Blogo Art Attack
Blogo Art Attack 65miembros

gremio

Blogo Art Attack

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogo Art Attack > Foro > Galeria Bionicle + sorteo Pokemon Zafiro Alfa

Foros

Galeria Bionicle + sorteo Pokemon Zafiro Alfa

javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1764 1175 135 21
Resultados

Spoiler

Cada personaje ha tenido un total de cinco enfrentamientos contra el resto de rivales, donde por puro azar la victoria se lo llevaba uno de ellos hasta completar todos los combates. Los resultados finales se encuentran en esta tabla:

Imagen externa

En cada columna se muestra arriba el nombre del personaje y debajo las batallas libradas contra el personaje que indique su fila. Las casillas en verde indican una victoria y las rojas una derrota. La tabla se lee y se valoran los resultados de cada uno tiendo en cuenta las columnas y no las filas.

Y el cazador con el mayor número de victorias es: Okorua. El único usuario que apoyó a Okorua es @GLink , por lo que te llevas el premio.

Resumen de las batallas:
[spoiler]
-Gaur y sus dotes de cazador pudieron cazar a la bestia de la tormenta, aunque tuvo que retirarse más tarde contra el elevado poder de las fuerzas de la naturaleza y de la oscuridad. Sin embargo, Gaur ha tenido el honor de ser el único de haber podido derrotar al destructor de mundos. Regresará orgulloso a su pueblo y los aldeanos cantarán sus memorables hazañas.

-Komua confió demasiado en su poderosa armadura. No le sirvió para protegerse de los demás cazadores, que sabieron protegerse de su cañón y encontrar su punto débil. Ha quedado seriamente dañado, pero si de algo debemos admirarle a este guerrero, es de su afán de poder levantarse de nuevo y seguir avanzando, sin importarle cuántas derrotas haya sufrido.

-Kataka pudo saciar su hambre con algunos cazadores. La temible bestia ha podido probar algunas de las criaturas de la jungla, pero luego no tuvo más remedio que huir ante el caballero rojo. Ahora que el invierno se acerca, se ocultará en la fría tormenta para curarse sus heridas... hasta que regrese su hambre de nuevo...

-Morak se sentía incómodo en el exterior. Demasiado...color...le agobiaba. No soportaba escuchar el murmullo constante de las criaturas de la jungla, tras años deambulando en la total oscuridad y sin haber escuchado apenas un solo susurro... así que ellos lo pagaron caro. Más tarde, pudo escapar a duras penas de la bestia de la tormenta que vió en él una presa fácil, y de aquél destructor de mundos que provocaba tanto ruido.

-Awhi pudo reunir a gran parte de las criaturas de la jungla y así conseguir repeler el avance del caballero rojo y del imparable, aunque con la llegada del resto de cazadores no tuvo más remedio que sacrificar a su fiel montura para poder salvar así la jungla y todas sus criaturas que habitaban en ella. Con la idea de que la muerte de su compañero no haya sido en vano. Se ha propuesto ser más fuerte para evitar que un habitante de la jungla vuelva a caer ante semejantes cazadores.

-Okorua ha sembrado el caos por donde ha viajado. Las seres de la jungla, el guerrero de la oscuridad, la bestia de la tormenta... ninguna criatura ha supuesto siquiera resistencia ante todo su arsenal. No eran más que mera basura orgánica que han intentado lo imposible para intentar frenarle. Finalmente algo no entró en sus cálculos... El caballero rojo encontró la manera de derrotarle, aunque esto realmente no es más que un pequeño tropiezo en su camino, ahora más sencillo sabiendo que pocos guerreros son capaces de hacerle ya frente.



[/spoiler]

En el universo Lego existen unas criaturas que fueron estrenadas hace más de diez años llamada Bionicle. Gracias a su enorme éxito, hasta el día de hoy son muchas las ediciones que han sacado la compañía año tras año. Lo mejor es que al tratarse de lego, somos muchos los que creamos nuestros propios personajes con las piezas de los oficiales, y como gran fan que he sido siempre, y gracias al Gremio Blogo Art Atack, quiero enseñar algunos de los míos por medio de un simple minijuego. Porque en lo que a mí respecta, el arte no tiene por qué quedarse sólo en los dibujos. Además es algo que siempre he querido hacer, desde hace mucho tiempo.

