Concurso Invasión Yo-kai Watch
Concurso Invasión Yo-kai Watch 440inscritos

concurso

Concurso Invasión Yo-kai Watch

Fecha inicio: 06/04/2016 12:45 | Fecha fin: 04/06/2016 12:00

Concurso finalizado
Estado

CONCURSO FINALIZADO

Estás en: RedAdn > Concursos > Concurso Invasión Yo-kai Watch > Foro > El Algeciras CF cae ante el Real Murcia y desciende a Tercera División (1-2) por culpa de un Yokai

Foros

El Algeciras CF cae ante el Real Murcia y desciende a Tercera División (1-2) por culpa de un Yokai

rovitorovito

# Fecha de alta: 08/12/2014

# Edad: 23 años

# Ubicación: Murcia , Cabezo de Torres

# Web: Visitar web

1 2 0 54
Happierre un Yokai cantante hizo que el equipo de Algeciras perdiese ante el Real Murcia un 1-2.

Imagen externa

El Algeciras Club de Fútbol ha puesto punto final a su aventura en la Segunda División B tras una derrota por 1 gol a 2 ante el Real Murcia que le ha condenado a la zona de descenso directo tras 38 jornadas. Los albirrojos han sido incapaces de aprovecharse de los resultados que le favorecieron de Jumilla y Linares.

El equipo de Guti, con una revolución en el once con la presencia de Juanca y Abel del filial y de Melchor al lateral derecho, no salió mal al terreno de juego y lo intentó en el primer minuto con un remate de Santi Luque que se marchó al lateral de la red.

El Real Murcia, con la segunda plaza en juego, fue cogiendo el pulso al partido y se hizo con el control del balón con el paso de los minutos. Marrufo tuvo la primera en el 21' en un disparo desde la frontal que blocó Fernando sin problemas. Acto seguido, llegó el mazazo.

Imagen externa
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.