Astro

Desconectado desde 17/01/2016 16:27

Argentina

Argentina

Facción principal dswii

Astro

4
8
1
4
3

Fecha de alta: 02/01/2016

Sexo: Hombre

Edad: 3 años

Ubicación: La Plata

Visitar web

29 18 0
13 99 22
Actividad reciente de Astro
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/01/16 22:07:51
1112

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

Gana premios al participar en un FanFic comunitario

Hoy os vamos a contar una historia. Una historia que comienza cuando a los responsables de PokéMaster nos ofrecieron la oportunidad de realizar una serie de concursos relacionados con la llegada a España de Pokémon Mundo Megamistrioso, la próxima entrega de la franquicia Pokémon en llegar a Nintendo 3DS.

Habría sido muy sencillo pedir a nuestros usuarios que se apuntasen a un concurso del Gamer Hub, y tras unos días realizar un sorteo, pero nos pusimos a pensar en como podíamos no solo ofrecer la oportunidad de ganar premios, sino también de divertirnos todos juntos durante un tiempo.

Gran parte del staff se puso en ese momento a pensar ideas. Tras darle muchas vueltas pensamos que una buena forma de presentar Pokémon Mundo Megamisterioso sería contar una historia. Después de todo el título se basa en eso, una historia protagonizada por Pokémon que auspicia un RPG muy recomendable para los fans de la saga.

Por eso surgió la idea de realizar un FanFic, pero hacerlo solo nosotros no resultaría divertido, y no involucraría a la comunidad, por lo que nació el “experimento” del FanFic colectivo, al que hoy os invitamos a participar.

Con vuestra ayuda crearemos una historia protagonizada por dos Pokémon que se desarrollará teniendo en cuenta vuestras propias invenciones, y que necesitará de la colaboración de muchos usuarios para llegar al final. Por el camino nuestros valientes Pokémon irán consiguiendo premios para todos vosotros, pero sin vuestra ayuda no conseguirán ni el primero.

Nuestro staff será el que redacte la historia principal, pero los personajes secundarios, lo lugares que visitemos y leyendas que nutran el mundo en el que queremos situarnos, serán las que vosotros inventes en el foro de este gremio, añadiendo en el título del hilo de vuestro FanFic el tag "[FANFIC MEGAMISTERIOSO]".

Pero además nuestros valientes Pokémon se enfrentarán cada cierto tiempo a complicados retos y poderosos enemigos finales. Seréis vosotros, los que con vuestra participación a través de esta web y de Twitter (depende del caso) conseguiréis superar dichos retos.

Si lo hacéis la historia continuará su curso de forma positiva y ganaréis premios. En caso contrario nuestros amigos las pasarán canutas, y vosotros perderéis premios.

Tenemos para vosotros nada menos que 6 unidades de Pokémon Mundo Megamisterioso y 6 consolas New Nintendo 3DS. Todo será repartido entre nuestros usuarios hasta finales de Marzo, momento en el que daremos por finalizado nuestro FanFic comunitario.

Pero… ¿como podemos participar en esta idea?

En primer lugar visita este hilo del foro. En él únete a la aventura indicando que Pokémon quieres ser. Recuerda que el Pokémon debe contar con uno de los siguientes tipos: fuego, agua, planta, hielo, volador y tierra.

A continuación crea tu propio FanFic ambientado en un mundo donde los Pokémon sean los protagonistas y permanece muy atento a la historia que nuestro staff os contará a través de notificaciones en este gremio para echar una mano a los protagonistas cuentos estos te necesiten.

El día 11 de enero os daremos más detalles acerca de esta actividad en la que hemos volcado todo nuestro esfuerzo. ¡A divertirse!

Imagen externa
xel
Staff
xel 14/01/16 16:27:49
1016

Ha publicado una notificación en el Gremio Gremio PokéMaster

NOTIFICACIONES

Las crónicas de Hope - Pokémon Mundo Megamisterioso - Chespin conoce a Hope - Capítulo 1-1

Imagen externa

Nos encontramos en la región de Mundo Misterioso, la región más grande del mundo Pokémon, un paradisíaco lugar en donde sólo existen los Pokémon en sintonía con la naturaleza. Ningún humano habita esta región, y sería casi imposible ya que para conseguir acceder a ella el humano tendría que convertirse en un Pokémon, algo que se conoce gracias a las leyendas, las cuales, la mayoría, no son más que cuentos para dormir a los Pokémon más jóvenes.

Nuestra historia comienza en un pequeño bosque de esta gran región, donde un Chesnaught enseña el negocio familiar a su pequeño hijo Chespin. Dicho negocio no es ni más ni menos que el de leñadores, que surten con la madera del bosque a los vecinos de los alrededores.

Chespin pone todo su empeño y dedicación en las enseñanzas de su padre, pero al ser aún tan pequeño no se le da demasiado bien ser leñador, incluso llega a pensar que no podrá continuar la importante tarea que realiza su padre cuando llegue el momento.