¿Os acordáis de Metroid Prime Hunters? Pues esto se parece mucho. Seis poderosos cazarrecompensas que andan buscando el poder de la luz, han emprendido su viaje. Se enfrentarán en continuas batallas hasta que sólo quede uno de ellos. La idea es que escojáis al que más os mole y le apoyéis en un comentario. (las estadisticas son mero adorno, no influyen en nada) Y con eso ya entras al sorteo! Si gana el cazarrecompensas que apoyaste en un principio, el juego se sorteará entre los que hayan apoyado sólamente a ese personaje. ¡Si gana un cazador y ningún usuario le ha apoyado, pues nadie se lleva el juego! ¡Qué cosas!

Y aquí los seis cazadores!

Gaur
Imagen externa
Spoiler

Imagen externa
Tras un pasado oscuro, Gaur ha decidido limpiar su nombre ofreciendo sus habilidades de combate para luchar por el bien de Mata Nui. Aunque muchos realmente siguen creyendo que no ha cambiado, y no es más que un farol para hacerse con el poder de la luz. Calculador y lleno de recursos, el Caballero Rojo jamás dejará escapar su objetivo, sin importarle las consecuencias que sus actos puedan suponer a su alrededor.


Komua
Imagen externa
Spoiler

Imagen externa
Gracias a sus increíbles conocimientos de la ingeniería, Komua ha podido escapar de la muerte durante muchas batallas. Se ha ido reconstruyendo a sí mismo las partes dañadas, hasta que lo único que conserva de su anterior cuerpo es su cerebro, protegido por una inmensa y sólida armadura, dotada de un núcleo de energía que proporciona sostén a todo su pesado cuerpo. Aún se desconoce para qué bando lucha, pero son muy pocos los guerreros que han conseguido siquiera detener su letal avance.


Kataka
Imagen externa
Spoiler

Imagen externa
Se cree que es el último especímen de su raza con vida. Esta temida criatura es capaz de soportar las temperauras más gélidas del planeta. Extremadamente inteligente y dotada para la caza, anda siguiendo el minúsculo rastro que deja el poder de la luz, gracias a su desarrollado olfato, y devorando sin rencor a cada ser que ose interponerse en su camino.


Morak
Imagen externa
Spoiler

Imagen externa
Atrapado en las extensas y profundas cuevas subterráneas de Mata Nui, Morak ha crecido en la más absoluta soledad durante generaciones. Con la única compañía de su devastador martillo, hace tiempo que Morak dejó de experimentar todo tipo de emociones, y por el peligro que supone para todos los habitantes que semejante ser encuentre la luz, se desea que siga perdido en las cavernas, siguiendo su propia sombra hasta el fin de los tiempos.


Okorua
Imagen externa
Spoiler

Imagen externa
Inteligencia artificial creada en un laboratorio de investigación, Okorua ha deambulado por los grandes desiertos dejando tras de sí dolor y destrucción. Equipado con un arsenal capaz de extinguir continentes enteros, Okoura busca el poder de la luz para forjarse unas piernas y completar su transformación, que lo convertiría así en el ser más poderoso del universo.


Awhi
Imagen externa
Spoiler

Imagen externa
Perteneciente a la misteriosa raza de los Whakaaro, las asombrosas dotes telepáticas aprendidas y heredadas de sus ancestros le permiten a esta cazadora poder interactuar con plantas y criaturas salvajes de la jungla, para que luchen como valiosos aliados bajo su causa. Acompañada de una feroz criatura cuya raza aún se desconoce, Awhi va en busca del poder de la luz con el fin de evitar que caiga en manos equivocadas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sistema de batallas será totalmente al azar. Todos los contrincantes tendrán el mismo número de batallas por igual.

El juego que se sortea es el Pokemon Zafiro Alfa, para Nintendo 3DS. De seguna mano, pero apenas lleva acumulados tres horas de juego, por lo que está prácticamente como lo compré. No pensaba sortearlo en un principio, porque no era la idea principal de este minijuego. Pero como lo tengo ahi muerto de risa, prefiero que otro lo tenga.

Requisitos para entrar al sorteo:
- estar registrado en el Gremio Blogo Art Atack.
- Comentar en este tema a qué cazador contratáis (recordad que las estadísticas no influyen en el sorteo).
- El premio se sorteará sólo para residentes en España (lo siento de veras). Si no eres residente y ganas, puedes ceder tu premio al que quieras que sí sea residente.

