Armnd

Desconectado desde 21/10/2020 08:25

México

México

Facción principal dswii

Armnd

20
90
9
1
15

Fecha de alta: 06/09/2017

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: Aquí

Y si Susie me dice bebé, no puedo saber qué hacer, qué hacer, no puedo saber qué hacer, qué hacer ♫
45 744 0
857 134 23
Muro social
Comentarios (857)
Armnd
Armnd 07/10/20 23:48:34
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: The Game Awards: Among Us podría ser candidato al GOTY aunque se lanzara en 2018

Yo, con cada año, me tomo esta clase de premios menos en serio, y por ello agradezco que el señor Geoff se tome la molestia de facilitarme la labor, ayudándome a disminuir mi credibilidad en ellos todavía un poco más. Es decir, no hacía falta, es de esas cosas que se dan naturalmente con el pasar del tiempo, pero igual, eso no cambia que es un detallazo.
0 0
Armnd
Armnd 06/10/20 00:51:49
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Spider-Man Remastered: Acoso al director por el cambio de imagen de Peter Parker

Recuerdo una ocasión, cuando era un muchacho, en que un baboso llegó muy fiera a amenazarme porque, según él, no le gustó como vi a su novia o algo así. ¿Saben qué hice? Lo mandé a chingar a su madre. ¿Saben que me hizo? Nada. Nos miramos feo un rato, y luego cada uno siguió con lo suyo. Fin de la historia.

Y bien, si cosas como esas pasan cuando alguien llega a amenazarte en tu cara, ya se imaginaran cuando te mandan notas como estas por internet, siendo una figura pública. Exacto, salvo unos muy contados casos, lo más seguro es que no pase absolutamente nada. Por ello, aunque eso de andar recibiendo amenazas babosas es incómodo y comprendo el deseo de denunciarlo, no creo que las redes sociales sean el mejor lugar para hacerlo. Si realmente se sienten intimidados, mejor informen a la policía, y si no se sienten intimidados o consideran que la amenaza es muy probablemente vana, bien harían solo ignorándola, para que así los responsables no tengan siquiera la satisfacción de sentir que les dieron importancia.

O sea, imagínense como han de estar ahorita los imbéciles que le mandaron esas notas amenazantes. En lugar de estar pensando "ay, sí, fíjate que el señor este tiene razón, hicimos mal, muy mal, que vergüenza", han de estar riéndose de que la prensa internacional de videojuegos, en múltiples idiomas, está haciendo eco de sus acciones.
0 0
Armnd
La verdad es que está bastante bien, y no es de extrañar, teniendo en cuenta que fue animado por Bones, el mismo estudio de Mob Psycho 100, Fullmetal Alchemist y MHA.
0 0
Armnd
Armnd 02/10/20 03:53:40
01

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Super Smash Bros Ultimate; Steve y Alex de Minecraft anunciado como nuevo luchador

Así que el meme al final se hizo realidad. ¿Quién sigue, Shrek?
0 1
Armnd
Armnd 22/09/20 22:23:22
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Qué pasa con las sagas de Bethesda en PS5? Esto es lo que sabemos

Pues todo dependerá de la estrategia que prefieran usar. Si lo que quieren es maximizar las ganancias derivadas de sus ventas de software, bien harían lanzando los juegos de Bethesda en la mayor cantidad de plataformas posibles, especialmente si hablamos de sagas como TES, Doom, Fallout o Wolfenstein, bien asentadas en el mercado de juegos multiplataforma.

Por otro lado, si tomaran dichas sagas y las volvieran exclusivas de Xbox, eso ciertamente le agregaría valor a sus propios sistemas, y provocarían que más de uno cambie su consola de preferencia, e incluso si no es el caso, también habrá otros que, sin renunciar a los sistemas de la competencia, decidan decantarse, tarde o temprano, por una Xbox como sistema secundario (más ahora que nunca, gracias a Series S y el bajo precio que tiene).

Por otro lado, bien podrían solo utilizar una estrategia híbrida, como por ejemplo, hacer de los grandes títulos de Bethesda exclusivos temporales o hacer de ellos títulos de GamePass desde el día 1. De tal manera, podrán tanto maximizar sus ganancias tanto por GamePass como por las ventas iniciales en sus sistemas, sin tener que renunciar a los potenciales beneficios derivados de acceder a los mercados de las otras plataformas. Es lo que yo haría en su lugar, como mínimo, pero, a saber qué pasará finalmente.
0 0
Armnd
Armnd 22/09/20 22:00:20
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo fulmina un juego erótico de Super Mario protagonizado por Peach

Los juegos pornográficos son como una hydra: por cada cabeza degollada, saldrán luego otras dos, y este caso no será la excepción.

