Cokiflow

Desconectado desde 28/06/2019 11:17

España

España

Facción principal juegosadn.eleconomista.es

Cokiflow

9
71
1
0
11

Fecha de alta: 27/04/2016

Sexo: Hombre

Edad: 25 años

Ubicación: El Bierzo

28 20 0
15 62 16
Actividad reciente de Cokiflow
plo1000
plo1000 27/03/19 18:19:08
01

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Left Alive (Pc PS4)

Guau, más que un análisis esto es una respuesta a otros análisis de la web. Si no tienes ni idea de lo que va el juego y te lees este texto te quedas igual. Es lo que me ha pasado a mí. 🙄
0 1
Mr-J
Mr-J 28/01/19 09:42:51
21

Ha publicado una respuesta en el Reportaje: 10 juegos indie que marcarán la diferencia en 2019 (PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox One)

Advance Wars no se quedó en Game Boy Advance. Tiene dos entregas en Nintendo DS.

Y ya contaba con una herramienta de creación de escenarios, de hecho.
2 1
DarkRuffy
DarkRuffy 17/01/19 23:07:22
15

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Travis Strikes Again: No More Heroes (Switch)

Yo nunca he sido capaz de ponerle nota a un juego de Suda. Son obras muy libertinas y personales, llenas de transgresiones artísticas, imperfecciones autoconscientes, manías y peculiaridades extravagantes que las hacen harto "especiales" y difíciles de clasificar. No obstante, muchas de las críticas que leo de Travis Strikes Again comparten mucho con las vertidas en su momento hacia los No More Heroes, y teniendo en cuenta que rara vez leo textos de calidad cuando toca hablar de este hombre, yo no puedo hacer otra cosa que desconfiar de las mayorías.

A mí me sigue llamando muchísimo la atención. De hecho estoy bastante convencido de que lo disfrutaré una barbaridad. Encapsula todo lo que me gusta (y más) de Suda51, ahora más estrambótico, desmelenado, referencialista y "porque sí" que nunca, tras 10 años de amarga inactividad.

Me encanta la mentalidad y filosofías de este tío... tratar de ocultarlo ya no merece la pena a estas alturas. Jugar a sus juegos, más que un entretenimiento lúdico, es una experiencia de inmersión directa en su cabeza, en sus ideas, en sus mundos locos y personales atiborrados de humor socarrón, parodia, cultura pop y amor puro por los videojuegos. De alguna manera siempre salgo encantado de sus delirantes sinsentidos y su cutrez brillante digna de un genio chiflado.

Tengo ojos en la cara y por tanto sé que, a la hora de valorarlo como un videojuego genérico, lo más probable es que cueste darle más de un 5. Pero estamos hablando de Suda. Si la experiencia global es tan putamente chalada, descomedida y sensorial como 'Flower, Sun & Rain', 'Killer7', ambos 'NMH' o 'Lollipop Chainsaw'... lo que me espera a los mandos es de orgasmo/10.
1 5
DarkVaati
DarkVaati 10/02/18 13:40:32
22

Ha publicado una respuesta en la Noticia: El Remake de Shadow of the Colossus oculta una nueva arma hasta ahora inédita

Dado que es un error bastante recurrente en titulares y noticias en la web, voy a aprovechar para dar un poco por saco y hacer algunas aclaraciones.

Arma es una palabra femenina, igual que alma, hacha, agua o aura.

Lo que pasa es que las palabras femenidas que empiezan con un sonido de "a" tónica, en lugar de acompañarse de los determinantes "la", "una", "alguna" y "ninguna", y únicamente para el caso de estos cuatro determinantes, éstos cambian a su forma masculina por motivos fonéticos. Sin embargo, esas palabras siguen siendo femeninas, deben acompañarse por tanto de adjetivos de género femenino y se acompañan de determinantes en su forma femenina si se introduce alguna palabra adicional que rompa la cacofonía:

"el arma"
"las armas"
"un arma"
"unas armas"
"una nueva arma"
"un arma poderosa"
2 2
Txoubi
Txoubi 25/01/18 10:38:35
12

Ha publicado una respuesta en el Análisis: Análisis Monster Hunter World (PS4 One)

Sé que es tu primera entrega, pero, vamos a detallar asuntos:

En sus primeros adelantos también parece que intenta adaptar a su fórmula componentes tan de actualidad como el mundo abierto, o ciertas concesiones en alguna de sus facetas más puristas, en cuanto a la obtención de recursos o nuevo equipo se refiere.

De mundo abierto nada, sobretodo cuando hay pasillos con paredes invisibles todavía.

Lo que han hecho con World, por mucho que digan Mundo Abierto Mundo abierto, es expandir el tamaño de los mapas antiguos y eliminar tiempos de carga entre "salas" para unirlas con pasillos lineales.

A nuestra disposición hay una selección de armas divididas en 14 clases que satisfacen necesidades diferentes.


