Comunidad Splatoon
Comunidad Splatoon 411miembros

gremio

Comunidad Splatoon

Regístrate para entrar
Estás en: RedAdn > Gremios > Comunidad Splatoon > Foro > Splatfest Word Premiere: ¿Estáis en el bando de la tarta o del helado?

Foros

Splatfest Word Premiere: ¿Estáis en el bando de la tarta o del helado?

¿Qué bando habéis escogido?

5 Participantes

Fecha fin
15Julio
  • Tarta
    0% (0 votos)
  • Helado
    100% (5 votos)
Encuesta finalizada
KoldoKoldo

# Fecha de alta: 13/04/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Llodio

# Web: Visitar web

1256 703 420 135
Como muchos sabéis, tuvimos un Nintendo Direct enfocado en Splatoon 2; juego que saldrá el próximo viernes, día 21. En ella, nos anunciaron que el día 15 de julio (mañana), los usuarios que dispongan de una Nintendo Switch, podrán jugar a la SplatFest Word Premiare.

En los SplatFest, los usuarios disponen de dos opciones a elección. En esta ocasión, los europeos al igual que los americanos, tenemos que escoger entre tarta o helado. Mientras, los japoneses, tienen que elegir entre rock o pop.
Vosotros, ¿qué bando habéis escogido? Abajo nos podéis decir porque elegís dicho bando.

El horario para este SplatFest en España, es desde las 18:00, hasta las 22:00.
La cuenta japonesa de Splatoon, ha desvelado cuáles serán los mapas escogidos para poder jugar en este evento. Habrá 2 mapas en las 2 primeras horas del SplatFest, y otros 2 mapas las siguientes dos horas.

Mapas de la 1º parte del evento:

Spoiler

Starfish MainstageImagen externa
Inkblot Art Imagen externa

Mapas de la 2º parte del evento:

Spoiler

TiburódromoImagen externa
Moray Towers Imagen externa

Se supone, que estos mapas también serán los escogidos para el SplatFest de Europa y América.

Si alguno de vosotros no puede jugar debido al horario, no os preocupéis, hay una manera para jugar al SplatFest. Los pasos a seguir son los siguientes:

• 1º Hacerse una cuenta nueva en la web de Nintendo, eligiendo como lugar de residencia Japón/América.
  • 2º En la Nintendo Switch, crear un nuevo usuario. Después de hacerlo, os pedirá crear una cuenta nueva o vincular. Le dais a la opción de vincular y ponéis los datos de la cuenta hecha en la página de Nintendo.
  • 3º Ir a la eShop de la consola con el usuario de la otra región.
  • 4º Descargar el SplatFest World Premiare.
  • 5º Entrar a la demo y elegir una de las 2 opciones.
Los horarios son (hora española):

• Japón: 10:00-14:00.
  • América: 00:00-04:00 (domingo a la madrugada).
#2469309 14/07/2017 20:22
00
adrianstilesadrianstiles

# Fecha de alta: 07/06/2013

# Edad: 24 años

# Ubicación: Almensilla (Sevilla)

# Web: Visitar web

354 764 197 150
Mañana tengo un dia ajetreadito con el Splatfest, ya que estoy en los bandos de Japón y Europa. El de USA no me vale mucho la pena al ser igual al Español.

Bando Japonés: Pop
Bando Español: Helado
#2469436 16/07/2017 01:46
00
EcthelionsEcthelions

# Fecha de alta: 31/08/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: España

14 84 87 437
Yo me pregunto como van a ir los puntos de quien gana o pierde en el Splatfest porque todas las partidas que e hecho han sido equipo helado vs helado, solo 1 partida e peleado contra el equipo tarta, o es que no se han conectado los de equipo tarta o habían muy pocos integrantes.

Equipo: Helado
Buscando gente para jugar para cuando salga el juego cheesy
Nombre en Switch: Ecthelions
Switch: 4003 - 9339 - 0427 Ecthelions

3DS: 4098 - 3117 - 5881 Ecthelions

PSN: DeadWindh

Buscando gente para jugar a Splatoon 2 cheesy
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.