Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Avistamiento de Yokai en el parque del retiro.

Foros

Avistamiento de Yokai en el parque del retiro.

KiryuuinaKiryuuina

# Fecha de alta: 28/05/2016

# Edad: 25 años

0 0 4 0
Alguna vez has sentido que te observan y a en ese mismo instante te sientes deprimido, cansado o te comportas de forma extraña? Pues deves estar alerta por lo que pasó el día 26 de mayo.

El joven , J.T.S , asegura a ver sentido triste y deprimido durante su paseo por el parque del retiro, en ese momento un amigo cree a ver visto algo junto a ellos. Debido a su interés por noticias paranormales creen que se debe a un Yokai. Hemos hablado con más personas que hacen este paseo con regularidad y aseguran a ver sentido la misma presencia y síntomas que el joven, y en otros casos se ha visto extraños comportamientos típicos de un yokai kitsune, o como bien conocemos, zorro.

La NASA ha decidido desplazarse hasta el lugar de los hecho y buscar pruebas junto al experto exorcista yokai, Michiko Yanagita.
Mientras tanto, el Ministerio de Cultura ha negado la existencia de estos monstruos o espectros que rondan por la capital de la península, asegurando que se tratará de una de las muchas especies animales que tenemos y el calor que hace en estas fechas.

Iker Jimenez se ha trasladado con su equipo 'La nave del misterio' hasta el retiro para poder analizar la situación con el material necesario para poder retratar estas imágenes que se retransmitirán en primicia el próximo fin de semana, donde comentarán con su público, qué son , Por qué están aquí y cómo evitarlos.

-“Quiero creer que no estamos solos en el universo” -

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.