Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 409miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Quejas de Insultos de Siboochavarria

Foros

Quejas de Insultos de Siboochavarria

Quien tiene razon?

7 Participantes

• Jrmx (no hizo nada)
    43% (3 votos)
  • o Siboochavarria
    57% (4 votos)
JrmxJrmx

# Fecha de alta: 19/04/2015

# Edad: 20 años

# Web: Visitar web

1 11 9 1
Queria quejarme de los preciosos insultos de Siboochavarria, todo empezo cuando yo, encontre una aldea lo mas contento. El me dijo mentiroso, pues me pidio tpa y yo le acepte, asi pues lo mate porque salio huyendo para poner /sethome y yo le mate, entonces, el me dijo QUE HACES CAPULLO? y yo le dije que era survival puro, se podia matar. Entonces se lo explique y derrepente dijo NIÑO RATA.
Pruebas:
http://gyazo.com/a216a733814f7945154f4fa155ce5cc2
http://gyazo.com/5f2c5ebb329fc423ad28d761a0bb2f5d
http://gyazo.com/081160a681e7743565c85d9ee50ac1ef
Que guapo e.e, me queje porque esos insultos comparado con una explicacion, los insultos son mas grave no? Quiero que dejen su opinion smiley Y haz la encuesta
Gracias por leer Salu2 de JRMX!
[*img]https://i.imgur.com/TwcHXMm.jpg[*img]
#1913681 04/07/2015 19:38
00
JoseantimeJoseantime

# Fecha de alta: 11/03/2015

# Edad: 22 años

# Ubicación: Montilla

67 64 74 39
@Jrmx
Aplicando la norma '' Ninguna parte tiene razón hasta que se demuestre lo contrario'' Gracias por las capturas, me evitas tener que mirar el log, en cuanto al tema nos encontramos en algo delicado en el sentido de que en caso de el te fuese insultado y tu no le fueses seguido el juego toda la culpa sería para el, pero en este caso es distinto le has matado y te has quedado sus cosas. Por lo que mi respuesta es obvia los dos tenéis la misma culpa (el por insultar y tu por matar y quedarte con sus cosas)
Si sabías lo que podía pasar para que aceptas su tp, que más da que no te crea, tu has conseguido una aldea para ti.
En resumen en caso de tener que sancionar a alguno sancionaría a los dos. Pero entendiendo que fue una tontería haré como que no he visto nada, aunque si Siboochavarria se queja de algo es una clara sanción para los dos.
Los dos podéis arreglarlo entre vosotros o puedo arreglarlo yo, lo dejo en vuestras manos.
#1913678 04/07/2015 20:02
00
SiboochavarriaSiboochavarria

# Fecha de alta: 04/07/2015

# Edad: 23 años

0 7 25 0
yo se que es una tonteria pero no es necesario que me matara y pues bueno lo insulte porque me mato creo que todos ubiesen hecho lo mismo, y pues no hay ningun problema total no traia nada bueno en el inventario pero es cierto los dos estamos mal concuerdo con ello, saludos grin mola mucho tu firma jose jajaja
#1913657 04/07/2015 21:02
10
KoldoKoldo

# Fecha de alta: 13/04/2013

# Ubicación: Llodio

1256 703 417 135
Bueno, me parece una tontería enormes esto.
Quería decir que @Jrmx ha dicho muchos insultos y los demás no hemos estado poniendo post y diciendo las cosas cuando se queja el mucho; asique tu no lo deberías de hacer lo mismo ( en mi opinión), asique tu ya te merecias de mucho tiempo un ban permanente por tus actitudes y las maneras que hablas a TODOS los del servidor, asique no vayas ahí quejandote de los demás y matando a gente que lleva poco tiempo en el servidor.
Además si os banean a los dos sería distinto: para siboochavarria sería el 1º, en el que caeria una semana más o menos de baneo pero para @Jrmx sería todo al contrario, ya ha tenido varios baneos y se le aplicaria el BANEO INDEFINIDO.
Asique @Jrmx no te quejes de los demás y preocupate de tus actitudes.
#1913632 05/07/2015 00:43
00
SiboochavarriaSiboochavarria

# Fecha de alta: 04/07/2015

0 7 25 0
solo es un juego ya ni me importa que me haya matado es necesario que a todos insulto vamos solo es un juego total no perdi nada todos ubieran actuado igual que yo pues me mato sin razon solo queria ver si era cierto que encontro la aldea es un juego y te pido disculpas ya se que me pase un poco pero como veran voy empezando apenas es injusto que me banen por algo tan simple no crees, que piensan uds al respecto:)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.