mis bisabuelitos?

O sea, me gusta vivir, pero no tanto.
0 1
Armnd
Armnd 08/10/18 11:33:32
12

Ha publicado una respuesta en la Noticia: PlayStation 5: Nuevos indicios apuntan a una mecánica de retrocompatibilidad

P-pero entonces ¿c-cómo nos v-venderían los r-remasters???!!!!
1 2
Armnd
Armnd 08/10/18 10:56:15
11

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Bowsette triunfa en Pornhub; la web de adultos revela los resultados de búsquedas

Pues claro... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

De algún modo u otro, yo ya lo sabía.
1 1
Armnd
Armnd 08/10/18 05:28:58
11

Ha publicado una respuesta en el tema [Fan-Manga] Yugioh! La Invasión de la Reina Cleopatra (08/???)

Ya me leí los ocho capítulos, y...

Spoiler
la verdad es que no sé como le van a hacer para salir de la situación en la que están, es decir, la cosa para los protas se ve muy jodida. Ya desde el capítulo anterior se veía que Mathot iba a ser un oponente difícil, pero literalmente los está haciendo mierda. Supongo que debe ser así puesto que es el oponente final (¿es el oponente final, verdad? xD).

A propósito, creo que para este punto Cleopatra es mi personaje favorito de tu manga. Desear revivir un reino perdido tiene un aire romántico muy emotivo. Supongo que lo noto más ahora que puedo compararla con Mathot, es decir, Cleopatra ha rectificado sobre los medios que estaba empleando para lograr su fin de revivir Egipto, pero ahora se ha topado con la propia severidad de dichos medios al tener que hacer frente a Mathot, que a diferencia de ella no escucha razones, y solo pretende llevar a cabo la tarea por la que nació sin reflexionar en las consecuencias que eso puede desembocar. ¿Será que Mathot también puede cambiar, o estarán destinados a tener que acabar con él y aniquilarlo?

Si me pongo a pensar en ello, ¿se supone que los que destruyeron el Egipto antiguo fueron los romanos, no? Pero, si nos ponemos a pensar en ello, ni los antiguos egipcios ni los antiguos romanos siguen existiendo en este mundo... es casi como si la búsqueda de revivir ese antiguo reino fuera imposible, es más, incluso la búsqueda de venganza carecería de sentido, porque los romanos que conquistaron al antiguo Egipto tampoco existen más. Si acaso quedan los descendientes, tanto de los antiguos egipcios como de los romanos (en teoría creo que nosotros somos descendientes de romanos [?]), pero no sé si sea posible culpar a los descendientes de un pueblo de los pecados que dicho pueblo cometió. Del mismo modo, quizá ni con los métodos correctos sea posible hacer que los descendientes de los antiguos egipcios reconstruyan ese antiguo reino, después de todo, el actual país de Egipto es realmente diferente de ese pasado que tanto Cleopatra como Mathot buscan, aunque por medios diferentes.

En fin, supongo que tendré que esperar un tiempo para ver el final. Pero descuida, estoy acostumbrado, después de todo soy fan de Berserk, así que soy inmune a las esperas xD.
1 1
Armnd
Armnd 08/10/18 00:24:45
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Dragon Ball: ¿sabes qué significan los logos de los trajes?

Estoy seguro de que me sabía algunos de ellos, pero para serles honesto, no recordaba siquiera que lo sabía. Es decir, probablemente tenía años que no pensaba en ello xD.

Si quieren sacar más artículos de curiosidades, por mí adelante, yo los leería gustoso.
0 0
Armnd
Armnd 05/10/18 22:39:10
112

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Podría ser Meltan el Pokémon 152, el Pokémon que sigue a Mew?

No quiero verme a mí mismo como un fundamentalista de la pokédex (me pregunto si existirá eso xD), pero el solo hecho de imaginar que van a recorrer a todos los pokémon a partir de Chikorita un número... pues, me da una sensación de repelús.
1 12
Armnd
Armnd 05/10/18 22:26:00
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Kindgom Hearts 3 podría tener a Nintendo Switch en el punto de mira

Pues a riesgo de que se marquen algo raro y, desde mi perspectiva, indeseado (dígase una pocket edition, dígase una versión en la nube), supongo que simple y sencillamente me lo pillaré para la PS4 y me ahorraré así toda posible decepción y todo posible problema.
0 0
Armnd
Armnd 05/10/18 22:21:39
020

Ha publicado una respuesta en la Noticia: FIFA 19: La web oficial elimina la figura de Cristiano tras las acusaciones por violación

No me sabía lo de la acusación de violación. Pero, no lo entiendo, ¿por qué alguien como él, que probablemente puede tener a casi toda mujer que quiera, violaría a alguien?

