Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 369miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Hasta Siempre

Foros

Hasta Siempre

SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
Nota de el Constructor y Moderador de el Server Blogópolis:

Yo,SerioStromB escribo estas palabras,quien quiera leerlas,le estare agradedcido,quien no ya se apañara.
No es en señal ni de disculpas,ni de arrepentimiento,ni de nada,solo es en señal de sinceridad,algo que siempre he querido
mantener.
Ante todo quiero agradecer a @Joseantime por haber confiado en mi y formar parte de este genial staff junto a @Sheamus96,a @Skaylove,a @Myenemy,a pesar de nuestras diferencias,y a @Diego9393.
Han sido todos unos Grandes compañeros de fatigas y aunque haya habido alguna diferencia o problema entre nosotros,siempre hemos
estado todos juntos para hacer que este server fuera vuestra casa.Muchas horas,mucho curro y mucha satisfaccion de intentar hacer el trabajo
lo mejor posible,como dice el eslogan de PS pues eso,"para vosotros Jugadores".
Tambien agradezco a @Hugofraga,@Almaplata,@Ampzni y demas staff de blogocio que fueron los que pusieron la semilla y plantaron este server en el cual vine y me quede.
Ha sido un trabajo que a pesar de no cobrar ni un duro (o euro,para quien no sepa que es un duro),estar con el pc mas de 12 horas,
diseñando,construyendo,estando arreglando problemas con los jugadores,en comunicacion con el staff,comiendo mal y durmiendo peor para mi
todo este sacrificio HA VALIDO LA PENA.
A mi pesar que algunos jugadores no han sabido apreciar lo que han tenido,visto que algunos les gusta todo hecho y encima
se han quejado.Lo siento chicos,yo lo digo todo y si pica,pues a comer ajos,que van muy bien para la sangre.
Pero no se puede ir por la vida pegando al criado que te sirve.Y como sabeis perfectamente,el Respeto para mi es LO PRIMERO.
Y Si,nos habeis faltado al respeto,muchas veces,¡muchas!.
No es que "la comunidad de minecraft son unos niños rata,bla,bla..." como alegremente sueltan por aqui algunos que le dan al MarioKart u otros juegos.¡No,ni cerca!.Esos niños que sueltan esas burradas,son como los que soltaban la burrada de "exijo que se me desbanee,aunque haya usado hack"!,o ¡Votacion para echar a @Koldo!,y depues decian que Koldo era el mejor,algo increible,esa clase de niños que sueltan esas burradas dejaron de serlo,para ser niños malcriados y consentidos.
No es que ahora vaya a insultar a todo el mundo en plan venganza.Para mi eso son chorradas.
Simplemente digo las cosas como son.Y me da igual lo que se piense de mi,a mi edad tengo las espaldas anchas.
Pues se que por detras alguno/s nos han puesto mas verdes que una col y depues han ido como si fueramos "colegas" de toda la vida.
No tendre un I7,ni ipod 20,ni otros caprichos que me pago mi papa,pero tengo mas oidos y vista que los que han ido con mala intencion por el server
Puede que este equivocado o no,puede que aceptar el cargo fuera un error o no.Para mi NUNCA fue un error.que quede claro.
Pero la actitud de no respetar al staff,de no respetar la autoridad y de no respetar a los compañeros de juego fue una decepcion muy grande.
Y si alguno esta vacio por dentro,yo no lo estoy y si quiero jugar juego con mi PC,no con los demas.
Nota:el que se sienta aludido,sera por algo.
Para mi SIEMPRE ha sido un orgullo formar parte de el Gremio de Minecraft,de los servers "Reino de Blogocio" como jugador y de "Blogopolis" como constructor .
Es una lastima que se cierre,pero a veces no se puede mantener una cosa cuando cae por su peso.

Un placer:
SerioStromB
#2421985 13/10/2016 15:53
00
ShawnMGShawnMG

# Fecha de alta: 12/07/2014

# Edad: 80 años

# Ubicación: Badajoz-Sevilla

390 593 555 100
Joder que lastima, me da todo esto. Que haya tenido que acabar asi...
#2422276 15/10/2016 13:14
01
_Helio__Helio_

# Fecha de alta: 07/07/2016

# Edad: 17 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

10 9 5 5
Entonces,ha acabado todo?Ha acabado?
Que decepcion,con lo que me gustaba el server...
Profesor, un picarat!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.