Eso sí, la mayoría son basura, y los que están por venir probablemente lo serán también, lo que es una lástima, porque este parecía ser de los decentes, aunque tengo años que no lo juego, por lo que tampoco sabría decir en qué quedó la cosa antes de su final. Como sea, da igual.
0 0
Armnd
Armnd 22/09/20 21:58:35
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: ¿Xbox anunciando la compra de SEGA después de Bethesda? El rumor que apunta a otro bombazo

Pues más les vale que no lo hagan, porque si lo hacen, se llevaran a Atlus por las patas, y ver a SMT o Etrian Odyssey abandonar Nintendo para siempre, o a Persona abandonar Playstation, es algo que preferiría no tener que ver nunca.
0 0
Armnd
Armnd 22/09/20 08:21:30
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Microsoft compra Bethesda: Xbox se hace con licencias como Fallout o The Elder Scrolls

Típico, me distraigo un momento y la gente esta de Microsoft va y compra Bethesda. Si es que parece que lo hacen a posta.
0 0
Armnd
Armnd 22/09/20 08:17:51
11

Ha publicado una respuesta en el tema [Manga] [One-shot] Soñadores del Mañana

Ya lo leí, y la verdad es que la historia funciona bastante bien para un One-shot. Una de las problemáticas típicas de los One-shot está en lograr el equilibrio entre qué tan auto-conclusivo debe ser, y qué tanta pauta debe dejar para una historia más amplia, y este aspecto lo manejaste bien, o como mínimo, me gustó como lo hiciste. Es decir, la historia se siente como un prólogo, pero eso no cambia que tiene un principio y un final bastante palpables, y en ese aspecto, me quedé satisfecho, no sentí que dejara las cosas a medio cocinar, como me ha pasado con otros one-shot que he leído, que parecen historias contadas a la mitad, precisamente porque, en su brevedad, no encuentran la forma de conciliar esas dos vertientes. Por otro lado, fuiste capaz de establecer el lore o worldbuilding del mundo en el que la historia transcurre, y sin afectar la narrativa auto-contenida que estabas contando, puesto que supiste introducirlo de forma orgánica, permitiéndole al lector vislumbrar el contexto general el y trasfondo que explica y le da significación a lo que está pasando.

En fin, que me ha gustado, se siente como un shonen de acción/aventura clásico, y eso es bueno. La premisa en sí es simple, va al grano, un grupo de amigos que comparten un ideal y se proponen cambiar el mundo para hacerlo realidad, así sea que tengan que hacer frente a la sociedad o a los propios dioses para lograrlo. Pero, del mismo modo, abarca otros temas, con un tanto más de matices y que no pueden resolverse de una forma tan directa, como lo que significa ser diferente, o la aparente incapacidad de conciliar esas diferencias y sus consecuencias (a final de cuentas, la guerra perpetua entre hombres y mujeres es un producto de ello, una diferencia aparentemente irreconciliable que comenzó con los dioses y luego tomó forma entre los humanos, por capricho suyo).

Sobre cosas como la distribución o secuencia de los paneles y tal, no podría decir mucho, porque nunca en mi vida he hecho un manga, y la verdad es que no sé mucho sobre el tema, ni sabría bien qué decir o qué observar al respecto. Sobre lo que señalas de que no se subió bien, pues es una lástima, pero, de cualquier manera, qué bueno que al final fuiste capaz de terminarlo a pesar del trabajo y demás cosas, que, para bien o para mal, en este mundo en el cual vivimos, muchas veces, lo que más falta es tiempo.
1 1
Armnd
Armnd 03/09/20 17:58:00
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Anunciado Super Mario 3D All Stars, el recopilatorio de los títulos 3D de la franquicia

Así que decidieron hacer de esto una especie de objeto de colección en lugar de solo lanzarlo como un juego normal con el cual suplir y compensar la notoria carencia que ha sufrido la consola últimamente, ¿no?

Pues allá ellos si creen que voy a desviarme de mi camino para conseguir una copia física, o si creen que voy a pagarles más de 1500 pesos por un recopilatorio digital. Si sacan suficientes copias físicas como para que conseguirlo no sea una odisea, genial, y si no, ya veré yo como le hago para jugar al Sunshine otra vez (que los otros dos todavía los conservo en condiciones de ser usados, so, Sunshine es la única razón por la cual esperaba que confirmaran esto).

En fin, por mí no va a quedar, que ya he tenido suficiente mierda este año por muchísimas otras cosas como para dejar que esto se vuelva una decepción más.
0 0
Armnd
Armnd 17/08/20 09:30:00
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Test: ¿A cuántos de estos personajes clásicos del anime puedes reconocer?

