Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 357miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Desde Foro " El Patrciero "

Foros

Desde Foro " El Patrciero "

SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
Buenas,de la noticia de la vuelta del servidor de "Blogopolis" tengo que hacer un anuncio con respecto al tema:

Yo,SerioStromb como Cabeza visible de el Foro "El Patriciero" siempre he apoyado y ahora mas que nunca apoyo esta idea que
en breve se convertira de nuevo en una realidad.

Os pondre en antecedentes:

El Foro "El Patriciero" es un Foro creado allá por 2.004,en él hablamos de los juegos de PC "Patrician" en todas sus sagas
( Patrician hasta Patrician IV ) y el juego "Port Royale" ( Port Royale,hasta Port Royale 3 )de la misma temática.Para quien no los conozca
estos juegos,son juegos de estrategia ambientados en el comercio entre ciudades con barcos de los siglos XIV,hasta siglo XVII
De dicho Foro,yo soy Moderador desde 2.011 hasta este pasado 2.017 en que me convertí en Administrador.

Si os cuento todo esto no es por hacer publicidad o spam de dicho Foro,pues es con otra intención,me explico:

Como uno de los actuales representantes,tambien de el servidor "Blogopolis",el cual tuve la suerte de encontrar a buenos compañeros/as
de juego y tuve el orgullo de servir formando parte del Staff tiempo después,he decidido poner parte de nuestor Foro a disposicion de "Blogopolis".
Y aunque Minecraft,al igual que otros muchos juegos y plataformas mostradas en RedADN no tengan nada que ver con
nosotros,desde nuestro humilde Foro apoyamos la nueva apertura de "Blogópolis" y nos sumamos a RedADN a dar eco a
través de nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para que la comunidad de Minecraft crezca en este servidor
que esperamos que dure muchos años.
De hecho ya publicitamos el antiguo servidor alla por 2.015,cuando "Blogópolis" formaba parte de la antigua Blogocio,
y actual RedADN.Y aportamos un año después a uno de nuestros programadores cuando dicho servidor se renovó por completo ( 2.016 )

Asi que a medida que vayan surgiendo noticias,imagenes,etc las mostraremos en nuestras Redes Sociales,con el permiso,claro esta de
los actuales Administradores del Servidor y de RedADN

Con la esperanza y las ganas de llegar hasta el futuro,os saluda:

Seriostromb-Administrador de el Foro "El Patriciero" y constructor de el servidor "Blogópolis"
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.