Comunidad Mario Kart
Comunidad Mario Kart 758miembros

gremio

Comunidad Mario Kart

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Mario Kart > Foro > ¿Qué modo de batalla esperas con ansias?

Foros

¿Qué modo de batalla esperas con ansias?

¿Qué modo de Batalla prefieres?

6 Participantes

  • Asalto al Sol
    0% (0 votos)
  • Batalla de Monedas
    0% (0 votos)
  • Batalla de Globos
    33% (2 votos)
  • Bob-ombardeo
    0% (0 votos)
  • Patrulla Piraña
    67% (4 votos)
KoldoKoldo

# Fecha de alta: 13/04/2013

# Edad: 20 años

# Ubicación: Llodio

# Web: Visitar web

1247 691 421 133
Está a la vuelta de la esquina el "renovado" juego de WiiU MK8, que podremos disfrutarlo en nuestras consolas bajo el nombre MK8 Deluxe. Entre las cosas "adicionales" que trae respecto a la anterior versión son: personajes, objetos, circuitos (los del DLC) y el modo Batalla.
En este modo, podremos jugar diferentes modos de juegos que tiene el objetivo de conseguir el mayor número "objetos" que tus rivales. Los modos son:

  • Asalto al Sol: el objetivo es recoger "Soles". Cuando un jugador tenga el sol, empezará a contar una cuenta a atrás. En este tiempo los rivales tienen que intentar que el jugador que tenga el sol, atacándole, suelte el sol y así poder cogerlo. Si el tiempo llega a 0, el jugador que no disponga de "Soles" necesarios será eliminado. Este proceso se hará hasta que quede 1 jugador.
  • Batalla de Monedas: lo mismo que en "Asalto al sol", pero el objeto a recoger será monedas.
  • Batalla de globos: explotar los 5 globos que dispone el jugador al comienzo de la partida. En el transcurso de la partida, el jugador puede robar globos a sus rivales mediante el champiñón, si pasa muy cerca de él. Con el nuevo objeto "pluma" también puedes robar globos a tus rivales.
  • Bob-ombardeo: el mismo método que el anterior, pero únicamente se podrá utilizar bombas.
  • Patrulla Piraña: este modo de juego es "diferente" a los demás, ya que el objetivo no es conseguir más objetos que tus rivales, sino ir capturando o huir dependiendo del "oficio" que tengas. Es el básico juego de "Polis y cacos", unos por decirlo de una manera son los policías y otros los ladrones. Los polis como es lógico tienen que ir a pillar a los ladrones, y al ser pillados van a la "cárcel"; pero los aliados puedes liberar a los de la cárcel. El tiempo de juego son de 5 minutos, y si los "polis" consiguen que estén todos en la cárcel, ganan; si no es así, ganan los "ladrones".

Los mapas elegidos para jugar a estos modos son los siguientes:

Spoiler
Imagen subida por el usuario


Para vosotros, ¿qué modo de batalla es el que tienes más intriga?
Imagen subida por el usuario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.