ARMS - BGW17
ARMS - BGW17 70inscritos

torneo

ARMS - BGW17

Formato: Eliminatoria | Individual

Torneo finalizado
Estado

TORNEO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Torneos > ARMS - BGW17 > Bases

Bases del torneo

Formato del torneo

Esta competición se realizará a lo largo del sábado 7 de Octubre a partir de las 16:00. Los clasificados disputarán la final el sábado 7 de octubre -a no ser que por tiempo se retrase la final al domingo 8 de octubre-.

Los 2 jugadores se enfrentarán en un combate individual, al mejor de 3 peleas. La mecánica se repite por medio de varias eliminatorias hasta que sólo queden 2 finalistas. Te recomendamos leer las bases del torneo para conocer en profundidad la organización de las partidas.

Premios

    Primer clasificado: SNES Mini
    Segundo y tercer clasificado: Splatoon 2

Configuraciones de juego

    Las batallas se disputarán utilizando la conexión local de la consola
    Se realizarán combates individuales (1 vs 1)
    Cada ronda será de dos jugadores
    Cada ronda se decide al mejor de 3 combates
    No hay restricciones de escenarios, objetos o personajes

Prohibiciones de evento

    No se permite el uso de cualquier tipo de aparatos electrónicos a excepción de la Nintendo Switch o sus mandos para jugar.
    Se permite el uso de auriculares o cascos únicamente si estos están enchufados a Nintendo Switch.
    Se permite llevar papel y bolígrafo o lápiz para realizar anotaciones.
    En las partidas a los jugadores no se les permite hablar con espectadores. También podrán hablar con la organización y sus rivales si lo desean.

Errores de conexión y congelaciones

Si durante el torneo un jugador pierde la conexión de la partida y se desconecta, pudiendo ser confirmada su intencionalidad, dicho jugador quedará descalificado del torneo.

En caso de que se produzca una desconexión involuntaria de la partida, se podrá reiniciar dicho combate y ambos jugadores volverán a enfrentarse. Se recomienda a los participantes tomar capturas de las clasificaciones al final de cada carrera.

Bases generales

    Máximo de 64 participantes.
    Debes confirmar asistencia de forma presencial antes de las 16:00h del día de celebración.
    Cualquier persona menor de edad debe tener el permiso de sus padres para participar en los torneos. Al inscribirte das confirmación de que lo tienes.
    Es tu responsabilidad estar presente para cada enfrentamiento y estar pendiente de cuando y donde te toca jugar. No podemos esperar la llegada de ningún participante.
    Los torneos pueden alargarse muchas horas, planifica tu participación teniéndolo en cuenta.
    Los ganadores de cada enfrentamiento deben ser validados por nuestro staff. No te marches sin comunicarlo.
    Nuestro staff puede excluir del torneo a cualquier jugador que muestre un mal comportamiento o realice cualquier acción que se considere inadecuada.
    Ser baneado en la Red Blogocio te impide participar en los torneos.
    Los premios pueden variar en cualquier momento.
    En algunas partidas es posible que debas competir en el escenario en una consola del staff con capturadora. Esta partida posiblemente se retransmitirá en directo a través de internet.
    Vigila tus pertenencias, no nos hacemos responsables de pérdidas o robos.
    Si el torneo sufre retrasos algunas rondas podrían ser retrasadas para otros días.
    No nos hacemos responsables de cualquier problema técnico que afecte a los torneos.
    Las bases de participación pueden variar en cualquier momento. Es tu responsabilidad consultarlas de vez en cuando para conocer sus actualizaciones.

Bases legales

  • Los torneos estarán gestionados por la RedADN de Hyliacom.
  • Al inscribirte en los torneos de la RedADN estás compartiendo información que la RedADN compartirá con Nintendo Ibérica para el buen desarrollo de los torneos.
  • Al registrarte en los torneos, algunos de tus datos serán públicos para el correcto desarrollo de dicho torneo. Al registrarte das el consentimiento.
  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que los datos obtenidos mediante este formulario serán compartidos con las empresas necesarias para la realización del evento. Se almacenarán en una base de datos a nombre de Hyliacom S.L., dada de alta en la Agencia Española de Protección de Datos. Puede ejercer sus derechos ARCO a través de nuestro formulario de contacto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.