Blogocieros Sevillanos
Blogocieros Sevillanos 52miembros

gremio

Blogocieros Sevillanos

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Blogocieros Sevillanos > Foro > Quedadas de Enero de 2015

Foros

Quedadas de Enero de 2015

RoyaruRoyaru

# Fecha de alta: 20/05/2008

# Edad: 23 años

# Ubicación: Andalucía, Sevilla

# Web: Visitar web

1283 655 543 271
Este tema es un pequeño registro de todas las quedadas que hemos hecho a lo largo de este primer mes del año

Cabalgata de los Reyes Magos (5/1/15)

Notifiación

Spoiler

Cabalgata de Reyes Magos.

¡Caramelos, caramelos y más caramelos! Ya vienen los Reyes Magos y nosotros vamos a su encuentro.

Esta será la primera quedada del año así que no podéis faltar.

¿Donde y cuando?

Quedaremos el día 5 de Enero en la puerta del metro de Puerta Jerez a las 18:00 hasta las 18:30.

Caminaremos hacia Plaza de Cuba cruzando el Puente de las Delicias para llegar a Pagés del Corro antes que nadie. Una vez allí nos colocaremos en el mejor sitio de toda Sevilla para ver la cabalgata que es en la puerta del Colegio José María del Campo y esperaremos mientras tanto jugando al Smash y a Pokemon.

Cuando pasen los reyes y vayamos cargados de caramelos iremos al Burger King de Reyes Católicos para reponer fuerzas cruzando por el Puente de Triana que ya estará vacío.

NO OLVIDÉIS LLEVAR VUESTRAS 3/2DS CARGADAS Y BOLSAS PARA LOS CARAMELOS.

Participantes
Spoiler

- @Royaru
- @StilleLied (Organizadora)
- @JeCruSo
- @Enygma
- @GohanSS2

Hecho curioso de la quedada

Spoiler
@StilleLied es todo un monstruo cogiendo caramelos, le cambia la personalidad y consigue poderes sobrenaturales propios de un ser de otro mundo

El Pato nos espera (9/1/15)

Notificación
Spoiler

El Pato nos espera

¡Buenas a todos!

Desde el Ticket EON, tenemos muchos nuevos usuarios que no vieron en su momento el gran símbolo de este gremio, por eso es el momento de mostrarles la gran figura del pato, sabéis lo que eso significa ¿No?

Toca ir a Nostalgia, por eso mismo vamos a hacer una quedada este viernes día nueve de enero, será a las 18:00 en las Setas, en la parte alta junto a las escaleras mecánicas, todo usuario nuevo que quiera venir a la quedada le recomiendo que se ponga en contacto con alguno de los gestores ( Enygma, Layton_Sensei,LadyMemelade, StilleLied o yo mismo) para evitar malentendidos y problemas al no reconocernos y similares.

Os deseo unas felices fiestas (Las pocas que nos quedan)

PD: Acabaremos haciendo una colecta para comprar el pato y lo sabéis.

Participantes

Spoiler
Los 1001 que tienes que jugar antes de morir hizo acto de presencia absorviendo la vida de @Elektra98

Ahora mas que nunca, él nos necesita (16/1/15)

Notificación
Spoiler
Ahora mas que nunca, él nos necesita.

Siempre ha estado ahí, nos ha protegido, cuidado y nos ha hecho parecer algo tontos en Nostalgia, pero ahora nos necesita, el gran pato esta en peligro, su estancia en la tienda peligra, debido a las rebajas, es posible que algún infiel haya decidido arrancar de esa tienda al sagrado Pato. ¡Tenemos que hacer algo para evitarlo, no podemos permitirlo! ¡Es hora de lanzar un ataque para rescatar al Gran Pato de las garras del mal!

Ok, ya paro, este viernes a las 18:00 en las setas, al lado de la escalera mecánica, estaremos hasta las 18:30 y ruego a todos los usuarios interesados en venir por primera vez a una quedada que se pongan en contacto con los gestores para el tema de la comunicación.

Un saludo!