Las ya existentes en 4U y en este aspecto, me gustaría darles un tirón de orejas porque llevan añadiendo armas en cada entrega principal:

-Monster Hunter Freedom: Duales, Martillo, Gran Espada, Espada y Escudo, Lanza

-Monster Hunter Freedom Unite (2G): Al set anterior añaden Ballesta ligera, Ballesta Pesada, Arco, Espada larga, Cuerno de Caza, Lanza Pistola

-Monster Hunter Tri: Añaden personalización de ballestas por piezas (que son las que varían el peso) y Hacha-Espada

-Monster Hunter 4: Añaden Glaive-insecto y Hacha Cargada

-Monster Hunter Gen (X): No añadia nuevas armas, pero si añadia los estilos de combate que cambiaban totalmente las formas de utilizar las armas.

-Monster Hunter World: Mas que añadir, quita. Eliminan ciertos objetos, añaden las capas, eliminan la distincion entre armaduras de artillero y espadachin...

Todo parece tan medido, remozado y pulido que cuesta mantener la guardia alta para no perder el ojo crítico. No negaré que es probable que en el caso de tener un mínimo de experiencia sea más sencillo descubrir de qué pata cojea


Descubres de qué cojea, pero te da igual una vez sabes como va todo y de todas formas, si de primeras parece dificil, una vez manejas las armas y sabes como funcionan 5 monstruos, el resto prácticamente los conoces porque siguen movimientos muy similares:

-Embestidas
-Zarpazos
-Saltos hacia atrás cuando van a hacer una carga/disparar un proyectil
-Hipcheck (Golpe con la cadera)

Buen análisis, pero con muchos peros:

-El primero, que se centra solo en el apartado jugable en solitario (imagino que esto porque no están activos los servidores online todavía).

-Me habría gustado algo más de experiencia en la saga por parte del analista para decir que aspectos mejoran o que nuevos añadidos hay, porque tal y como está el análisis, se me dice que es de 4U y en la mayoría de las cosas es igual (aunque por la Beta, veo palpables bastantes cambios) xD

-Demasiado centrado en tenderle la mano al público nuevo en la saga, pero, ¿los retos finales están a la altura de los más experimentados? Porque el reto en la Beta no era el Nergigante en sí, si no que era cargartelo en 15 minutos (que solo te lo hacias de sobra, pero con 4 jugadores, si tenias 3 ceros a la izquierda en la sala, ni de ajo, por falta de tiempo).

Novedades palpables
-La Eslinga, que sustituye el lanzamiento de las armas arrojadizas para poder apuntar al tirarlas o el poder tirar el gancho.

-Ciclo dia/noche adaptado a cada misión y es que aunque existian en entregas anteriores, no transcurria en "tiempo real", si no que la mision o era de dia o era de noche.

-Trackeo de los monstruos (que será útil al principio pero después, sudarás de hacerlo porque los monstruos como entregas anteriores empiezan en una misma zona y se van moviendo a medida que pasa el tiempo en el reloj).

-Mayor interacción con el entorno y entre los monstruos. Aumentado el numero de monstruos que pueden aparecer en un mapa a la vez con respecto a las entregas anteriores.

-Eliminación de la diferenciacion de armaduras de artillero/espadachin, simplificando mucho el asunto.

-Nerfeo de ciertos objetos como el Zumo de Poder y desaparición de ciertos objetos (según la lista de combinaciones de la Beta, que por ejemplo, no aparecen los Megazumos).

-Simplificación del sistema de habilidades. Cuando antes tenías que sumar 10 puntos en una estadística para tener un bonus, ahora, cada pieza tiene asegurado un bonus pasivo si o si. Buena idea para los nuevos, pero, una simplificación enorme con respecto al sistema anterior.

Preguntas sobre el juego final:
-Se puede jugar la historia de forma cooperativa (online)?

-En offline, hay una opción para pausar el juego? Es decir, Menú Pausa como en los anteriores que hacia que se mantuviera congelado el tiempo y la acción.

-Cuantos monstruos hay.

-El sistema de mejoras de armas/armaduras es por niveles, por árbol de armas o una mezcla entre los dos?

-Existe la granja para duplicar objetos? Se puede entregar objetos a otros jugadores fuera de las misiones?

-Existe la función de Armadura Cosmética que añadieron en XX? (Aplicar una armadura visualmente pero no en cuanto a estadísticas)

-Se ha confirmado la existencia de cosméticos de pago. El creador de personajes está muy limitado en este aspecto? Que cosas se venden con estos micropagos exactamente.

-Existen las misiones de investigación de 4U? En las que puedes irte a un mapa y matando a todo lo que pilles por delante, ganas puntos que te sirven para mejorar las funciones de la aldea.

-Hay variaciones de color de los monstruos? (p.e Rathian/Rathian Rosa o Rathalos/Rathalos Azul)

-Se sabe que hay una función para crear clanes en el juego. Hay un chat escrito en concreto para hablar por "Clan" como si fuera un MMO y poder quedar con tus colegas?
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.