Normas:
- Puedes apoyar a un cazador que ya haya sido escogido por otro usuario. No hay límite.
- No se permite cambiar de cazador una vez de comienzo la contienda.
- Si no comentaste antes del día 19, puedes seguir apoyando a quien quieras, pero ya no podrás entrar al sorteo.
- El plazo para participar termina el jueves 18 de Febrero, a las 23:00 hora española.
- Al participar dais vuestro voto de confianza al organizador, de que este sorteo será totalmente al azar y sin favoritismos hacia ningún cazador o usuario.

Espero que os gusten las figuras y los montajes, es el principal motivo por el que hago esto.

Es posible que algunos cazadores escuchen vuestras estrategias y consejos en vuestros comentarios antes de la batalla. No les falléis!

Preparados para la batalla!
Imagen externa
#2358849 12/02/2016 15:35
11
Yami712Yami712

# Fecha de alta: 21/06/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

6 13 4 0
¡Komua! ¡Tú puedes machacar a todos esos cazadores! ¡Un buen ataque es una buena defensa! ¡Y NO AL REVÉS! ¡ROARG!
#2358856 12/02/2016 15:44
10
GLinkGLink

# Fecha de alta: 30/10/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Arganda del Rey/Dimensión Secreta

# Web: Visitar web

99 361 54 152
Vamos Okorua!! despedazalos a todos y demuestra quien manda en este universo!
También soy: CplayALS/PowerBlade92
#2358868 12/02/2016 16:26
10
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 26 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

410 840 196 150
¡Gaur, demuestra que tu si que vales!
#2358885 12/02/2016 17:09
10
AgreyAgrey

# Fecha de alta: 16/10/2014

# Edad: 27 años

4 61 1 8
Yo apoyo a Morak. ¡Es hora de ver la luz y devastar con todo!
#2358892 12/02/2016 17:22
00
King.ByakkoKing.Byakko

# Fecha de alta: 08/05/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Oeste

252 782 29 33
Que recuerdos del bionicle de cuando era pequeño. Yo no participo por que ya tengo el juego pero si tuviese que elegir me quedaria con kataka. Suerte a todos.
#2358893 12/02/2016 17:24
00
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1764 1175 135 21
A los que ya tengan el premio. No seais perezosos y participad, hombre XD. Luego si os toca pues ya renunciaréis al premio y listo.
#2358948 12/02/2016 20:18
10
King.ByakkoKing.Byakko

# Fecha de alta: 08/05/2014

# Edad: 24 años

# Ubicación: Oeste

252 782 29 33
Bueeeeeeno, acepto lo que dice @javifg92 y participaré también. Kataka yo no elijo a cualquiera, así que sal ahí fuera y demuestra tu gélida rikura.
#2358949 12/02/2016 20:19
10
satoshiketchumsatoshiketchum

# Fecha de alta: 24/08/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Ferrol

21 47 27 30
Vamos Awhi, impideque manos equivocada vayan hacia la luz y demuestra el poder de los seres de la juntgla! evil
#2358968 12/02/2016 21:29
00
DescraptoDescrapto

# Fecha de alta: 06/07/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Málaga

623 875 334 105
Kataka lucha hasta el final y no decaigas jamás
#2358971 12/02/2016 21:31
10
yoshi12.comyoshi12.com

# Fecha de alta: 11/02/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Madrid

# Web: Visitar web

1802 889 1051 109
Morak, he dicho.
#2358985 12/02/2016 22:11
00
MANDRILMANDRIL

# Fecha de alta: 05/03/2015

# Edad: 27 años

# Ubicación: Zoo de Córdoba

# Web: Visitar web

154 378 129 132
Participo aunque nunca jugué a los Bionicles siempre me gustaron, es un sorteo muy curioso jajaja.

Mi apoyo va para la repetidora de Komua que sacudirá a todos rápidamente y su ciber-armadura aguantará lo que le echen.
#2359036 13/02/2016 00:57
10
EnygmaEnygma

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 22 años

# Ubicación: En una galaxia muy muy lejana

911 1441 244 106
Lego Bionicle, que recuerdos...
Me quedo con Morak ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Suum cuique tribuere
Imagen externa
#2376114 02/04/2016 12:27
20
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1764 1175 135 21
Disculpad el enorme retraso que apenas merece justificación. La semana que viene ya me pondré a ello.
#2390910 19/05/2016 19:44
00
Yami712Yami712

# Fecha de alta: 21/06/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: Madrid

6 13 4 0
Enhorabuena al ganador. :3
#2390913 19/05/2016 19:59
20
javifg92javifg92

# Fecha de alta: 14/07/2012

# Edad: 27 años

# Ubicación: Madrid

1764 1175 135 21
¡Hola!

