Blogo Art Attack
Blogo Art Attack 65miembros

gremio

Blogo Art Attack

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogo Art Attack > Foro > [Pregunta] Ayuda para elegir una nueva tableta

Foros

[Pregunta] Ayuda para elegir una nueva tableta

KanonEvansKanonEvans

# Fecha de alta: 29/11/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Ría de Arousa

# Web: Visitar web

523 506 100 41
Buenos mediodías, nenes. Estoy rompiéndome la cabeza con qué tableta digitalizadora escoger, porque la mía da fallos desde hace un tiempo. Es esta. Estoy dudando entre dos tabletas de Wacom:

Wacom Intuos Art Pen & Touch (Medium)

Aspectos destacables:

• 1024 niveles de presión
  • Área activa: 216 x 135 mm
  • Precio Amazon: 177-179€

Wacom Intuos Pro M

Aspectos destacables:

• 2048 niveles de presión
  • Área activa: 224 x 140 mm
  • Precio Amazon: 280'95€

Quiero dejar claro que las funciones táctiles de botones o paneles que puedan tener me importan un pepinillo y medio, me apaño perfectamente a día de hoy sin necesidad de ellos. Otro cantar ya son los botones físicos, lo cual agradezco. También añadir que, en principio, sería para comprar a mediados/finales de año. Estoy renovando el PC (además de videojuegos que me interesan), de ahí que tenga que postergar la compra de la tableta.

¿Cuál me recomendáis?
#2357300 08/02/2016 15:32
01
KanonEvansKanonEvans

# Fecha de alta: 29/11/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Ría de Arousa

523 506 100 41
@Teko @Dralis Muchas gracias a ambas por vuestras respuestas. He estado mirando la que has puesto Teko, pero es un modelo pequeño y, como dice Dralis, me interesa que sea grande xD. Además, he leído que el modelo mediano sólo está disponible en China (de ahí que en el post principal haya colocado la Art Pen & Touch).

Por curiosidad, ¿qué sistema operativo tenéis? ¿Tuvisteis algún problema a la hora de instalar drivers?
#2357431 08/02/2016 20:30
06
thorilthoril

# Fecha de alta: 16/06/2012

# Edad: 26 años

# Ubicación: no se cuando vas a leer esto, así que ni idea :(

1224 917 110 54
@KanonEvans Si es tu primera tableta tira por la M, la pilló mi hermano y es una pasada, bastante grande(si gustas te paso una foto en comparación con el teclado o un folio) y va muy suave. La segunda son 100 pavos más por apenas un cm y algún programa extra (la presión si es para pintar cosas sencillas no vas ni a notar la diferencia). Yo tengo la misma de la generación anterior en M (la que no tenía puntitos y venía con el lapiz de 1248 niveles de presión), que me salió por 100 pavos en Amazon (bailecito aquí) y tira que da gusto.

Con respecto a si ha habido algún problema, había fallos con la presión o algo en ciertos programas pero resetee las preferencias y los problemas desaparecieron.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.