Curioso que Taiga sea relativamente poco conocida, teniendo en cuenta lo popular que Toradora fue en su momento.
0 0
Armnd
Armnd 11/08/20 00:44:33
01

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Nintendo Switch: ¿Qué licencias clásicas se merecen una vuelta a lo grande?

Es casi imposible, pero a mí me gustaría ver otro Hotel Dusk/Last Window u otro Another Code/Trace Memory. Puede que ambas sagas no sean muy populares hoy en día, pero los amantes de las aventuras gráficas, novelas visuales y demás juegos de puzzles y misterios que hayan rondado por la época de la DS puede que los recuerden, junto con otros títulos de aquella consola como Time Hollow, 999 o la saga Ace Attorney.

Estrictamente hablando, no eran juegos de los estudios de Nintendo, sino de una pequeña desarrolladora llamada Cing (que ya no existe más). No obstante, Nintendo era el publisher de los juegos, e incluso incluyó stickers y trofeos de ellos en Smash Bros Brawl. Pero, como dije, su desarrolladora original ya no existe, e incluso si estuviera dentro de las posibilidades de Nintendo revivirlos de mano de otro estudio, dudo mucho que eso ocurra... pero soñar es gratis.
0 1
Armnd
Armnd 28/07/20 03:46:45
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Luigi en Super Mario 64: la leyenda urbana se vuelve realidad

Al menos esto acabó siendo verdad, no como las weas esas de la aparición de Wario y lo de que cada copia de Mario 64 es personalizada.
0 0
Armnd
Armnd 26/07/20 05:53:51
00

Ha publicado una respuesta en el Avance: Cyberpunk 2077: Da igual en qué idioma lo juegues, habrá sincronización labial

"Para mí, lo más importante es que nuestro juego no es una declaración política, una tesis política. Para mí y mi equipo, Cyberpunk 2077 es una obra de arte y siempre la mantengo, siempre se la digo a mis diseñadores. No siento que estoy produciendo algo, siento que estoy pintando un cuadro o haciendo música, historias, películas. Esto es arte para mí, y el arte son las historias que le contamos al jugador, y esto es lo más importante para nosotros".


Qué bonitas palabras. Yo, a las personas que trabajan en este y cualquier medio, no les pido más que eso.
0 0
Armnd
Armnd 24/07/20 13:56:32
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: The Last of Us 2: ¿Ha cumplido las expectativas el juego de PS4?

A mí, la verdad, me decepcionó, porque el argumento me pareció pobre. O sea, la premisa no es mala, pero la ejecución no estuvo a la altura de mis expectativas. Por ponerlo en términos simples, sentí que el juego usó de manera desmedida estratagemas baratas como "atajos" para hacer avanzar la historia en la dirección que deseaban, en lugar de buscar o crear resoluciones orgánicas y creíbles, y tanto los personajes como la trama en general sufrieron por ello.

Si a eso le sumamos un problema de estructura (porque francamente creo que pude haber disfrutado más la historia si el orden de los acontecimientos hubiera sido plasmado distinto), un uso excesivo de flashbacks (que irónicamente fueron, en términos de puesta en escena, lo más hermoso del juego), momentos anticlimáticos deliberadamente construidos (como el "ya saben qué" que pasa a mitad del juego) y el revisionismo al que sometieron los acontecimientos del primer juego para beneficiar la premisa de este... pues bien, tras todo eso, no puedo decir que cumpliera mis expectativas.
0 0
Armnd
Armnd 19/07/20 02:16:51
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Kodomo, shonen, seinen, shojo... ¿Cuál es tu género anime favorito?

Death Note no es un seinen, sino un shonen, porque ni shonen ni seinen son géneros, sino categorías demográficas que describen la edad del público objetivo al cual las publicaciones de manga van principalmente dirigidas. O sea, la gente suele tener la idea de que los seinen deben ser oscuros y complejos, y Death Note cumple tales requisitos, pero eso no cambia que Death Note se publicó originalmente en la Weekly Shonen Jump, y por tal no hay de otra, es shonen porque la fuente original tiene dicha demografía. El estilo, por mucho que a veces siga ciertos estereotipos, a la hora de la verdad, es secundario en tales consideraciones.

