Azteca Revolution
Azteca Revolution 16miembros

clan

Azteca Revolution

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Azteca Revolution > Notificaciones
Historial de notificaciones
Dark_Evil
Dark_Evil 22/08/14 01:47:45
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Torneo VGC.

Muy buenas tardes a todos los integrantes del Clan Azteca Revolution, blogocio esta organizando un torneo multi (2 jugadores por equipo) con las reglas de VGC, podemos inscribir a un equipo, siempre y cuando ya estén de acuerdo ambos jugadores a quienes les interese avísenme por MP para inscribirlo. El plazo es hasta el 2 de Septiembre, en caso de solo a ver uno inscrito no participara el clan.

Saludos!!!
0 0
Dark_Evil
Dark_Evil 31/07/14 22:58:25
08

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Nuevo Administrador y reinicio del torneo.

Soy el nuevo administrador del Clan Azteca Revolution, habrán nuevas reglas.

Por el momento decidiremos quienes van a estar en el torneo para designar al campeón del Clan, necesito que me avisen por MP o por mensaje en el muro del clan si van a entrar al torneo o no. Y ademas pido dos voluntarios para en caso de no poder estar ellos sean encargados del clan en lo que no estoy.

Eso es todo por el momento.

Necesito apoyo para hacer crecer al clan, Ruthven muchas gracias por elegirme como administrador ojala y nos puedas seguir apoyando en el clan, ya que tu fuiste el fundador del Clan Azteca Revolution.

Saludos a todos los miembros del clan. cheesy
0 8
Ruthven
Ruthven 07/04/14 21:12:20
00

Ha publicado una notificación

NOTIFICACIONES

Participantes para el primer torneo

Soy el nuevo Administrador del clan, debemos organizarnos para el torneo para decidir quien es el nuevo Campeón del clan.El Campeón podrá decidir los torneos, los premios, y gestiones del clan.

Por el momento estamos buscando integrantes para el torneo y para el clan, quienes vayan a entrar al torneo manden un MP o un mensaje en el tema (Volveremos a iniciar el clan desde 0)

Saludos a todos los del clan. cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.