Comunidad League of Legends
Comunidad League of Legends 311miembros

gremio

Comunidad League of Legends

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad League of Legends > Foro > ¿Que opinais de la comunidad que hay en el lol?

Foros

¿Que opinais de la comunidad que hay en el lol?

vicente04vicente04

# Fecha de alta: 30/10/2014

# Edad: 22 años

# Ubicación: Stoke-On-Trent

# Web: Visitar web

333 2103 523 65
Y no me refiero a la que hay en redADN.
La comunidad del lol es muy conocida por lo tóxica que puede llegar a ser (aunque suelen ser así en este tipo de juegos)y es algo que le ha dado mala fama al juego en sí, dicho esto, me gustaría saber la opinión que tenéis vosotros respecto a este tema.

Y dicho esto, dejaré lo que pienso del tema:
Soy un jugador algo activo, suelo jugar solo con amigos y por chat de voz, casi nunca juego solo; así que daré mi propia opinión según lo que he dicho: normalmente suelo ver a una o varias personas tóxicas en partida, es muy raro tener una partida sin insultos i/o burlas o, al menos, con un jugador que no salte a atacar al mínimo error aunque sea aquel jugador el que peor va i/o el que menos ayuda al equipo; todo eso ha creado una opinión negativa por mi parte de la comunidad.

Imagen externa

FC: 2836-0651-3995
#2431548 04/12/2016 15:50
00
ForestalForestal

# Fecha de alta: 15/06/2010

# Edad: 24 años

# Ubicación: Castillo

# Web: Visitar web

4105 5634 419 112
En cuanto vas subiendo el ELO cada vez hay menos jugador tóxico
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.