Comunidad Minecraft
Comunidad Minecraft 369miembros

gremio

Comunidad Minecraft

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Minecraft > Foro > Yo Tambien exijo una explicacion

Foros

Yo Tambien exijo una explicacion

SerioStromBSerioStromB

# Fecha de alta: 29/01/2015

# Edad: 46 años

# Ubicación: Tarragona

# Web: Visitar web

35 154 9 11
Me gustaria saber por parte de los responsables del server, @Hugofraga y @Joseantime el motivo de porque se nos ha sancionado a @mcrx2002 y a mi,ya que se nos ha metido en prision sin decir nada,sin dar explicaciones y sin ningun motivo.
PRIMERO:
Vactro nos ha faltado al respeto cuando ha dicho que "Luminik estaba mejor antes y ahora es una autentica mierda"
Yo le he contestado por Skype (no por el server) lo que Mcrx2002 ha puesto en su post (transcripcion de la conversacion TEXTUAL)
EN NINGUN MOMENTO se ha insultado a Vactro,cosa que dicho usuario (Vactro)ha insultado a Mcrx2002 diciendole "puto crio,comeme la polla"
Cosa que a mi,cuando le he dicho "si no te gusta Luminik,te montas una ciudad" me ha conterstado "me vas a comer la polla"

En definitivs que aqui,el culpable se libra (vactro) y a los que hemos sido atacados y a quienes nos han faltado el respeto nos humillais SIN NINGUNA EXPLICACION.
Sencillamente me siento francamente DECEPCIONADO] ante la falta de rigor,de justicia y de explicaciones.
Por eso,como minimo,exijo UNA EXPLICACION.
#1906219 10/08/2015 20:40
10
ShawnMGShawnMG

# Fecha de alta: 12/07/2014

# Edad: 80 años

# Ubicación: Badajoz-Sevilla

390 593 555 100
ahí ahi
#1906217 10/08/2015 20:42
50
VactroVactro

# Fecha de alta: 18/08/2012

# Edad: 23 años

# Ubicación: Redondela, Galicia

3446 1541 257 169
#1906210 10/08/2015 20:46
10
HugoFragaHugoFraga

# Fecha de alta: 31/01/2007

# Edad: 32 años

# Ubicación: A Coruña (Galicia)

# Web: Visitar web

9400 6213 8836 247
En primer lugar, Vactro no se ha librado, también esta penalizado, asique no supongáis cosas.

Se han incumplido las normas de comportamiento en el servidor (insultos y/o faltas de respeto) y de entre todas las penalizaciones posibles, entre las que se encuentra en baneo, se ha optado por la más light; una estancia de 24 a 48 horas en la carcel del Blogoreino. Considero que hemos sido tremendamente bueno.

¿De que depende que esa estancia sea de 24 o 48 horas? De vuestro comportamiento y de lo que hayáis aprendido de este castigo, y por supuesto no admitir que habéis faltado al respeto no forma parte del proceso de aprendizaje. En función de vuestro comportamiento, como ya he explicado, saldréis antes o después de la cárcel.

También aviso de que continuar por aquí con las faltas de respeto puede hacer que ese período de tiempo se alargue, al igual que al estar en el foro puede suponer la eliminación del mensaje con su correspondiente punto de baneo.

Por último recordar que en Minecraft no tenéis forma de negar lo que habéis hecho, ya que existe un log que lo deja todo registrado. Sabemos lo que habéis dicho, letra por letra. También os recuerdo que, según las normas de la Red Blogocio, los único que pueden juzgar y tomar decisiones en caso de incumplir alguna norma son los miembros del staff. No ganaréis nada con quejaros o protestar.

Portaos bien, y seguro que en 24h estaréis fuera de la carcel, insisto en que es la penalización más baja que os podíamos poner.

PD: Cierro el hilo, he dado explicaciones porque he querido y porque es la primera vez que penalizamos de esta forma, pero el staff no está obligado a dar explicaciones de cada decisión que toma, estamos haciendo nuestro trabajo, y bastante tiempo nos hacéis perder cuando os portáis mal y tenemos que banearos, como para encima perder tiempo dando explicaciones. El tiempo que hemos gastado en esto podríamos haberlo usado en activar de nuevo los modos PVP o Skywards. Si dejamos que nos liéis con explicaciones y con mal comportamiento, quienes más lo sufrirán serán los usuarios que si se portan bien en el servidor.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.