Cambios y mejoras en el Desafío League of Legends
Buenas a todos
Hoy os comunicamos varios cambios que afectarán al Desafío League of Legends, todos ellos mayoritariamente producidos por la actividad de las últimas semanas. El primero de ellos, y más significativo es que el Desafío League of Legends pasa a ser una serie de torneos individuales en los que los 16 jugadores que sumen un mayor número de puntos se clasificarán a la fase final, de la cual el ganador se llevará un premio de 200€ para gastar en videojuegos.
En general, se reduce 50€ el premio, pero también ocurre tras no haberse conseguido un mínimo de gente en los últimos torneos por equipos, además que el premio se lo llevará una única persona. Por tanto, la clasificación también cambiará en los próximos días, sumándose los puntos de forma individual.
Por otro lado, aunque mantenemos los puntos logrados hasta el momento, no volveremos a realizar ningún torneo que no alcance el número mínimo de personas participantes y con esto nos referimos al número de personas que además de estar inscritas, estén disponibles por chat o muro social en los primeros 20-30 minutos de torneo; esto es, antes de empezar la primera ronda. De esta forma el torneo podría cancelarse después de iniciarse, pero antes de empezar la primera ronda.
Otro punto en el que también realizaremos un ajuste es en el número de torneos. A partir de ahora no contaremos los torneos que se cancelan dentro del número total de torneos realizados. Como hemos mencionado varias veces, se harán 16 torneos, de los cuales llevamos completados 8. Por tanto, quedan al menos otros 8 torneos por disputarse antes de llegar a la fase final. Dicho esto también, variaremos las puntuaciones ganadas en algunos de los últimos torneos para mantener las puntuaciones que les corresponderían si no hubiese torneos cancelados.
Sin más, esperamos que estos cambios anunciados os gusten y mejoren notablemente el Desafío League of Legends.