Blogocieros Sevillanos
Blogocieros Sevillanos 52miembros

gremio

Blogocieros Sevillanos

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogocieros Sevillanos > Foro > Guía oficial del Gremio ¡Cómprala antes de que se acaben!

Foros

Guía oficial del Gremio ¡Cómprala antes de que se acaben!

RoyaruRoyaru

# Fecha de alta: 20/05/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Andalucía, Sevilla

# Web: Visitar web

1283 655 543 271
Guía Oficial del Gremio ¡Cómprala antes de que se acaben!

Patos, rangos, gestores… Es normal perderse con todo esto nada más entrar en el gremio o incluso puede ser normal no entender ciertos conceptos y cosas si no estás muy conectado ni metido en estos asuntos. Este tema tiene como objetivo que ningún veterano ni ningún newcomer tenga dudas sobre el gremio, si bien, este tema puede ser considerado todo un spoiler para aquellos que quieran ir a lo loco a las quedadas, dejo a vuestra elección leer ciertas cosas… Secretos tan oscuros que no querrías ver…

Gestores.

Spoiler
¿Qué y quiénes son?

Los gestores son algo así como los moderadores y dinamizadores que podemos encontrar por esta página, nuestras funciones son variadas, pero en general nuestro deber es ayudar a todo pato en problemas y resolver cualquier duda, aunque es cierto que cada gestor tiene ciertas tareas en especial, a continuación veamos a estos gestores

@Royaru : Administrador del gremio, en general mi misión consiste en coordinar todas las quedadas y en programar la gran mayoría de actividades.
Rango : Pato Real
Muro Social : http://blogocio.net/social/royaru/
Twitter : https://twitter.com/Royaru98
Skype : Royaru_G

@LadyMemelade : Anterior administradora y actual gestora, su labor es en general echarme una mano con las quedadas presenciales, los anuncios, ser la celestina del gremio y la sección “Empecemos la semana con buen rollo” y del diseño gráfico.
Rango : Mamá Pato
Muro Social : http://blogocio.net/ladymemelade/
Twitter : https://twitter.com/LadyMemelade
Skype :

@Layton_Sensei : Gestor del gremio y uno de los que inicio todo esto, actualmente se encarga de la sección de cine y de darle un toque de “Laytonada” a las quedadas, creedme si os digo que cuando quiere puede darnos momentos extremadamente randoms.
Rango : Profesor Pato
Muro Social : http://blogocio.net/layton_sensei/
Twitter : https://twitter.com/PabloBaPor
Skype : Layton_Sensei

@Enygma : Gestor “por obligación” (palabras textuales suyas) está encargado de la sección ( ͡° ͜ʖ ͡°) . A veces organiza quedadas. Su nombre es un enigma.
Rango : Pato Sultieblo
Muro social : http://blogocio.net/enygma/
Twitter :
Skype : Su tenebrosidad, el sultinieblo Enygma Demoncio ЯОЖОR zi Britannia

@StilleLied : Gestora, ascendió a este rango durante “La Gala de Los Patos del Año 2014” debido a sus méritos como usuaria y su gran cantidad de ideas. Esta encargada de promover toda clase de ideas, promoción y motivación del gremio. Tiene cierta tendencia yuri.
Rango : Pato Gato
Muro Social : http://blogocio.net/stillelied/
Twitter : https://twitter.com/StilleLied
Skype : StilleLied

Rangos
Spoiler

Es normal que al leer la parte de los gestores os haya asaltado una duda existencial ¿Qué son los rangos?
Los rangos son digamos un premio a la fidelidad de los usuarios por asistir a las quedadas, indica su, digamos importancia, Hay dos tipos de rangos, los comunes, los cuales todos los usuarios pueden acceder sin problemas mediante su asistencia a las quedadas, y los personalizados, los cuales están reservados únicamente para los gestores y para aquellos usuarios que hayan ganado un concurso, torneo… En los cuales se sorteen estos rangos.
Cómo se suele decir, vayamos por partes.

Rangos comunes

Patito Inicial ¿Aun no has asistido a ninguna quedada? ¿¡A que estas esperando!?

Pato de Bronce : ¡Ya has asistido a tu primera quedada! ¡Y esperemos que sean muchas mas!

Pato de Plata : ¡Ya eres todo un veterano! Quedada que ves quedada a la que vas.
¿Cómo obtenerlo? Se obtiene habiendo participado en siete quedadas normales

Pato de Oro : ¡Titular indiscutible de las quedadas! ¡Y encima ya has asistido a alguna quedada grande!
¿Cómo obtenerlo? Se obtiene habiendo participado en 15 quedadas, teniendo que ser dos de ellas quedadas grandes o evento

Cómo dato, una vez obtenido un rango, se podrá decidir si usarlo o no, por ejemplo, supongamos que soy un Pato de Oro, pero el oro no combina bien con mi ropa, en cambio la plata si, entonces se podrá elegir ser Pato de Plata en vez de oro pudiendo cambiar siempre entre rangos por medio de un MP a un gestor.

