Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 367miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Traslados de Luminik

Foros

Traslados de Luminik

SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
Hola.Escribo este post al staff de Blogocio y al de el server de "Reino de Blogocio" @HugoFraga , @AlmaPlata @Ampzni @Joseantime y @koldo debido al cambio de ubicacion que se ha producido recientemente en la ciudad de Luminik (ciudad creada por [url=/koldo/]@Koldo[/url] y que ahora dirijimos [url=/mcrx2002/]@McRx2002[/url] y yo, @SerioStromB ).

Ayer Miercoles 19 por deseo expreso de @Mcrx2002 y mio, @Joseantime traslado toda Luminik a una nueva zona con la intencion de poder expandirnos,ademas de que la zona del mapa es mucho mejor tanto en que es mas bonita,como en numero de recursos.
Despues de que @Joseantime trasladase dicha ciudad a las 02:00 de la madrugada (hora española) esta quedo totalmente desprotegida lo cual tuve que levantarme yo a las 05:00 de la madrugada y proteger todas las casas y sus cofres para evitar robos,ya que la ciudad habia quedado expuesta e indefensa.

Ayer,miercoles 19 volvi por la noche y me econtre que @HugoFraga no estaba de acuerdo con el cambio de ubicacion,segun el motivo era porque quedaba un recuadro alrededor muy feo y se veia el recorte,segun los comentarios en el chat del server,lo cual respondi tanto yo como uno de nuestros constructores; @KingSimphony que eso con picos y palas lo arreglariamos,de hecho con la gente que somos,es posible hacerlo,y no nos supone ningun problema.al fin y al cabo es un survival y de eso se trata,de picar.

mientras por el Skype @Koldo,el Moderador del server me comento que ni a los SR.es @HugoFraga,@AlmaPlata y @Ampzi les gusta las nueva ubicacion y por eso han decidido cambiarnos de sitio.cosa que provoco mi enfado y acabe explotando y gritandole al Sr.Moderador por Skype,al cual Te pido Perdon [url=/koldo/]@Koldo[/url] y a todos los demas que estaban en dicha conversacion: @Kingsimphony @DerpBoyYT y @XabiondoMC.

Expuestos los hechos,aqui va mi opinion como 2ª Alcalde de Luminik al cual ni se le ha consultado y no parece tampoco que se tenga mucho en cuenta:

-PRIMERO
La nueva zona (coordenadas X=1707 Y=65 Z=1101) y dicha propuesta se presento dias antes,por no decir que hace varias semanas se presento dicha propuesta por parte de el Alcalde [url=/mcrx2002/]@McRx2002[/url],ademas yo done 1 Millon (de los antiguos cubis) para comprar 2 montañas ubicadas entre esas coordenadas

-Segundo:
Por parte de el Administrador del server @Joseantime no hubo ninguna objeccion a hacer el traslado,incluso se tuvo que levantar en plena madrugada para poder hacer el cambio y ademas como dije antes,a las 5 de la mañana me comunico los cambios,al cual le agradezco enormemente el sacrificio que tuvo que hacer por nosotros.

-Tercero:
Debido a un fallo en el mapa del server,dias antes (la causa;un huevo de Dragon),y ahora con este cambio de ubicacion Luminik ha perdido DOS VECES todas las protecciones,cosa que yo he tenido que ir corriendo bloqueando casas y cofres para evitar robos.
No se si habeis tendo en cuenta que cada vez que nos movais PERDEREMOS LAS PROTECCIONES,eso conlleva a que lo perdamos todo.Nuestras cosas,nuestras casas y nuestra hermosa ciudad.Ya que vendra cualquiera y nos lo va a quitar TODO.¿donde iremos a reclamar,al Mercadona o al Carrefour,etonces?,porque no nos van a dejar ni los calzoncillos que llevamos puestos.

-Cuarto:
Los Vecinos de Luminik,se van a quejar Y MuCHO,pero quienes recibiremos broncas monumentales seremos [url=/mcrx2002/]@McRx2002[/url] yo,porque no les gusta vivir en una concha de caracol.ya que a este paso esta ciudad parece mas una AutoCaravana en vez de eso,una ciudad.
Con tanto traslado NO QUERRA VIVIR NADIE en Luminik,¡y mucho menos aplicar el sistema de economia que se pretende implantar! .Y si quereis aplicar impuestos,ya os podeis olvidar.

Cinco:
Con tanto copiar y pegar la cuestion aparte de el cabreo (con perdon) de nuestros habitantes,¿habeis pensado si el Mapa o Minecraft o el Server aguantaran?
y otra pregunta respecto al tema:¿no se llenara el mapa con rectangulos vacios,montañas cortadas o biomas partidos por la mitad?

Porque un cambio no supone ningun problema,pero si empezamos a copiar,pegar,ahora no me gusta,la recoloco,¡ay no espera que asi no queda bien y la giro y le doy la vuelta!,pues al final supondra que todos los usuarios de todo el server se quedaran sin jugar, y lo que es peor,podemos perderlo TODO,Todos (incluidas el resto de ciudades) y empezar de 0 porque habra que hacer otro mapa o restaurar la Semilla a su estado original.
Os recuerdo que ya perdimos todos los antiguos cubis hace unos dias y no es que los usuarios estemos muy contentos por eso.

Sexto:
¿si pensasteis el staff de el server y de blogocio reuniros porque dicha ubicacion no era la correcta,porque lo hicisteis cuando YA estaba cambiada?.
ademas añado que se supone que @McRx2002 t yo,SerioStromb,estamos para algo y se nos hubiese podido decir algo ANTES de hacer dicho cambio.
Al fin y al caba a todo el mundo si se le explican las cosas Bien,somos razonables.Excepto que se le toquen las narices a uno,sea quien sea.

