Blogocomadres
Blogocomadres 19miembros

clan

Blogocomadres

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Clanes > Blogocomadres > Foro > YGO: BC

Foros

YGO: BC

Aiacos10Aiacos10

# Fecha de alta: 03/01/2013

# Edad: 27 años

# Ubicación: Inframundo ;3

239 369 728 151
Bueno, he pensado en que tal vez quisieran (para matar el tiempo) crear un pequeño grupo del juego de cartas (Yu-Gi-Oh) dentro del clan. Si no saben jugar o necesitan ayuda, solo posteenlo por aquí o vía MP y yo les ayudaré en lo que pueda. Acá les dejo un link para poder jugar Online sin descargar nada: Link.

Un saludo.

PD: Los que deseen integrarse recibirán magas y alcohol para dos semanas. (?)
Imagen subida por el usuario
#1908689 30/07/2015 07:47
00
monchismonchis

# Edad: 22 años

# Ubicación: Freddy Fazbear's Pizza

3042 1269 203 57
Llámame Nostalfag si quieres pero prefiero las primeras expansiones, ahora hay que cartas sincronía y un montón de cosas que no entiendo, para mi yugioh termino cuando empezó toda la bola de GX (?)

PD: Aquí solo se hable de Pokemon TCG Oiste?
No Abrir:
Spoiler
#1908687 30/07/2015 07:54
00
Aiacos10Aiacos10

# Edad: 27 años

# Ubicación: Inframundo ;3

239 369 728 151
Nostalfag. (?)

Meh, descuida. Aunque podrías hacer el intento, el juego nunca estuvo tan animado como ahora. Bueno, si, pero al menos ahora hay más fanservice y cosas bonitas. Tampoco es tan difícil de entender las reglas de las "nuevas" cartas, de hecho, es bastante simple. Y sigue habiendo mazos competitivos (o divertidos a secas, que es lo que yo suelo jugar) que sirven solo con monstruos de efecto y fusiones (o, actualmente, rituales).

PD: El TCG de Pokémon no me gusta, lo sé jugar, pero meh.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.