Ya están los resultados de los enfrentamientos del concurso de Bionicle que realicé hace unos meses.

Quiero empezar pidiendo enormes disculpas por el injustificado retraso que he tenido, más que nada por motivos personales. Lamento mucho las molestias y espero que no se vuelvan a repetir en futuros sorteos. Una vez más, gracias a los que participaron comentando su favorito antes del enfrentamiento.

Cada personaje ha tenido un total de cinco enfrentamientos contra el resto de rivales, donde por puro azar la victoria se lo llevaba uno de ellos hasta completar todos los combates. Los resultados finales se encuentran en esta tabla:

Imagen externa

En cada columna se muestra arriba el nombre del personaje y debajo las batallas libradas contra el personaje que indique su fila. Las casillas en verde indican una victoria y las rojas una derrota. La tabla se lee y se valoran los resultados de cada uno tiendo en cuenta las columnas y no las filas.

Y el cazador con el mayor número de victorias es: Okorua. El único usuario que apoyó a Okorua es @GLink , por lo que te llevas el premio.

Resumen de las batallas:
Spoiler

-Gaur y sus dotes de cazador pudieron cazar a la bestia de la tormenta, aunque tuvo que retirarse más tarde contra el elevado poder de las fuerzas de la naturaleza y de la oscuridad. Sin embargo, Gaur ha tenido el honor de ser el único de haber podido derrotar al destructor de mundos. Regresará orgulloso a su pueblo y los aldeanos cantarán sus memorables hazañas.

-Komua confió demasiado en su poderosa armadura. No le sirvió para protegerse de los demás cazadores, que sabieron protegerse de su cañón y encontrar su punto débil. Ha quedado seriamente dañado, pero si de algo debemos admirarle a este guerrero, es de su afán de poder levantarse de nuevo y seguir avanzando, sin importarle cuántas derrotas haya sufrido.

-Kataka pudo saciar su hambre con algunos cazadores. La temible bestia ha podido probar algunas de las criaturas de la jungla, pero luego no tuvo más remedio que huir ante el caballero rojo. Ahora que el invierno se acerca, se ocultará en la fría tormenta para curarse sus heridas... hasta que regrese su hambre de nuevo...

-Morak se sentía incómodo en el exterior. Demasiado...color...le agobiaba. No soportaba escuchar el murmullo constante de las criaturas de la jungla, tras años deambulando en la total oscuridad y sin haber escuchado apenas un solo susurro... así que ellos lo pagaron caro. Más tarde, pudo escapar a duras penas de la bestia de la tormenta que vió en él una presa fácil, y de aquél destructor de mundos que provocaba tanto ruido.

-Awhi pudo reunir a gran parte de las criaturas de la jungla y así conseguir repeler el avance del caballero rojo y del imparable, aunque con la llegada del resto de cazadores no tuvo más remedio que sacrificar a su fiel montura para poder salvar así la jungla y todas sus criaturas que habitaban en ella. Con la idea de que la muerte de su compañero no haya sido en vano. Se ha propuesto ser más fuerte para evitar que un habitante de la jungla vuelva a caer ante semejantes cazadores.

-Okorua ha sembrado el caos por donde ha viajado. Las seres de la jungla, el guerrero de la oscuridad, la bestia de la tormenta... ninguna criatura ha supuesto siquiera resistencia ante todo su arsenal. No eran más que mera basura orgánica que han intentado lo imposible para intentar frenarle. Finalmente algo no entró en sus cálculos... El caballero rojo encontró la manera de derrotarle, aunque esto realmente no es más que un pequeño tropiezo en su camino, ahora más sencillo sabiendo que pocos guerreros son capaces de hacerle ya frente.

#2390916 19/05/2016 20:07
10
GLinkGLink

# Fecha de alta: 30/10/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Arganda del Rey/Dimensión Secreta

# Web: Visitar web

99 361 54 152
Madre mía, cómo ha arrasado Okorua 0.o no me lo esperaba
También soy: CplayALS/PowerBlade92
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.