Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 360miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Votación para quitar a @Koldo de moderador.

Foros

Votación para quitar a @Koldo de moderador.

XabiondoMCXabiondoMC

# Fecha de alta: 23/07/2015

# Edad: 19 años

# Ubicación: Errenteria

17 21 36 2
Querría iniciar una votación en la que participen los usuarios del servidor para quitar al moderador @Koldo de su rango.
últimamente los usuarios han acudido con quejas a los administradores, ya que esta persona no para de molestar y acosar a los jugadores. En mi caso me baneó hace dos días mientras se celebrará un evento que el mismo organizó. Según el, los motivos del baneo son insultarle por Skype. Esto me resultó asombroso, ya que las cosas ajenas al servidor no se pueden asociar al mismo.

No es solo esto, si no que el evento antes mencionado no tenía ningún fundamento a la hora de organizar los equipos y las filas. Veo que no se esmera en su trabajo, y que cualquier usuario lo podría hacer mucho mejor.

Gracias, a todos por vuestra atención.
Att. Xabiondo
#2372499 21/03/2016 13:09
00
JrmxJrmx

# Fecha de alta: 19/04/2015

# Edad: 19 años

# Web: Visitar web

1 11 9 1
Yo no digo nah
[*img]https://i.imgur.com/TwcHXMm.jpg[*img]
#2372500 21/03/2016 13:09
01
fito76fito76

# Fecha de alta: 21/02/2015

# Edad: 20 años

# Ubicación: Madrid

11 65 42 42
Para que pongan a alguien como tu casi que no, ademas tu no has entrado al server en 3 meses y solo estabas en el evento al principio y ya sabes que el motivo no fueron los insultos.
#2372501 21/03/2016 13:10
01
DunkellDunkell

# Fecha de alta: 23/10/2014

# Edad: 18 años

# Ubicación: Beach City

31 108 99 64
Yo no voto a favor Clod. Eso es mentira, te echó por incumplir las normas no por insultarle. Y para tener de Mod a alguien como tu casi que no.
#2372674 21/03/2016 21:47
30
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 258 169
Voto que no, Koldo hace un trabajo estupendo.
Ademas tengo que decir (que lo llevo pensando un tiempo) que el sistema de valoración de los mods es un truño muy grande. Que los usuarios puntuen a los moderadores y que esa puntuación decida si siguen o no en el puesto me parece una cafrada total. Ese sistema solo da pie a venganzas infantiles y rencillas personales.
#2372691 21/03/2016 22:23
12
irudeniruden

# Fecha de alta: 10/12/2010

# Edad: 26 años

# Ubicación: C.Real mas o menos

7073 4000 380 94
Mirad las normas:

"Para garantizar la objetividad y un buen trato a todos los usuarios, los baneos fuera del sistema de acumulación de banpoints serán evaluados por un grupo de 9 personas del staff."

Si XabiondoMC no ha sido baneado por temas de BP, no fue decisión de Koldo el baneo sino de él y otras 8 personas más que lo vieron conveniente, así que XabiondoMC fue baneado por decisión unilateral de varias personas del Staff y no solo de Koldo.

El porqué del baneo, pues según lo contado y leído es por no seguir las normas en varias ocasiones y, según la opinión de muchos, dar por saco o montar bulla. Creo que es entendible teniendo en cuenta también esta norma:
Para nosotros lo más importante es que haya armonía y buen ambiente en la comunidad. Por tanto banearemos directamente y sin aviso previo a todos los usuarios que pretendan romper dicho buen ambiente. Se puede debatir, pero sin atacar de forma directa o “encubierta” a ningún miembro de la comunidad, del staff o a la web.
La simplicidad es la mejor arma de un artista.
#2372793 22/03/2016 10:34
00
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

9400 6213 8684 247
Solo aclarar que el servidor de Minecraft es independiente. Tiene su propio staff, sus propias normas extra, etc. Lo que ha puesto @iruden esta completamente fuera de lugar. Será cuestión del staff del servidor de Minecraft ver lo que ha pasado aquí.

En mi opinión, y desconociendo el tema ya que hace tiempo que no entro al servidor por diferentes razones, nunca se puede banear a nadie por algo que no ha sucedido en el lugar donde estás moderando, si ese lugar el privado. Otra cosa es que sea un ataque público e lugares como Twitter o Facebook, ahí podría haber debate, pero una conversación de skype es prívada y no se debe usar ningún poder para influir en una conversación privada.

