Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 357miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > REAPERTURA DE BLOGOCIO!

Foros

REAPERTURA DE BLOGOCIO!

_Helio__Helio_

# Fecha de alta: 07/07/2016

# Edad: 17 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

10 9 5 5
Después de casi 2 años sin server, me hace especial ilusión que se vuelva a abrir.

Peeeeeero, como siempre, tengo MUCHAS preguntas.

01) Habrá Towny y Banking?
02) Quién será el Staff?
03) Que versión tiene?
04) Hay cambio de reglas?
05) Habrá mundo de recursos?
06) Habilitaréis la web del mapita en tiempo real de towny?

Eso es todo, muchas gracias por retomar este proyecto, que emoción!

PD: responded a este tema QUIÉNES de antes seguís todavía ^^
Profesor, un picarat!
#2490593 23/04/2018 12:02
21
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9400 6212 8629 247
Por mi parte decir que, en esta ocasión, el proyecto es totalmente de la comunidad. Ha sido la comunidad la que se ha puesto en contacto con nosotros para abrirlo, ha sido la comunidad la que está poniendo los recursos, y por tanto es la comunidad la que organizará a los admin y pondrá las normas.

Nosotros lo que haremos será darle apoyo a nivel de visibilidad. Espero que en esta etapa, con un proyecto más "independiente", pueda funcionar mejor wink
#2491024 30/04/2018 18:20
01
SkayLoveSkayLove

# Fecha de alta: 05/06/2015

# Edad: 22 años

15 39 10 0
Muy Buenas, te contestare a todas tus preguntas, como uno de los encargados reabriendo el servidor, originalmente pense la idea ya desde diciembre de reabrirlo, y la conte a algunos conocidos, entre ellos seriostromb que también es otro encargado, junto con ray un chico amigo nuestro el cual cerro su servidor para darle vida a blogopolis nuevamente.

1) Towny sera la Modalidad principal como fue en su momento, tambien estaran parcelas las cuales ya estan configuradas.
2) El staff ya contamos con personas del antiguo servidor de nuestro amigo ray, ademas de personas que elegimos para darle comienzo.
3) Sera version actualizada, como siempre lo fue blogopolis.
4) Si abran algunos cambios, para evitar que suceda algo que afecte al servidor nuevamente.
5) abra Mundo recursos tanto para towny, como para parcelas.
6) Tal vez, todo a su debido tiempo.

Eso es lo que te puedo contestar por el Momento cheesy Ahora mismo estamos configurando todo, y creando las nuevas construcciones por conflictos de que se perdió la información antigua del servidor.
#2491228 04/05/2018 14:47
00
SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

35 154 9 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.