Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 369miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Paseando por Blogópolis

Foros

Paseando por Blogópolis

SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
He aqui un paseo por el Server de Minecraft de Blogocio en imagenes porque como dice el dicho "Una Imagen,vale más que Mil Palabras".
Un post que puede resultar tan extenso,tanto como este server.
Aviso que algunas imagenes no se ven tan bien como quisiera,pero mi Pc ultimamente no va muy bien y el pobre hace lo que puede.
Os Invito a que si teneis fotografias del server,tanto de los antiguos como de esta ultima version de la 1.9 las pongais tambien,cuantos mas seremos,mas reiremos!Sacad vuestras Cámaras,Apuntad y Disparad a Discrecionnn! en #blogopolis

Castillo del Spawn:

Imagen externa

Vista aerea del Escudo en el castillo:

Imagen externa

Zona dedicada a los Jugadores mas valientes del Server,Patio del Castillo,hecha por @skaylove y por mi:

Imagen externa

Imagen externa

Interior del Castillo Planta baja:

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Interior del Castillo,futura zona de portales:

Imagen externa

Sala de Los Caballeros:

Imagen externa

El Dragón Por @SkayLove:

Imagen externa

Las calles de la zona del spawn,inspirados en una antigua ciudad llamada Renegade:

Imagen externa

Zona del puerto y Barcos a vela hecha entre código y código de nuestro Administrador @Joseantime:

Imagen externa

Imagen externa

Estadio PVP en la zona del spawn,por [url=/skaylove/][url=/skaylove/]@skaylove[/url][/url] :

Imagen externa

Escenario del Evento hecho por @Koldo del dia 19/03/2.016 "Grand Prix"(pá que diganque los cerdos no vuelan,Mentira):

Imagen externa

Warp Townys; Spawn para ir a las ciudades,por @skaylove:

Imagen externa

"Tienda" y "Cole" a punto de ser devorados por la TNT,actualmente los Dos estansiendo reformados paradar paso a un nuevo edificio.

Derribos SerioStromB,traemos Su derribo a Su Casa.

Imagen externa

Servidor descansando en casa mientras los discos giran con su musica:

Imagen externa

Foto de el Cumpleaños de @taiandrea junto a @fito76 que celebramos en la discoteca L A G hecha por mí (te debo tu fiesta de cumpleaños @alexpe17):

Imagen externa

"I Believe I Can Fly" en las montañanas de Cuenca,el salto de [url=/skaylove/]@skaylove[/url] mientras @yeyomga y yo nos partiamos de la risa:

Imagen externa

Una foto de "Los Chungos del Barrio",¡Yeahh!:

Imagen externa

Nuevo Mercado en el Spawn:

Imagen externa

Imagen externa
#2373449 24/03/2016 11:43
01
SerioStromBSerioStromB

35 154 9 11
Me hubiese gustado poder editar el mensaje para no tener que hacer post en cada foto.
Os Invito a que si teneis fotografias del server,tanto de los antiguos como de esta ultima version de la 1.9 las pongais tambien,¡cuantos mas seremos,mas reitemos!Sacad vuestyras Cámaras,Apuntad y Disparad a Discrecionnn!

Vista aerea del Escudo en el castillo:

Imagen externa

Zona de Trofeos,Patio del Castillo:

Imagen externa

El Dragón (Por @SkayLove):

Imagen externa
#2373525 24/03/2016 14:31
14
SariasGameSariasGame

# Fecha de alta: 07/06/2015

# Edad: 17 años

# Ubicación: Badajoz

8 10 35 21
Aquí tengo una foto con @Koldo , @XabiondoMC , y @Fito76 cheesy
#2373636 24/03/2016 19:14
01
SkayLoveSkayLove

# Fecha de alta: 05/06/2015

# Edad: 23 años

15 39 10 0
XD el Spawn de Townys lo hice yo XD jajajaja
#2373790 25/03/2016 08:03
00
alexpe17alexpe17

# Fecha de alta: 17/06/2015

# Edad: 18 años

# Ubicación: Pueblo Primavera

10 42 50 25
Mi fiesta de cumpleaños la haremos en verano ya que no me puedo conectar al server hasta entonces
#2374262 26/03/2016 23:12
00
myenemymyenemy

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 26 años

8 14 37 75
¿La última foto del primer post está hecha con los npcs¿ ¿O es mineroroberto el steve?
Amigo no fue el que lo dejó de ser.
#2379036 13/04/2016 07:58
00
SerioStromBSerioStromB

35 154 9 11
Ehh,No.¿no te acuerdas que @Koldo organizo para ponernos en la foto?,si nos la hicimos en "Mundo Parcelas" como en las bodas vamos,jajaja
Ah,@skaylove ya corregi el titulo de 1 de las fotos,gracias por recordarmelo wink
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.