BlogoFútbol
BlogoFútbol 388miembros

gremio

BlogoFútbol

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > BlogoFútbol > Foro > ¿Qué delanteros debería llevar ESPAÑA a la EUROCOPA 2016?

Foros

¿Qué delanteros debería llevar ESPAÑA a la EUROCOPA 2016?

PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Asturias

# Web: Visitar web

3977 4137 7081 217
Imagen externa
Se acerca el tramo final de la temporada, restan 10 partidos de Liga BBVA y ya se van cuadrando los cuartos de final de la Champions League. Los delanteros afinan puntería de cara a una posible convocatoria por parte de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia 2016 que dará comienzo el viernes 10 de junio con un Francia - Rumanía. ¿Qué delanteros deberían de ir convocados para disputar la Eurocopa?

La situación respecto al Mundial de Brasil 2014 es bien distinta. Repasemos los delanteros convocados en aquella ocasión:

- Diego Costa
- Pedro Rodríguez
- David Villa
- Fernando Torres

De dicha lista parece bastante claro pueden repetir dos de ellos, Diego Costa y Pedro. ¿Pero qué otros jugadores están haciendo méritos para representar el ataque de la selección? Veamos todos los posibles seleccionados.

- Diego Costa
- Pedro Rodríguez
- Aritz Aduriz
- Paco Alcácer
- Álvaro Morata
- Nolito

Y otros nombres menos sonados también relacionados:

- Fernando Llorente
- Álvaro Negredo
- Lucas Pérez
- Lucas Vázquez

En mi opinión, conociendo el sistema de nuestra selección, creo que irán 4 de los nombres expuestos y jugadores como Mata, Silva, Isco e Iniesta ocuparán una de las tres posiciones del ataque, dejando libre una posición de extremo (perfil Pedro, Nolito...) y la de delantero centro (Aduriz, Costa o Morata). ¿Qué opinas tú?
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
#2368630 09/03/2016 13:25
00
montymonty

# Fecha de alta: 27/11/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Marismilla

6876 2366 399 184
Aduriz, Lucas Perez, Aguirretxe y Rubén Castro.
Nolito de extremo-delantero.
¿Firma? En realidad tengo una, pero sólo los ciclopes con hipermetropía pueden verla.
Imagen externa
#2368634 09/03/2016 14:01
10
KoldoKoldo

# Fecha de alta: 13/04/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Llodio

1256 703 419 135
1º Vicente del Bosque dimisión, que convoque a Aduriz y que pida disculpas en público en una rueda de prensa sobre las palabras que dijo de que no convoca a gente "VIEJA".
Con que convoquen a Aduriz los demás me da igual, Del Bosque DIMISIÓN!!!!
#2368707 09/03/2016 16:53
00
PichonsotoPichonsoto

# Fecha de alta: 19/01/2011

# Edad: 29 años

# Ubicación: Asturias

3977 4137 7081 217
Yo también espero que no convoque a Torres. Todo lo que pueda aportar lo puede hacer Morata, por ejemplo, con bastante más eficacia.
*Todos los videojuegos tienen historia pero sólo uno es leyenda*
#2368789 09/03/2016 20:22
00
FlechaVerdeFlechaVerde

# Fecha de alta: 23/06/2011

# Edad: 27 años

# Ubicación: Starling City

703 2938 134 67
Nolito y Pedro son extremos no delanteros centros y creo que van a ir, pero como a este tio le gusta jugar con 5000 centrocampistas incluso falsos 9 que vayan 3 nueves puros como Costa, Aduriz y Morata es imposible ira 1 solo de ellos + alcacer que tiene el puesto seguro ademas no es un nuevo puro tiene mucha movilidad toca baja a recibir y tal es muy estilo Del Bosque.

De esos 3 nueves el mejor es Costa pero como en la selección no rinde yo preferiria a morata, aduriz lo descarto y creo que va a ir Costa
#2368801 09/03/2016 20:34
00
MakarokeMakaroke

# Fecha de alta: 17/09/2014

# Edad: 19 años

# Ubicación: Isla Initia

39 167 34 209
Ni Diego Costa, ni Pedro (el Chelsea va 10º y por algo será) ni Torres (marcó el gol 100 de milagro, poco más y lo despachan antes) ni más viejas glorias. Yo siendo Del Bosque apostaría por el necesario "relevo generacional" y me llevaría a gente joven y con ganas como Nolito, Morata y Lucas Pérez.

Aunque eso sería soñar, porque con el carácter tan conservador de Del Bosque lo mismo hace falta pegarnos otro batacazo (o que dimita incluso) para cambiar las cosas...
#2368963 10/03/2016 11:28
00
Spark~Spark~

# Fecha de alta: 21/08/2007

# Edad: 24 años

# Ubicación: Dreams

266 668 26 53
Ninguno, así nos iría mejor.

Fuera coñas. Si tiramos de meritocracia, los delanteros para mi serían (entendiendo que juegan solo en punta): Aduriz y "Nolito" (aunque más que delantero es extremo, además de pasarse media temporada lesionado). Y después añadiría a Lucas Pérez, que es de los pocos que tira del carro del Deportivo actualmente.

Los otros delanteros ni me los planteo:
- D.Costa en un Chelsea irregular y no se adapta en España, además que se puede expulsar haciendo el gilipollas.
- Pedro intermitente, ni se oye hablar de él.
- Paco Alcácer relegado a la sombra de Negredo por no costar 30 millones.
- Morata que lleva 8 goles en 37 partidos (con un grande de Italia), siendo suplente de Dybala que le ha quitado el sitio (creo).
- Llorente que se arrastra en Sevilla siendo suplente de Gameiro.
- Negredo que mejor ni comentar su temporada en Valencia.
- Agirretxe que cualquiera que siga la R.Sociedad sabrá que es super irregular y que te marca en 3 partidos seguidos para después estar media temporada sin marcar gol.
- Lucas Vázquez que, aunque es bueno, un suplente defenestrado no puede ir a la selección.

El panorama de delanteros españoles da bastante asquito (igual que en centrales).
#2392740 27/05/2016 13:51
00
JackieSparrowSin avatar

# Fecha de alta: 27/05/2016

0 1 0 0
GENTE, AL LÍO. Para el tema entradas, lo maás jodido es conseguirlas... que no es que sea complicado, pero claro muchas están por las nubes. Me ha dicho un colega que hasta 180 euros para un partido de grupo. Y queremos 5. Están regalando 2 entradas para el partido inaugural de España aquíhttp://bit.ly/EurocopaRelax y ya he mirado en algún sitio más, (tenemos de momento 2)...¿¿¿¿¿¿¿CÓMO SE PUEDEN CONSEGUIR MÁS????? evil>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy>cheesy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.