Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > A Konami se le olvida que iba a lanzar el remake de 'Metal Gear Solid 3' en consola y saca una máquina Pachinko

Foros

A Konami se le olvida que iba a lanzar el remake de 'Metal Gear Solid 3' en consola y saca una máquina Pachinko

pachon87pachon87

# Fecha de alta: 01/05/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

2198 1011 345 193
Esta mañana se ha publicado un trailer de la revisión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para las máquinas Pachinko, que gozan de gran popularidad en Japón. En este trailer se muestran imágenes del juego con unos gráficos muy realistas y la rumorología ya está hablado de que el juego iba a ser desarrollado para las nuevas consolas y PC, pero que los directivos se olvidaron que estaban haciendo y sacaron una máquina pachinko.

La gente está ya lanzando teorías sobre el tema y todo apunta que el Yo-kai Komemo es el principal responsable del olvido. Como ya comentamos en otra noticia, este Yo-kai hace que se les olvide las cosas a la gente que tiene cerca, y todo parece indicar que Kojima está detrás de todo esto para fastidiar cualquier cosa que lance Konami de Metal Gear Solid. Como ya sabéis la relación entre Kojima y Konami está rota y Kojima no ha querido quedarse con los brazos cruzados mientras Konami juega con su amada franquicia. Abajo os dejo la imagen del Yo-kai adentrándose en las oficinas de Konami.

(Primeras imágenes de Komemo)

(Primeras imágenes de Komemo)0

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.