Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Descubierta la verdad tras 'Pesadilla en la cocina' a causa de un yo-kai

Foros

Descubierta la verdad tras 'Pesadilla en la cocina' a causa de un yo-kai

KanonEvansKanonEvans

# Fecha de alta: 29/11/2014

# Edad: 21 años

# Ubicación: Ría de Arousa

# Web: Visitar web

523 506 100 41
¿Nunca se han preguntado cómo es posible que, cuando Chicote se encarga de un restaurante, vaya de mal en peor hasta tocar fondo para posteriormente resurgir? Comienzan a sacar platos en mal estado, quemados, con mal sabor, etc. Tras la intervención de Chicote, todos sus problemas se solucionan en un abrir y cerrar de ojos, lo que siempre ha levantado sospechas.

Hoy, la filtración de un vídeo de unas cámaras de seguridad de un local participante ha dado la vuelta al mundo. En él podemos ver al yo-kai Osademonio intentando reducir a cenizas el contenido de un horno.

Imagen externa

El vídeo ha tenido especial repercusión en América, pues el espacio presentado por Chicote es una adaptación del programa homónimo que lleva el famoso chef Gordon Ramsay. En estos momentos, una de las principales cadenas americanas está emitiendo un reportaje donde el chef Ramsay está ofreciendo sus más sinceras opiniones al respecto. Adjuntamos una captura y la traducción de su ferviente declaración.

Imagen externa

"Voy a patearle el culo"

Todo indica que el chef Ramsay tendrá una dolorosa charla con Chicote para aclarar este asunto. Esperamos tener más noticias al respecto tan pronto se haga pública la esquela del chef español.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.