Concurso de dibujo en Gremio de las Sombras
Concurso de dibujo en Gremio de las Sombras 1inscritos

concurso

Concurso de dibujo en Gremio de las Sombras

Limitado al gremio: Gremio de las Sombras

Fecha inicio: 11/07/2016 18:00 | Fecha fin: 27/07/2016 23:59

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Bases del concurso

Para participar deberéis enviarnos un dibujo original realizado por vosotros. Dicho dibujo debe estar basado en cualquiera de los juegos de la saga, la nueva película de Assassin’s Creed o ser completamente inventado siempre que esté inspirado en el universo de Assassin’s Creed.

Además, en el dibujo debe aparecer integrado el logotipo de Gremio de las Sombras junto al texto “Gremio de las Sombras”, como parte del propio dibujo. No debe ser una marca de agua, sino estar integrado dentro del dibujo, por ejemplo, en el escenario o un personaje.

Se admite el dibujo tanto formato físico (con una fotografía o escaneado) como en formato digital. Las dimensiones de la obra son libres. Se recomienda que el archivo esté guardado en modo RGB.

MÉTODO DE ENVÍO:

Debéis enviar a nuestro email (contacto@gremiodelassombras.com) el archivo que contiene la obra en formato digital o bien una foto del dibujo realizado en soporte físico (fotografiado o escaneado). En el email tenéis que decirnos cuál es vuestra cuenta de Twitter (@EJEMPLO) y/o vuestra cuenta de Facebook (ENLACE), también tendréis que decirnos de que país sois y así lo podremos compartir con la comunidad.

Si no se cumple uno de estos requisitos la participación no será válida.

ELECCIÓN DEL GANADOR:

Al final del plazo de entrega, el staff del Gremio de las Sombras junto con Ubisoft España, votaremos el dibujo ganador al que se le premiará con la figura del Salto de Fe de Ezio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.