Por poner ejemplos, ¿recuerdan a Monster Musume, el anime de chicas monstruo de hace unos años? Pues bien, podrá no tener una trama compleja y oscura, pero ese es un verdadero seinen, incluso si carece de muchos de los elementos estereotípicos que la gente gusta de atribuirles, porque se publica en una revista seinen. Otro ejemplo, Kaguya-sama es un seinen, incluso si por el tipo de setting y trama podría parecer dirigido a un público más juvenil. Y luego están ejemplos como Berserk y Vinland Saga, que sí parecen seinen, y de hecho lo son, pero no porque sean gráficos o violentos, o porque sus historias sean oscuras, sino por las demografías a las que se dirigen sus publicaciones.
0 0
Armnd
Armnd 18/07/20 06:32:48
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Paper Mario; Tanabe explica los cambios sufridos en la saga

Pues allá ellos. A mí en lo personal, lo que más me gustaba de los viejos Paper Mario era su trama y sus personajes. Sobre la trama, pues ya sabemos, a Miyamoto no le gustan las historias complejas y/o oscuras para el universo Mario, y en algún momento les hizo saber esto a la gente de IS, y lo demás es historia.

En su momento, según recuerdo, Miyamoto también le dio a entender a la gente de IS que debían usar preferentemente personajes del universo de Super Mario, y por extensión, que era preferible que dejaran de lado personajes de razas nuevas y/o inventadas específicamente para sus juegos. Y bien, lo que tenemos ahora es que los jefazos tampoco quieren que modifiquen en lo más mínimo la apariencia de los personajes basados en las razas que ya existen. Me pregunto si lo siguiente será que dejen de lado a otros personajes en general, y solo usen los mínimos necesarios, preferentemente si esos mínimos necesarios son Mario, Peach, Bowser, Luigi y algún Toad genérico.
0 0
Armnd
Armnd 15/07/20 08:36:59
00

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: Lista de 10 videojuegos con los paisajes más espectaculares

Personalmente, creo que Skellige es uno de los lugares más hermosos que he tenido el gusto de ver y visitar no solo en The Witcher 3, sino en cualquier videojuego.
0 0
Armnd
Armnd 02/07/20 00:30:11
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Nintendo eShop: Ya te puedes olvidar de comprar juegos en otras tiendas digitales en Europa

Y así, de la noche a la mañana, Nintendo eliminó a su competencia en el mercado digital de todo un continente, al menos en lo que respecta a sus juegos first. Es por cosas como estas que cada vez que leo o escucho a alguien decir que el mercado digital es el futuro, no puedo evitar sentir un cierto recelo hacia esa idea.

Y antes de que alguien pretenda justificar esto, como si pudiera haber, en algún aspecto, intereses del consumidor involucrados, hay que ser claros: sé bien que hay páginas que venden códigos de dudosa procedencia (y que esto las afecta), pero no hay que olvidar que también existen aquellas que revenden códigos comprados de manera legal, así sea que los compren directamente de distribuidores oficiales, o que capitalizan con las diferencias regionales de precios (esto último es prácticamente un mercado gris, sí, pero ojo, no es ilegal).

En fin, lo que buscan aquí prácticamente es sacar del mercado digital a todos aquellos que vendan por debajo del precio de la marca, y esto lo demuestran llevándose entre las patas a todos.
0 0
Armnd
Armnd 26/06/20 18:49:20
00

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Las sensaciones con Pokémon Unite: ¿Qué piensas del anuncio del juego?

O una de dos: o la gente que planeó el anuncio sobrestimó su importancia a nivel mundial, y al hacerlo hicieron que nosotros no pudiéramos evitar decepcionarnos en relación con lo que parecía podíamos esperar y lo que finalmente revelaron, o hicieron el anuncio pensando principalmente en el público de países asiáticos como China y Corea del Sur, donde los MOBA son más populares que aquí, y donde esto, quizá, sí podría perfilarse como el gran anuncio que prometió ser, y que para muchos de nosotros no estuvo ni cerca de ser.

En circunstancias normales, diría que la decepción es culpa de la gente, por elevar sus expectativas más allá de lo debido. No obstante, en este caso, la culpa es de los propios presentadores. No por nada, fueron ellos los que dijeron que este anuncio sería grande. Y, preguntémonos, ¿qué es grande dentro de una franquicia como Pokémon? Ciertamente, aquellos que esperaron un nuevo Let's Go o un remake de Sinnoh tenían sus motivos para hacerlo, incluso si en retrospectiva nos parece improbable, porque el calificativo les queda. En Pokémon Unite, por otro lado, dicho calificativo se me antoja demasiado grande, y esa es la cuestión: lo hypearon más de lo debido.
0 0
Armnd
Armnd 26/06/20 04:45:11
02

Ha publicado una respuesta en la Noticia: Animal Crossing New Horizons: Todas las novedades de la actualización veraniega (3 de julio)

Al fin. De entre las cosas que faltaban, poder nadar y bucear era lo que más en falta echaba. En New Leaf, por ejemplo, debí haberme pasado medio juego con el traje de buceo puesto, no veía motivo para quitármelo, puesto que me la pasaba metido en el agua.
0 2
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.