Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 369miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Agradecimiento

Foros

Agradecimiento

SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
En visperas de los cambios que se avecinan,que representan un cambio radical en el server tanto por parte de "reino de Blogocio",como de nosotros,los jugadores,y que supone un nuevo estilo de vida en el survival abro este hilo para dar las Gracias a @joseantime por su trabajo y por el esfuerzo que esta llevando a cabo,asi tambien por su enorme paciencia,tambien agradezco que nos mantenga informados y asi estemos preparados ante cambios tan radicales,como el que supuso un cambio total en la economia ( con nuestra perdida de cubis),asi como este cambio de mundo y su traslado de ciudades enteras.
Algo que en algunos servers no encuentras ya que hacen,deshacen y ni siquiera se informa cuando es debido.
Todo hay que decirlo,si quizas no este de acuerdo con algunas decisiones del server,respeto al Staff que lo dirige,pero a quien estoy especialmente agradecido es a @joseantime por su Buen Hacer.Ya que ademas,sera el que recibira la mayor parte de quejas una vez haya vuelto abrir el server,cosa que le recomiendo que tenga 1 bote de paciencia a mano ante los quisquillosos jugadores de Minecraft,entre los cuales me incluyo.Porque este juego nos hace crecer como crecen nuestros edificios e ideas,pero algunas veces tambien nos pone de un humor de perros.y aunque muchas veces (reconozcamoslo) le venimos con tonterias como :¡jose,urgente:no puedo abrir la puerta de mi casa! ,que se arregla rompiendo 1 cristal y 2 maderas,el nos atiende con toda la paciencia del mundo.
Quizas me quede corto en este post,pero ante estos momentos dificiles queria agradecerle todo este esfuerzo,asi que Gracias @joseantime
#1901279 26/08/2015 10:12
00
JoseantimeJoseantime

# Fecha de alta: 11/03/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: Montilla

# Web: Visitar web

67 64 74 39
Me siento alagado grin Nunca me canso de vosotros @SerioStromB solo desempeño una labor que me gusta mucho, como es dirigir, programar e ir actualizando y añadiendo mejoras al servidor y a esta gran comunidad que estamos creando wink Todos somos una piña hasta las personas con las que os peleáis algunas veces.... jajaja... todos somos una comunidad.
Esos momentos de ayudame a abrir la puerta!!... son divertidos xD , esas interminables charlas por skype... Y ese grupo que creasteis llamado Blogoreino y que cada día veo más personas dentro de él... shocked
Tengo que dar gracias a todos vosotros por ser esa comunidad que siempre busqué y que crece cada día más grin, también tengo que dar gracias a @Almaplata por encargarse del servidor antes que yo y por ayudarme mucho con el tema de la administración y configuración, a @AMpzni por esos torneos, quedadas y chistes malos xD
a @koldo por unirse al staff y ayudarme a partir de ahora a administrar y no olvidemos a @HugoFraga que sin él no existiría este servidor ni esas fabulosas construcciones y por último tengo que dar gracias a todo el equipo que está detras de Blogocio y de su día a día.
Se que muchos puede que se enfaden, se marchen etc por los últimos cambios que nos hemos visto obligados a hacer.... Apreciamos mucho que entendáis que todo lo que hacemos es por el bien del servidor y la comunidad smiley Hay veces que algo no nos gusta...pero tenemos que hacerlo tarde o temprano.
Sin más termino diciendo a todos y a los que se vean molestos por esta última decisión que hay muchas sorpresas que os iremos enseñando poco a poco.
Un abrazo a toda la Comunidad wink
#1901270 26/08/2015 10:34
00
ShawnMGShawnMG

# Fecha de alta: 12/07/2014

# Edad: 80 años

# Ubicación: Badajoz-Sevilla

390 593 555 100
hugo y yo debemos hacer una batalla a ver quiem construye mejor tongue

PD gracias jose :3
#1900859 26/08/2015 22:33
00
Al3oscuroAl3oscuro

# Fecha de alta: 16/09/2014

# Edad: 17 años

# Ubicación: Alemania/Chile depende del año

14 60 65 10
@Joseantime me encanta la labor que haces cheesy
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.