Insisto que no se si es lo que ha sucedido aquí, ya que solo tenemos la palabra del uno y del otro, juzgarlo será cosa del resto de moderadores del servidor de Minecraft.
#2373071 22/03/2016 22:59
33
SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

35 154 9 11
No pretendia meterme pero al finalme he visto obligado:

@xabiondomc Si koldo te baneo fue por una razon justificada,ademas habia testigos en aquel momento,minecraft es solo un juego,como he dicho siempre,pero en el server hay unas normas,
si se pierden las normas del juego,pierdes el respeto a tus compañeros de juego.
"que Koldo no hace nada"....¿para que hizo el evento pues? POR VOSOTROS,no lo hizo por el,eso tenlo en cuenta tanto tu como el resto de jugadores.y echar un trabajo a perder que ha tardado un tiempo no solo en pensarlo,si no en realizar dicho evento asi por gusto no son maneras de ser un buen jugador,ni buen compañero.Y Koldo hace mas de lo que crees o creeis,como sabeis algunos estamos tan saturados que gracias a Koldo hace el trabajo mucho mas llevadero.
A nadie le sienta bien que le llame la atencion otro cuando se equivoca,pero esa es nuestra obligacion,porque,repito:hay unas normas.Si todos hicieramos lo que nos da la gana,esto seria un basurero,¿a que nadie le gustaria vivr en un basurero?,vamos a mi,sinceramente:NO.

@sergius:tu opinion es tan respetable como las demas pero ya que te mojas mojate BIEN.Asi que que si no estas de acuerdo con el staff,al menos podrias decir con quien no estas de acuerdo o quien te molesta.
Eso de "me he encontrado cada joya que dice ser moderador..." es tirar la piedra y esconder la mano.El metodo mas facil de todos.Al menos Xabiondo ha tenido la delicadeza de decir que no estaba de acuerdo con @Sheamus96,aunque esta no sea la manera de hacerlo.

y ya la PERLA que has puesto @shinyEstro es para darte el premio a la mediocridad: "Yo es que cerraba el Gremio de Minecraft y ale,a pastar",nada hombre,si tu ojo te molesta,arrancatelo,tambien,asi no veras como escribir ni veremos joyas como esta.¿para eso algunos os haceis cuenta en Blogocio?,¿para eso utilizas el PC?,pues chico,para utilizarlo MAL,un consejo:Desenchufalo.

Por si alguno/a no se habia dado cuenta:El server de Blogopolis se hizo Para Vosotros,aqui,como en el resto de comunidades o gremios,el personal se esta dejando la piel para que paseis un buen rato y a quien no respeta unas normas o simplemente no le gusta ya sabe donde tiene la puerta,Asi de claro.
Y que algunos digan "Que esta comunidad de minecraft es conflictiva",no es por nada,pero con esa clase de comentarios de personas que nunca ha jugado a minecraft o nunca juega,pues solo sirven para una cosa:crear odio y discusiones en donde no hay.
A quien no le guste este Gremio no se que hace soltando comentarios maliciosos ofendiendo a esta comunidad.
¿que os pareceria si nosotros vamos a vuestros gremios y hacemos lo mismo?que nos tirariais piedras.Pues a callarse,cada uno a lo suyo y punto.

Que desdeluego es para mear y no echar gota.(con perdon)
#2373102 23/03/2016 01:29
06
SkayLoveSkayLove

# Fecha de alta: 05/06/2015

# Edad: 22 años

15 39 10 0
Sinceramente sus Gremios no Crean escandalo, porque nadie se mete con ellos, como ustedes se estan metiendo en este Gremio, simplemente para comentar tonterias sin sentido, hablan de que los Moderadores del Servidor son una mrd, haber, como pueden decir que somos una mrd, si ni siquiera nos conoce, si ni se conectan al servidor tambien, solo porque hay ciertas personas que simplemente quieren armar lio, no vengan a escupir a los demas en la cara sobre que todo el Gremio es toxico segun dicen, o esas tonterias, si no les agrada el gremio de Minecraft, siempre esta la Opcion de Salir del Gremio, y ya sin despreocupaciones, tambien quiero dar mi palabra aqui, porque e visto los comentarios, y Siendo moderador del servidor, no me agrada la Manera de la que hablan de ciertas cosas, que ni conocen, yo me conecto en el servidor ya desde hace 1 año, y en este tiempo e conocido bastantes personas buenas, como malas, pero los comentarios de ciertas personas simplemente, dan a ver que toda la comunidad de Minecraft es mala, quisas porque han tenido malas experiencias en el Juego, o solo porque no les Gusta el Mismo juego tambien, la mayoria de comentarios que e Visto en este estado, Son de Usuarios del Gremio, que ni siquiera Juegan en el Servidor de Minecraft, pero hablan de el como si lo conocieran de toda la vida, y mas que e visto que esos usuarios, muchos son Mayores de edad, encerio, muestren algo de madurez para la edad que tienen algunos, de que solo no se puede ladrar por cualquier cosa, yo no soy quien para decirles inmaduros o lo que sea ya que yo mismo me considero que no soy maduro, pero sinceramente, yo hablo con la verdad, y se nota que muchos ladran palabras, que no tienen sentido alguno, por muchisimas razones, solo dire, antes de hablar de las personas del servidor, o de los moderadores o de lo que sea, Primero entren al Servidor, Verifiquen como dicen, haber si los moderadores son una mrd y que no hacen nada, tambien vean si todos los usuarios, son toxicos segun, y despues recien, pueden comentar, para que sus palabras tengan algun sentido, porque ahora mismo, son solo ladridos para armar vulla.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.