Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Abuzanpa podría ser el principal culpable de la hambruna que se sufre en el periodo de estudio

Foros

Abuzanpa podría ser el principal culpable de la hambruna que se sufre en el periodo de estudio

pachon87pachon87

# Fecha de alta: 01/05/2011

# Edad: 32 años

# Ubicación: Badajoz

# Web: Visitar web

2198 1011 345 193
En estas fechas miles de estudiantes se encuentran estudiando para los exámenes finales del curso y los universitarios son los que más agobios están sufriendo. Durante la época de estudio existe un mal que nos ha pasado a todos y no es otro que el aumento del hambre mientras estamos estudiando, que en muchos casos nos ha servido de escusa para dejar de estudiar.

Siempre se ha pensado que este extraño fenómeno era un mecanismo de defensa que tenemos los humanos para escaquearnos del aburrimiento del estudio; sin embargo, se han descubierto pruebas que ponen como principal culpable a Abuzampa, un Yo-kai que se caracteriza por provocar un hambre voraz al que se encuentra cerca. Este Yo-Kai tiene especial cariño por los estudiantes universitarios y está siendo responsable de un gran número de suspensos.

Las malas lenguas están hablado incluso de un complot del gobierno de España para evitar tener que dar becas de estudio el próximo año. Esto último de momento es una hipótesis pero cada vez hay más datos que confirman este opción. Os iremos contando los datos que vayan saliendo a lo largo de día de hoy.

Imagen externa
(Imagen de Abuzampa espiando a los estudiantes de la Universidad de Extremadura)
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.