Rangos personalizados

Estos rangos son propios de los gestores y de aquellos usuarios que hayan ganado un torneo, concurso y similares, si bien, si un usuario ha participado en un gran número de quedadas y puede llegar a tener una gran importancia en el gremio y se sabe que se puede confiar en el plenamente para dirigir una quedada, será recompensado con un rango personalizado. Los actuales rangos personalizados son los siguientes.

-Mama Pato : Jefa indiscutible del gremio, todos la seguimos, respetamos y de vez en cuando recibimos alguna colleja suya. Sólo de @LadyMemelade

-Pato Real : Administrador del gremio, currante público y obviamente el mejor blogociero sevillano que hay. Sus planes jamás poseen fallo alguno. Muy modesto, aunque le teme a la Mama Pato. Sólo de @Royaru

-Profesor Pato : Elimina todo misterio, da grandes ideas para el gremio y fue el primero en querer organizar una quedada blogociera, pionero en este asunto. Sólo de @Layton_Sensei

-Pato Sultieblo : Un líder entre las sombras, implacable y todopoderoso, cruel, sus intenciones nunca están claras y su poder es indudable… Pero como se pase recibe colleja de la Mamá Pato. Sólo de @Enygma

-Pato Gato : Ágil, inteligente, activa, innovadora y llena de vitalidad, así es la gata del gremio. Siempre tiene una idea y un plan, SIEMPRE. Este rango fue otorgado durante la “Gala Real de Los Patos del Año 2014” junto a su puesto de Gestora. Sólo de @StilleLied

- Elektro Pato : Un solo dedo suyo puede hacer que recibas una cantidad incalculable de voltios. Otorgado durante “Gala Real de Los Patos del Año 2014” junto al premio de usuaria más asidua a las quedadas, y el primer y actualmente el único rango personalizado que no pertenece a un gestor. Sólo de @Elektra98

¿A qué viene tanto pato?

Spoiler
Estoy seguro de que te has estado preguntando esto desde hace bastante tiempo, seguro que estas empezando a pensar que estamos un poco pirados, pues, ahora te lo voy a confirmar.
El Gran Pato

Imagen externa

Nuestro dios supremo, de incomparable poder, un solo vistazo a su divino pelaje puede hacer confesar sus crímenes al peor de los villanos. A las órdenes del Gran Pato existen otros dioses menores de gran poder pero que no pueden compararse a Don Pato.

El Dios del Sufrimiento Eterno

Imagen externa
Encargado de dar castigo eterno a todos los infieles al gran pato, si no quieres acabar como el, no dudes nunca de Don Pato. Las armas que portan, son un peligro mortal.

El dios de los mensajeros

Imagen externa
Su misión consiste en transmitir la palabra del pato por todo el mundo. Ansia ser un pato real. Su pequeño ayudante le hace las mechas cuando le apetece deslumbrar.

PD : Todos estos “dioses” no son más que las cosas extrañas y curiosas que nos encontramos en Nostalgia, una tienda de productos antiguos que te hará ver cosas sorprendentes. Lugar de parada obligatoria para el gremio.


Quedadas
Spoiler

Al leer todo lo anterior te preguntarás ¿Qué hacemos en las quedadas? Todo este gremio, no es más que un grupo de amigos abierto a todo aquel que quiera participar e integrarse sin malos rollos. Solemos quedar en Las Setas alrededor de las 18:00-18:30 todas las semanas, en general, solemos dar una vuelta para acabar en un restaurante (Usualmente el BK de Puerta Jerez) jugando principalmente a la 3DS, aunque no es raro ver gente dibujando o incluso, aunque suene raro, jugando a Vita.
Estas quedadas son las normales del gremio que se avisan mediante las notificaciones.
Luego están los eventos, acontecimientos más grandes que suelen darse con cierto tiempo de planeación, y se organizan mediante la función “Evento” del BGH, estas son las llamadas quedadas grandes, aunque también puede darse una quedada grande de una normal cuando se llegue a las catorce personas.
#1947351 09/02/2015 19:30
00
SrBuX3SrBuX3

# Fecha de alta: 08/09/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: Sevilla

23 55 13 29
¿DONDE FIRMO PARA VENDER MI ALMA A EL DIOS PATO? XD GG GOTY QUISCOPE HITMARKER TRICHOT HEADSHOT 360o Quiero 20 copias para ayer
Bu porque Bu sabes :3
Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.