Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 390miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > [Reino de Blogocio] Filosofía y objetivos

Foros

[Reino de Blogocio] Filosofía y objetivos

HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 33 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9401 6214 9035 247
¡Bienvenido al Reino de Blogocio!

Si estás visitando este hilo es porque tienes interés en Minecraft, y seguramente esto te lleve a embarcarte en una apasionante aventura que el Staff de la Red Blogocio ha preparado para ti. El Reino de Blogocio busca jugadores tan valientes como tú, y aguarda tu llegada con un montón de actividades, juegos y oportunidades de diversión que no puedes dejar escapar.

Pero antes de realizar dicho "viaje" es posible que quieras conocer el lugar que vas a visitar, y los objetivos que deberían llevarte a recorrer no solo una gran distancia, sino también años de historia. Esta es la información que pretendemos aportarte en este hilo. Permítenos empezar por lo más importante; las razones por las que debes realizar dicho viaje.

Esta es una respuesta simple, TU DIVERSIÓN. Adentrarte en el Reino de Blogocio es adentrarte en un mundo ilimitado de diversión y entretenimiento, es abrir una puerta a explotar Minecraft como nunca lo has hecho, y lo más importante, a disfrutarlo con nuestra comunidad. Si entras por la puerta del "Blogoreino" que sea para disfrutar con el resto de sus ciudadanos, para explotar sus modos de juego, para visitar sus impresionantes localizaciones o para construir y dar rienda suelta a tu imaginación.

No existe límite en lo referente a diversión en nuestro reino, bueno si, solo uno, ser baneado. En él debes respetar absolutamente todas las normas de la Red Blogocio, de lo contrario puedes ser baneado de forma indefinida del servidor. Además en Minecraft no existe el sistema de BanPoints, así que no te la juegues. Por supuesto el servidor tiene sus propias normas de comportamiento que también debes respetar.

Llega el momento de presentar el lugar al que vas a viajar.

Tu destino es una tierra muy lejana, rodeada de lugares que seguramente conocerás. Al norte limita con la tierra media, aunque la entrada es por Mordor, razón por la que está cerrada esa frontera. Al oeste nos encontramos el reino de Hyrule, del cual podrás visitar algunas localizaciones mediante nuestros portales. Al sur se encuentra el reino de Skyrim, en donde viven poderosos magos, y al este XXX. Es posible que en nuestra arquitectura veas influencias de estos afamados vecinos.

La época a la que viajarás es también bastante lejana. Deberás navegar en el tiempo unos 1.000 años al pasado, a una edad media dura y cruel, en donde el sudor de tu frente es la única garantía de éxito. No obstante nuestro reino es pacífico, y solo encontrarás agresividad en las multiples competiciones reguladas que se juegan en estadios diseminados por diferentes lugares de nuestro territorio.

Eres un viajero en el tiempo, estás viajando al pasado, y aunque sabemos que posiblemente podrías hacer construcciones impresionantes basándote en los modelos más vanguardistas, te pedimos que no descubras el secreto de nuestro portal del tiempo. En tus edificios intenta seguir una temática medieval, para que nadie pueda acusarte de brujería, aunque vemos lógico que, poco a poco, vayas aportando pequeñas innovaciones para hacer evolucionar la civilización minecraftiana.

Al entrar por nuestro portal llegarás a la capital del Reino de Blogocio. Observarás que se trata de una gran ciudad construida alrededor de un gran castillo. Puedes visitar toda la ciudad y pasarte por el castillo para conocer a nuestro monarca y a algunos de los redactores y colaboradores de la Red Blogocio, que han decidido mudarse a este emblemático país. Además muchos de los habitantes de la capital tendrán para ti interesantes misiones. Si las cumples seguro que tendrán algún premio que entregarte, ya sean objetos o cubis.

Si, nuestra moneda es el cubi, y esperamos que muy pronto puedas pasar tus cubis de la Red Blogocio al Blogoreino, y utilizarlos para proteger tu casa, comprar objetos y armas, etc. Podrás ver que la capital cuenta con salidas en cada uno de sus lados, todas ellas te llevan, ya sea andando o en vagoneta, a otros pueblos y ciudades. Po el momento te recomendamos visitar Pueblo Pantano.

En la capital también encontrarás tiendas de todo tipo. Podrás comprar comida, objetos de pesca, animales, armas, armaduras, minerales, herramientas... y por supuesto en la tienda de segunda mano puedes vender todo lo que quieras y conseguir cubis. Especial mención a la central de portales, dividida en dos secciones. La sección 1 re dará acceso a interesantes modos de juegos, ya sean cooperativo o competitivo, y para jugar tanto solo como en equipo. Visita esta sección para disfrutar al máximo de nuestro reino.

La sección 2 te hará viajar a alguno de los enclaves turísticos más importantes del Blogoreino. Adentrate en una gran pirámide, visita un pueblo costero o disfruta de la vieja Blogópolis, un antiguo país caído en desgracia hace 2 años y que hemos rescatado para la ocasión.

Pero esto es solo el principio, ya que el Reino de Blogocio está en constante crecimiento, gracias a su equipo de gobierno y a sus habitantes, que día tras día se esfuerzan por hacer de tu aventura algo único y divertido.

En resumen, que el Reino de Blogocio es una especie de "MMO" oficial de nuestra web, y te invitamos a que te unas a nosotros. Por supuesto te pedimos también ayuda y colaboración. Para que este reino siga existiendo es necesario que cada día cuente con más habitantes. Si conoces a alguien que tenga Minecraft no dudes en invitarlo a tu casa en nuestro reino y en convencerle de mudarse a tu pueblo. Rodéate de vecinos y nos estarás ayudando a que este reino nunca muera.

Por último los datos de acceso al nuestro servidor. Nos vemos en el Reino de Blogocio:

Nombre: Reino de Blogocio
IP: 176.31.107.84
Versión: 1.8.X (Recomendamos la 1.8.6)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.