Chesnaught pone todo empeño en enseñar a Chespin, y trata de tranquilizarlo cuando estas ideas corren por la cabeza de su hijo, ya que las mismas dudas las tenía él a su edad, aunque como es de suponer, esto no se lo dice a Chespin, pues piensa que tiene que aprender y esforzarse por sí solo para así conseguir valerse algún día sin la ayuda de nadie.

Un buen día, en el bosque, mientras Chesnaught y Chespin están en su entrenamiento matutino, un suceso inesperado trastoca la rutina de esta pequeña familia…



Chesnaught al ver que Hope no se despierta tras los insistentes esfuerzos de Chespin, decide llevarse a Hope en brazos hasta su cabaña, en donde después de reposar, tiene la intención de averiguar qué hay detrás de las extrañas palabras del pequeño Riolu.

Tras toda una noche de reposo, Hope se despierta completamente desconcertado, pues no recuerda haber llegado a la cabaña en la que se encontraba. Al poco rato, decide levantarse y explorar el lugar, pero no encuentra a nadie en la cabaña. De repente escucha unas voces fuera de la cabaña, como alma que lleva el viento pega un salto y vuelve a meterse en la cama, se abre la puerta y entra el pequeño Chespin seguido de su padre Chesnaught.

Chespin se percata de que Hope está despierto y corre a su vera:
(Chesnaught, Chespin y Hope)

  • -Papá, corre ven, nuestro invitado está despierto.
  • -ho ho ho…. parece que ya estas mejor.
  • -Si…
  • -Vaya vaya… ¿eres un poco tímido verdad? Ven a la mesa, vamos a desayunar. Chespin pon un plato para nuestro amiguito en la mesa.
  • -Dime pequeño, ¿qué hacías solo por el bosque ayer?
  • …mmm…no recuerdo mucho, no sé lo que ha pasado, pero no soy un Pokémon, soy un niño humano.
  • -¿Un niño humano?... ¿es cierto lo que dices?
  • -Si señor…no sé qué es lo que ha pasado ni como he llegado aquí, lo último que recuerdo es acostarme en la cama y despertarme en el bosque...
  • -¿No recuerdas nada más, chico?
  • -No… bueno sí…recuerdo una extraña luz…
  • -¡Papá! Y si…
  • -Lo sé Chespin, si lo que dice nuestro amigo es cierto puede que esté volviendo a pasar… Pero bueno venga, desayunemos, se nos enfrían nuestras bayas tamate.

Al terminar el desayuno Chesnaught decide ir al bosque a seguir con la rutina de entrenamiento de Chespin. Hope, como es de suponer, no se separa de sus nuevos amigos, además Chesnaught le ha prometido que en dos días lo llevarán a la Villa Pokémon, donde podrán encontrar algún tipo de ayuda para Hope.

El día transcurre tranquilo, Hope aprovecha para tranquilizarse y explorar en los alrededores donde Chespin prosigue con su entrenamiento. La noche llega deprisa. Chesnaught decide pausar el entrenamiento hasta la mañana siguiente, por lo que los tres se vuelven a la pequeña cabaña a descansar. Después de una buena cena nuestros tres amigos deciden acostarse. Chespin, rendido por su entrenamiento, se desploma sobre su cama y queda profundamente dormido. Por otro lado Hope no es capaz de dormir, Chesnaught se acerca a él… (Chesnaught y Hope)

  • -Dime Hope, ¿no puedes dormir?
  • -No… no sé qué es lo que hago aquí… echo de menos mi mundo y a mi familia.
  • -…entonces es cierto lo que cuentas, pensé que sería el efecto de algún golpe y que se te pasaría cuando descansaras…
  • -... ¿conoces algún humano más que le haya ocurrido lo mismo?
  • -No… sin embargo casi todos los Pokémon de este mundo han escuchado alguna vez la leyenda del Héroe de la Luz, aunque claro está, no son más que leyendas… pero supongo que algunas son ciertas visto lo visto…
  • -¿El Héroe de la Luz?
  • -Sí… cuenta la historia que al igual que tú, era un muchacho humano que consiguió llegar a nuestro mundo convertido en Pokémon.
  • - ¿Y consiguió volver a su mundo?
  • - Creo recordar que sí…
  • -¿Cómo lo consiguió?
  • -Bueno, no lo recuerdo muy bien, pasado mañana, cuando lleguemos al pueblo, te llevaré ante los ancianos, ellos saben más de la leyenda y puede que también sepan cómo puedes volver a tu hogar…
  • -…
  • -Se hace tarde pequeño, mañana será un día duro, intenta dormir algo…

Hope, con lágrimas en los ojos, consiguió por fin quedarse dormido.
Astro
Astro 16/01/16 23:54:43
00
Por fin llegué a casa tras la San Antón en Jaén. Godly.
0 0
Astro
Astro 16/01/16 13:18:27
00

Ha publicado una respuesta en el tema [FANFIC MEGAMISTERIOSO] Desafío 1 - El puente roto

Soy Chespin (Astral) y ayudo a construirlo con Látigo Cepa para colocar y sujetar cosas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.