Y las decisiones del Staff de un server,sea el que sea yo las respeto y respeto dicho Staff,pero pido que dicho staff no me cambie las cosas a ultima hora,sin avisar o por simple capricho.

Un saludo y ahora a ver con que cara explico yo a la gente de Luminik esta decision,ya que las piedras me las van a tirar a mi (y con razon)
#1903421 20/08/2015 11:16
00
ShawnMGShawnMG

# Fecha de alta: 12/07/2014

# Edad: 80 años

# Ubicación: Badajoz-Sevilla

390 593 555 100
no pienso cabiar de sitio nada, ¿Por qué no les gusta? la decisión es suya? o es nuestra?

a quien le tiene que gustar? a ellos o a nosotros? no lo entiendo lo siento...
#1903124 21/08/2015 01:24
00
SkayLoveSkayLove

# Fecha de alta: 05/06/2015

# Edad: 23 años

15 39 10 0
Hola, yo no soy de Luminik, y de ningun otro Pueblo, pero Tambien estoy de Acuerdo con lo que Dice serio, ya que al ser Luminik una de las ciudades mas Populares del Server en cierta forma necesita expandirse, y yo e estado antes en su antigua Ubicacion y ese lugar no se el porque a usuarios con pc no tan potente, les da un Bajon de FPS que pueden flipar, cuando quitaron el agua mejoro mucho, el lagg que daba en esa zona, pero aun seguia dando lagg, pero como ven ese no es el Tema, el cambio de Ubicacion en cambio debe mejorar el Lagg de Luminik, ya que es una zona nueva, que no se a modificado mucho en ese entorno, y para los usuarios, con pc de pocos recursos, puede ayudarles, a Vivir en Luminik si quieren, yo ya e estado varias veces el Luminik pero, habian zonas Horribles en las afueras, y daban bajones de FPS, ya bien se debe saber que muchos usuarios no tienen Pc que digamos que sean muy Potentes, y algo que a otros no de lagg a otras personas si les daria lagg, ademas digo, si se ve fea la huella que dejo la antigua ubicacion de Luminik, no se podria hacer otro copie y pege de una zona alejada en las afueras del territorio que se puede usar, y Pegarlo en esa zona para que cubra esa Huella, si no se puede arreglar esa huella, pues me uno a ayudar a los de Luminik a reparar esa zona y tranquilo serio, yo apoyo a los de Luminik y tambien me pondre enfrente de esas piedras, si es necesario.
#1903098 21/08/2015 08:50
00
SerioStromBSerioStromB

35 154 9 11
Gracias @Skaylove .Si yo,aunque mi pc sea antiguo lo aguanta todo ( me soporta a mi tongue ) ,he notado en la nueva zona una mejora muy grande,no solo en FPS que me han subido 5 como minimo con respecto a la antigua zona,si no que ademas noto que el personaje y la carga de chunks me van mucho mas fluidos que antes.
El agua es el talon de aquiles de todas las graficas y de todos los juegos,pero quizas influia el estar tan cerca del Spawn,como dice @joseantime .Tambien creo que influia estar entre 3 protecciones mas,que son Acacia,Pueblo Pantano y una proteccion enorme de uno de los Administradores (estaba detras de mi casa).
Sin duda este sitio ent todos los aspectos es mucho mejor que la ubicacion anterior @McRx2002 tuvo muy buen ojo cuando lo eligio smiley
#1903065 21/08/2015 14:08
00
SkayLoveSkayLove

# Fecha de alta: 05/06/2015

# Edad: 23 años

15 39 10 0
se, jaja aunque a hora a caminar para llegar jajaja a Luminik jjajajjaa
#1902837 22/08/2015 03:59
00
JoseantimeJoseantime

# Fecha de alta: 11/03/2015

# Edad: 21 años

# Ubicación: Montilla

67 64 74 39
Tema: Traslados de Luminik.
Rango: Administrador.
Medida: Luminik se queda donde esta y se adaptará la zona a la ciudad.

Pido disculpas por todo lo que ha pasado :/ No volverá a ocurrir wink
#1901922 24/08/2015 18:27
00
SerioStromBSerioStromB

35 154 9 11
Sinceramente yo no tengo ninguna queja hacia de @joseantime ,al contrario;estoy muy contento de el trabajo que hiciste,ya que hiciste el sacrifio de levantarte a las 02 y pico de la madrugada para poner en orden la ciudad y despues me avisaste de los cambios.Eso si que es estar al pie del cañon.Gracias
#1901456 25/08/2015 21:45
00
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9400 6213 8811 247
Aún veo esto ahora. Decir que no entiendo la existencia de este hilo, para nada, ya que la misma noche de autos tomé la decisión de dejarlo donde estaba, y es más, yo mismo me puse a adaptar los bordes dejándola perfectamente integrada por todos lados menos por uno. Es decir, no solo no la cambiamos de sitio, sino que hice el trabajo que supuestamente teníais que hacer los habitantes.

Creo que antes de abrir un post como este, en donde se acusa a unos y a otros de ser más o menos sensibles, lo suyo habría sido informarse bien de lo que sucedió y de quienes nos quedamos hasta las 3 de la mañana arreglando los bordes de Luminik. Saludos.
#1901287 26/08/2015 07:58
00
SerioStromBSerioStromB

35 154 9 11
Si quieres borrar el hilo,borralo @hugofraga ,ya que ante los nuevos cambios que se avecinan dicho tema dejo de tener importancia en un mundo que va a desaparecer,para irse a un mundo nuevo.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.