Participantes
Spoiler

- @Royaru (Organizador, pero ausente hasta casi el final de la quedada)
- @Enygma (Sustituto)
- @Gunbai (Sustituto real)
- @Linkblood
- @Darkuzu
- @Elektra98
- @Layton_Sensei
- @JeCruSo
- @Toon_Link
- Invitada

Hechos curiosos de la quedada
Spoiler

-Primer expulsado del gremio
-Royaru estuvo en una misión secreta y sigue sin decir que estaba haciendo, como le gusta hacerse el misterioso

Quedada para el viernes 23 de enero (23/1/15)

Notificación
Spoiler

Quedada para el viernes 23 de Enero

Gente y sogas, que me toca informar a mí informar de que susodicho día habrá quedada.

Hora: de 18:00 a 18:30, llegar tarde no es una opción.
Lugar: Los Hongos, en las escaleras mecánicas
Objetivo principal: asaltar un ban... pasarlo bien ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si alguien nuevo se apunta, que se ponga en contacto con los gestores.

Y aquí termina la notificación, no me pagan lo suficiente para escribir más.
Un saludo ( ͡> ͜ʖ ͡°)

Participantes
Spoiler
- @Enygma (Organizador,aunque realmente sólo puso la notificación
- @Royaru (Verdadero organizador)
- @LadyMemelade
- @Layton_Sensei
- @Elektra98
- @Gunbai
- @Fanaku
- @Heartsknight
- @Darkuzu
- @Muran
- @smanu
- @JeCruSo
- @Toon_Link
- Invitada

Spoiler
Fue la quedada mas grande después del Ticket EON

Duck Hunter 4 : Ultimate (30/1/15)

Notificación
Spoiler

Duck Hunter 4 : Ultimate

Diario de viaje
Día 27 del mes XX

Nunca pensé que llegaría tan lejos, el gremio me encargó esta misión hará unas semanas, ninguno de mis camaradas quería hacerla, ninguno me daba una razón, sólo estaban demasiado asustados para realizarla, preferían enfrentarse a un Ceadeus, Brachydios y monstruos similares de alto nivel. No entendía el por qué de su miedo, pero la recompensa era justo lo que necesitaba para forjarme una nueva armadura
Incluso la tabernera se despidió de mi con un abrazo y un beso, tenía lagrimas en los ojos, eso me extrañaba, no era la primera vez que iba a una misión peligrosa.
Ahora no había vuelta atrás, veía sus plumas amarillas, su pico anaranjado y una inmensa aura de poder, me aferré con fuerza al mango de mi espada y salté sobre su lomo.
Entonces caí sobre la tierra, me giré y...pude ver el por qué del miedo de mis camaradas... ¡Era el Gran Pato!

Ok, me dejo de tonterías, como de costumbre, la quedada será este viernes 30, inicialmente, para variar, estaremos de 18:00 a 18:30 junto a las escaleras mecánicas de las setas.
Es recomendable ponerse en contacto con alguno de los gestores si es la primera vez que se viene a una quedada.

Un saludo mis patos, nos vemos este viernes!

Participantes

Spoiler
Cambiamos de BK O.O
#1951050 31/01/2015 18:55
00
MuranMuran

# Fecha de alta: 24/02/2012

# Edad: 29 años

# Ubicación: Sevilla

339 724 244 151
Añadir tambien que en la quedada de Mh4 al final no se jugó a Mh4 xDD
#1951043 31/01/2015 19:28
00
StilleLiedStilleLied

# Fecha de alta: 22/07/2014

# Edad: 27 años

28 24 44 24
Hahahahaha, me parto de risa con lo de la cabalgata.
#1950999 31/01/2015 21:17
10
JeCruSoJeCruSo

# Fecha de alta: 01/11/2009

# Edad: 28 años

422 204 339 191
Anda! Muy bien pensado eso de llevar una pequeña bitácora, y lo mejor son los hechos curiosos xD Sigue así, querido Pato Real!

@Muran, tienes toda la razón, con lo genial que quedó la notificación, al final ni tocamos MH4. Es que Smash es Smash...
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.