Es decir, yo he de ser tan o incluso más calenturiento que este cabrón, pero no estoy forrado en billetes, ni soy famoso, ni tengo tan buen físico como él, e incluso así, jamás se me ocurriría recurrir a la violación. Vamos, es de sentido común, la gente decente no hace eso.

Él, que la tiene mucho más fácil para cubrir sus propias necesidades que yo, con mucha menos razón debería sentirse inclinado a ello. No sé, para mí simplemente no tiene sentido. Es decir, pudo haber ocurrido, no digo que no, pero me suena increíblemente absurdo.

Pero, en fin, no sé nada del caso y no me voy a poner a buscar, al menos no ahora.
0 20
Armnd
Armnd 05/10/18 12:29:38
13

Ha publicado una respuesta en el Opinión: Assassin's Creed Odyssey y el miedo a darle peso argumental a las mujeres

Primero que nada, debo decir que a mí siempre me ha gustado manejar tías: a veces es por el fanservice (no lo niego), a veces es porque me parecen monas, a veces es porque me parece que el personaje en cuestión es interesante, y a veces es solo porque me da la gana. De hecho, cuando juegue a esto probablemente elegiré a Kassandra, puesto que me llama más que Alexios.

Por eso no puedo entender muy bien la actitud de aquellos que critican de forma casi destructiva que existan protas femeninas (porque los hay, y creo que el artículo hace bien en señalarlo). Y claro, no me refiero a aquellos que prefieren manejar tíos, puesto que eso, en sí mismo, no es malo ni criticable, todos tenemos preferencias y lo mínimo que podemos hacer es respetar la de los demás, siempre y cuando ellos respeten las tuyas. En este caso, el autor refiere que él preferiría a Alexios, pero su actitud es adecuada, y por supuesto que no hay nada malo con ello.

El problema no es la gente que prefiere manejar tíos, sino la gente que parece sentir un rechazo por los protagonistas femeninos que roza el desprecio. No lo veo natural, y no entiendo de donde nace ese rechazo. Es decir, no soy feminista ni nada por el estilo (en ese sentido, puedo decir que comparto la perspectiva del autor sobre el problema), pero en este caso la situación que resalta el artículo me parece muy real, es decir, la situación de este juego no deja lugar a dudas sobre ello.

En fin, el artículo me parece bueno, y no solo porque comparto el punto de vista del autor, sino porque me parece bastante interesante. Como dije, no soy feminista, pero puedo reconocer el problema, y sobre todo, me agrada ver que personas no feministas tratan estos temas, porque le dan una dimensión distinta, en lugar de la postura cerrada y sectaria que algunos autores feministas toman, casi como si no pudiera existir diálogo alguno, como si ellos poseyeran alguna clase de superioridad moral. Este artículo es todo lo contrario de eso, y en ese sentido, debo admitir que me ha sido grato leerlo, y me gustaría que hubiera más como él.
1 3
Armnd
Armnd 05/10/18 11:43:55
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Ganador del concurso #SobreviveADarkSouls

Me gustó el consejo ganador. Me lo voy a guardar, pues me podría ser útil en determinadas circunstancias. Es decir, suena como una buena advertencia que podría dar a diestra y siniestra durante los momentos febriles xD.
0 0
Armnd
Armnd 05/10/18 10:46:47
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Este adorable Shiba Inu que no quiere dormir triunfa en las redes

Pues qué curioso, porque yo tenía uno, y era súper violento. Literalmente, gato que pasaba por mi casa era gato muerto; no me alcanzan los dedos de las manos para contar todas sus víctimas mortales. También mataba palomas, no sé cómo lo hacía, supongo que aprovechaba cuando tocaban tierra y entonces iba a por ellas. Incluso trataba de morder a la gente si tomaban sus cosas (porque era muy posesivo con sus juguetes). Curiosamente, lo altanero se le quitaba cuando mi abuelo estaba cerca, supongo que él era la única persona que verdaderamente respetaba.

