Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > Descubierto como mantiene Marcelo su pelo tan esponjoso

Foros

Descubierto como mantiene Marcelo su pelo tan esponjoso

Sandra20Sandra20

# Fecha de alta: 08/08/2013

# Edad: 21 años

# Ubicación: Barcelona

3 47 40 14
Si amigos, una de las intrigas más antiguas del mundo del fútbol, por fin será revelada!
Durante todos estos últimos años veíamos a este jugador de un equipo bastante conocido en el mundo del fútbol español del cual no nos sorprendía su juego y tampoco sus anuncios de televisión, sino su frondosa 'melena'. Era la pregunta más cuestionada en las redes sociales con el hastag #esponjaopelo. Pero lo más triste era no saber que responder a la pregunta que muchos niños de tu barrio te hacían:
¿eso es una esponja? ¿por qué no se le moja cuando llueve? ¿su pelo esta vivo?
Des del principio del universo, decíamos que ese pelo no era posible,que sería una peluca. Más tarde descubrimos la gomina y dudamos si era ese su secreto.
En 2016, podemos descartar todas esas hipótesis y decir... ya lo sé es obra de un Yo-Kai!
Si amigos ese es su secreto este Yo-Kai vive con Marcelo. Su característica más especial es la baba que desprende de sus esporas y esto es lo que usa el jugador. Si lo podéis ver alguna vez a través de vuestro Yo-Kai watch no perdáis la oportunidad y rellenad un bote con un poco de su baba así seguro ligaréis! Imagínenlo, un mundo lleno de frondosas melenas, ese será el futuro!
Fc 5429-7564-5492
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.