Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 369miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Encuesta: Poner una Catedral en la zona del Spawn

Foros

Encuesta: Poner una Catedral en la zona del Spawn

Encuesta: Poner una Catedral en la zona del Spawn

4 Participantes

• Si,ire a rezar todos los dias
    25% (1 votos)
  • No,me molesta el sonido de las campanas
    50% (2 votos)
  • Si,aunque paso de rezar
    25% (1 votos)
  • Haz lo que quieras,total lo harás igual
    0% (0 votos)
SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
Esta encuesta es porque en principio iba a poner este edificio típico de la Edad Media,pues el Spawn esta inspirado en dicha época.
La cuestión es que entre obra y obra me han surgido las dudas sobre si ponerla o no.
La ubicación seria donde estaban la antigua Tienda y el "Cole" (edificio de Normas y ayuda del server).añado que estos dos edificios ya han sido trasladados para un mejor uso.
¿que opinais?¿quedaria bien con respecto al Castillo?¿quedaria un spawn con su pueblo bonito?,¿o de lo contrario quedaria demasiada cosa?¿el castillo+la catedral quedaria demasiado edificio grande y resultarian incompatibles?,en lo de incompatibles me refiero a que a veces si se ponen varios edificios grandes juntos "se pegan" uno con el otro.
¿o es mejor dejarse de chorradas y no hacerla?
El modelo lo tengo hecho,asi que por tiempo no hay problema,porque no ocuparia mucho tiempo (max. 1 semana,alargandolo mucho.
Muchas Gracias por vuestra opinión,será bien recibida.
#2360557 17/02/2016 18:18
00
SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
Visto el empate y el tiempo que ha pasado desde que se creo la encuesta y los pocos votos que hay y la escasa participacion he decidido No hacerla.
Gracias a las 4 personas que habeis depositado vuestro voto.
Espero que la proxima vez haya mas participacion.Un saludo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.