Pero con quienes era realmente agresivo era con otros perros. Era súper fiero, en serio, jamás tuve un perro más bravo. Por ello, en la casa teníamos que mantenerlo alejado de mis otros perros, puesto que de otro modo probablemente uno u otro acabaría muerto. De hecho, murió por las heridas que le profirió otro de mis perros tras una pelea (mi madre se descuidó un momento, y el astuto can se escapó a por esa última batalla). El otro perro era más grande y joven, y él ya era bastante viejo, por lo que el resultado era natural.

En cierto modo fue un final poético, porque un perro que vivió luchando y desprendía la auténtica aura de un guerrero merecía acabar de igual modo, como un samurái que se consume en batalla en lugar de apagarse poco a poco, como una espada que se rompe en medio de un duelo en lugar de mellarse lentamente. Ese momento, aunque trágico y doloroso, fue como el epítome de su vida, como un final prometido por el destino. Pensar en ello todavía me llena de tristeza, pero también de algo más, algo que no sé explicar, pero que me conmueve inexplicablemente.
0 0
Armnd
Armnd 04/10/18 23:33:49
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El Castillo Hirado celebra sus 300 años de una forma muy especial

Es curioso, ese castillo tiene más años que cualquier edificio de la ciudad donde vivo. También es más viejo que la ciudad donde vivo, y que el país donde vivo xD.

Debe ser curioso estar ante un edificio tan viejo, aunque supongo que para muchos no es una visión extraña (aquellos de ustedes que son españoles probablemente ven varios relativamente seguido, teniendo en cuenta lo antiguas que son algunas ciudades europeas).

Ahora que lo pienso, en México también hay ciudades antiguas de la época colonial y ruinas de construcciones prehispánicas, pero por lo general están casi todas en el centro y sur del país, es decir, lejos de donde estoy yo, por lo que no suelo verlas seguido, o más bien, casi nunca. Pero bueno, como aspirante a historiador, no puedo evitar sentir curiosidad por las cosas antiguas.
0 0
Armnd
Armnd 04/10/18 22:47:01
11

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo: “Sony y Microsoft no son nuestros competidores”

Eso del espectro competitivo es interesante. Lo que intentan decirnos, según entiendo, es que Nintendo no solo compite con Sony y Microsoft, sino con toda otra empresa o industria relacionada con el entretenimiento. Por poner un ejemplo, si a mí me gusta ver animes y series, o leer libros y mangas, entonces todo tiempo libre y dinero que utilice en ellos será, también, tiempo libre y dinero que no emplearé en los videojuegos. Por ello, es cierto que Nintendo compite con todos ellos.

Por otro lado, aunque lo del espectro competitivo es cierto, no por ello deja de sonar como una excusa. Es decir, Sony y Microsoft bien podrían decir lo mismo: que no solo compiten dentro de la industria de los videojuegos, sino dentro de la industria del entretenimiento en general, puesto que eso es algo obvio. El problema es que, siendo francos, lo de hablar de un espectro de competencia más amplio suena más como un intento de desviar la atención sobre el incómodo hecho de que, en lo que es la competencia directa de la industria del videojuego, estas últimas décadas, por lo general, no han sido las mejores para ellos (salvo por la época de la DS/Wii y el periodo que comenzó con Switch).

Pero bueno, no hay que mortificarnos por esto. Nintendo tampoco debería preocuparse por siquiera hacer declaraciones así. Simple y sencillamente deberían ponerse a hacer su trabajo lo mejor posible y ya. Es decir, yo suelo escribir murallas de texto, por lo que sonará un tanto irónico que diga esto, pero nada habla mejor de nosotros mismos que nuestros propios actos: nuestras acciones nos definen tanto o más que nuestras palabras. Para ellos es lo mismo: de nada sirve que vengan a decir esto, si lo que quieren es ganar nuestro tiempo libre, pues lo mejor es dedicarse a pensar en algo para lograr ese fin, en lugar de andar con tanta cháchara. Creo que a todos los que tenemos una Switch nos encantaría ver los resultados de ese esfuerzo.
1 1
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.